• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Troyanos a go-gó

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos:
No sé si a alguno le ha pasado, pero ayer día 22 recibí un montón de intentos de intrusión que afortunadamente paró el antivirus. Solo estaba conectado a la página de RE, pero a mi hija le pasó lo mismo estando conectada desde casa a un foro de aficionados a los acuarium. La direcciones IP remotas se repetían constantemente, y eran las siguientes:
88.9.209.224
88.9.57.166
88.9.242.201
88.9.60.208
88.9.60.131
88.9.21.45
En total unos treinta. ¿Es que ayer era San Troyano, y yo sin enterarme?8o :-((
Un abrazo,:)
Luis
 
Recuerdo cuando era usuario de Linux, constantemente me daba cuenta de los intentos de entrada sin la obvia necesidad del antivirus. Generalmente esas direcciones no son del que te está atacando, son falsas o señuelos. Linux era un buen sistema, desgraciadamente tuve que volver a Windows por algunas incompatibilidades y porque generalmente me llegaban quejas de que mis correos llevaban algún bicho atachado :D:D:D

Manten el antivirus actualizado, actualmente es la unica forma de navegar en el infernet :-(( :-(( :-((
Saludos ;-)
 
Gracias, Agustín. El antivirus lo tengo al día, y creo que eso me está salvando. En el trabajo tengo un ordenador con UNIX (SCO) y ahí no tengo ningún problema, y otro con güindows, y ahí me pasa de todo.:-((
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie