• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un troll al año no hace daño

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Apareció el trolo del verano.

Todos estamos de acuerdo que este foro es modélico. Gente sensata y educada. Algunos con un conocimiento enciclopédico de los relojes. Bantantes con un sentido del humor ingenioso...

Pero de cuando en vez, aparece un inadaptado, un chorra con ganas de faltar y calentar el ambiente o alguien que no entiende la esencia y calidad de foro.

A veces consiguen molestar de verdad, pero a muy pocos y pocas veces. Un poco de trabajo añadido (aun más) a los moderadores y/o administrador y asunto solucionado.

Pero también la aparición del trolo tiene su aspecto positivo, nos hacen valorar más a los foreros, incluso a los que su sangre caliente y/o sentido de la justicia les lleva a contestarles y hacerles el juego que pretenden.

No ofende quien quiere, si no quien puede. Y en general los trolos son bastante bobos.

Pero rompen la monotonía. Igual que algunas trifulcas bienintencionadas que en ocasiones se montan entre foreros habituales. No son buenas, pero esto no sería un foro como es si ocasionalmente no ocurriesen estas cosas.

Los trolos, si no se prodigan, divierten. Muchos tenemos opiniones peregrinas. Quizá este post sea un buen ejemplo.
 
Yo me rio mucho con ellos. Y si te amenazan por privado hay veces que hasta he llegado a mearme vivo de la risa.
En el fondo no son malos. Algunos son víctimas. De pequeños les lavaban el culete con estropajo ajax y Taifol.
Dejad que los trolls se acerquen a mi. Hacemos una buena obra.
Poressitos mios.
 
Así de uno en uno no hacen daño, hasta los encuentro divertidos.
Será que desde que me he dado por comprar Rolex, sabiendo lo que les molesta a algunos:-P, les entiendo mejor.:D
 
Amigo neopreno,agui trolo quiere decir otra cosa....
 
Yo me rio mucho con ellos. Y si te amenazan por privado hay veces que hasta he llegado a mearme vivo de la risa.
En el fondo no son malos. Algunos son víctimas. De pequeños les lavaban el culete con estropajo ajax y Taifol.
Dejad que los trolls se acerquen a mi. Hacemos una buena obra.
Poressitos mios.
Ajax y Taifol ejejejeje, buenos tiempos aquellos .... Es que lo que pasa que la gente se aburre demasiado y su modo operandis de diversión y entretenimiento es calentar, ofender, insultar, menospreciar, etc.... en vez de aprender y vestirse por los pies como lo hacen los hombres, en fin no creo que merezca mayor mención.
 
Normalmente se trata de gente inadaptada y amargada. Un dato de su perfil muy común es la envidía que sienten por todo. Son capaces de tirar por el suelo el mejor reloj del mundo con tal de llevar la contraria; por ese complejo de inferioridad que realmente sienten. Suelen ser muy valientes de puño y letra pero en su vida personal naufragan constantemente. Puta y pura envidia de todo y por todo.

Pero sabeis? en realidad quienes lo pasan mal son ellos. Primero porque saben perfectamente cuales son sus limitaciones; y segundo porque no debe tolerarse que amarguen a nadie. Por tanto, pienso que no hay que otorgar a la desfachatez. Siempre he dicho y mantengo y en mi vida real soy así, que eso de quién calla otorga es cierto. Pero yo nunca otorgo porque la justicia ha de ser real.

Por otra parte no vayamos a olvidar que hay bastantes "desequilibrados" pululando en toda la red y alguno habrá de caer también por aquí; evidentemente. Por tanto, cabe esperar que la familia se mantenga unida y solidaria.

Y por otra parte tampoco olvidemos que existe mucho quinceañero que se cree que sabe todo de la vida y lo mejor del mundo mundial; y esos suelen a veces también ser trolls dependiendo del perfil y educación que les hayan transmitido en su casa.

En fin, que ello es así. Como en la vida real un Foro también es un poco como un Arca de Noé.

Un saludo majos.
 
A mi consiguen picarme a veces.

Son un poco capullos.
 
Te pican porque sabes que tengo razón. Chatin.
 
  • #10
Amigo neopreno,agui trolo quiere decir otra cosa....

Creo que significa homosexual, pero me parece que troll o trolo foristicamente hablando es hijo de trola.

Saludos para la pampa
 
  • #11
Yo aun diría mas....algunos,son tremendamente capullos!:whist:::whist:::whist:::whist::


Y usan del anonimato de internet para metersecon la gente,sabiendo que como no se pueden llevar un par de hostias dadas con tooodaaa la mano,están a salvo!

Que gran cosa eran los duelos!

Un tipo decía de ti ,por ejemplo,que eras moñas,sin serlo..

Le mandabas tus padrinos,y os veíais al amanecer en un patio con un par de espadas....

Y si no se presentaba,por que era un cagado de miedo...pues al menos tooodo el mundo sabía que caca de persona era!


Mucho mejor que eso de las demandas en los tribunales!:D:D:D

Pero en fin,en el mundo,deben de darnos pena....

Suelen ser una pande de frikis patéticos y perdedores que como no tienen nadie con quien tener sexo real,pues entre paja y paja ante el ordenador,aprovechan para entrar a tocar un poco las narices a los foreros!

Por supuesto,emho!:whist:::whist:::whist::


Te pican porque sabes que tengo razón. Chatin.
 
  • #12
¿ Un troll ? ¿ dónde?
Quesque soy de pueblo y nomentero dená.
Me parece que algunos tendrían que pasar un examen psiquiátrico para "vivir" después de despertarse cada día o cambiar de drogaína, que la que toman algunos les sienta mu mal.
 
  • #13
Pues sí,¿pero sabeis lo triste?,no sé si os habeis parado a pensarlo..pero yo estoy mas que convencido,y se nota un huevo.

EL individuo este que acaba de contestar a Pet,umm,un solo mensaje...se mete en un foro que no ha visto nunca y viene a contestar precisamente en este hilo.....:whist::esta cantado,los trolls no se...pero la mitad de la gente esta que aparece siempre,cuando se formaban las largas discusiones sobre Pedro Izquierdo,o sobre Rolex u otras que hacen aflorar complejos y fustraciones de algunos y que salen de debajo de las piedras con uno o dos mensajes,son algunos GENTE HABITUAL de este foro que no tienen los conjs de ponerlo con su nick,porque les tiemblan las patitas....:D

Así es...es que se nota un huevo...son nuevos,no han hablado nunca,no se presentan,y van a participar en un hilo y justo en el mensaje que les ofende o donde quieren meter caña....venga ya....
cuanta nenaza hay por ahí suelta...:D

saludos
 
Última edición:
  • #14
Comparto tu opinión, Germán...
 
  • #15
Paja? Te refieres a villarda???
Cochino!!!!!!!!!
 
  • #16
Lo que pasa es que vivimos en un mundo sin sentido común. Como se entiende que para conducir un coche tengas que acreditar tu pericia con un carnet, ( vale, menos los gitanos) o para ejercer de Ingeniero tengas que estudiar 4 o 6 años y obtener una diplomatura o licenciatura, y que para ser padre o madre valga con saber donde hay que meterla. Como se explica que te hagan unos examenes y una auditoria mental y socieconomica de la hostia para adoptar una criatura que esta tirada en un orfanato de serbia y se crean con derecho a decir que no eres apto y luego cualquier subdesarrollado mental pueda traer a este mundo una criatura para darle una vida de mierda o no darle ningún tipo de educación lo que le llevara a convertirse en un asilvestrado que se dedicará a joder la vida de los demás. Pues eso que estoy a favor de que se exija pasar un examen y aprovarlo para ser padre o madre y se evitarian muchos problemas. Si el hecho de que un imbecil traiga a este mundo a un hijo va a afectar a mi calidad de vida en sociedad ¿ por que no tengo derecho a opinar sobre ello?

Muchos pensareis que se me ha ido la pinza ( que puede ser, que es muy temprano) pero es que cuando lees ciertas cosas dan ganas de....

Saludos.
 
  • #17
En muchos casos lo hacen con la misma IP, por lo que el administrador del foro podria sacar una lista negra de usuarios con multiples cuentas.

Saludos

Pues sí,¿pero sabeis lo triste?,no sé si os habeis parado a pensarlo..pero yo estoy mas que convencido,y se nota un huevo.

EL individuo este que acaba de contestar a Pet,umm,un solo mensaje...se mete en un foro que no ha visto nunca y viene a contestar precisamente en este hilo.....:whist::esta cantado,los trolls no se...pero la mitad de la gente esta que aparece siempre,cuando se formaban las largas discusiones sobre Pedro Izquierdo,o sobre Rolex u otras que hacen aflorar complejos y fustraciones de algunos y que salen de debajo de las piedras con uno o dos mensajes,son algunos GENTE HABITUAL de este foro que no tienen los conjs de ponerlo con su nick,porque les tiemblan las patitas....:D

Así es...es que se nota un huevo...son nuevos,no han hablado nunca,no se presentan,y van a participar en un hilo y justo en el mensaje que les ofende o donde quieren meter caña....venga ya....
cuanta nenaza hay por ahí suelta...:D

saludos
 
  • #18
Vaaaale,usaré otro termino!

practican el pecado de onán,proceden a masturbarse,hacen ipsaciones(del latin ipse,uno mismo...:whist::),tocan la zambomba,le dan al manubrio,le dan gustirrinín al cinganillo,se lian con las hijas de la alemana(ya sabe,ale manita!...)

En fin,cualquier cosa antes de salir al mundo real..aunque para que van a intentarlo,si les van a decir "NO!"?:D:D:D:D:D


Paja? Te refieres a villarda???
Cochino!!!!!!!!!
 
  • #19
Tocarse rítmicamente le cilindrín de la felicidad, vamos.
 
  • #20
Sasto!;-)


Triste sustituto de acceder carnalmente a una hembra (viva y no borracha!) de nuestra especie...Pero unica posibilidad de des-ahogo sexuar(que diria chiquito) al alcance de estos trollacos!:D:D:D


Tocarse rítmicamente le cilindrín de la felicidad, vamos.
 
  • #21
Sasto!;-)


Triste sustituto de acceder carnalmente a una hembra (viva y no borracha!) de nuestra especie...Pero unica posibilidad de des-ahogo sexuar(que diria chiquito) al alcance de estos trollacos!:D:D:D

Eh! Qué problema hay con las borrachas? Anda que si no fuera por eso muchos íbamos a mojar menos que sopas un manco :D
 
  • #22
Bueno ¿Qué tal si lo dejamos aquí?

Es que se empezó hablando de trolls foreriles y la cosa está degenerando en trolos y ebri@s...

Gracias ;-)
 
  • #23
Sasto!;-)


Triste sustituto de acceder carnalmente a una hembra (viva y no borracha!) de nuestra especie...Pero unica posibilidad de des-ahogo sexuar(que diria chiquito) al alcance de estos trollacos!:D:D:D

Cabanillas!! jajaja! pero si ni se les levanta!!! de qué cojones sino esas ganas de tocar los cojones al prójimo???? si o no???

He leido hoy el Troll que entró en ese post del "reloj de pedida" y he podido leer los retazos que se guardaron de los que contestaron con "citar". Y manda güevos lo impresentable, pedante y maleducado y mal follao que era el tio ese. Que pena que se me pasó!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Menos mal que entre todos (por eso decía más arriba lo de siempre es mejor que la "familia" se mantenga unida) le hicieron la raya en el medio antes de que el moderador actuara en consecuencia.

En fin que eso, que estoy seguro de que ni se les levanta.:cool1:
 
  • #24
Bueno ¿Qué tal si lo dejamos aquí?

Es que se empezó hablando de trolls foreriles y la cosa está degenerando en trolos y ebri@s...

Gracias ;-)

Encantado de conocerte Goldoff! oye... que no hay nada de política no?? por cierto, que son trolos??? ::Dbt::
 
  • #25
Señor,si señor!;-)

Aunque ,y ya cerrando el tema,ya sospechaba yo eso de las guiris trompas de golo!:D

Que si no,para que se iba a ir de vacaciones a a benidorm!:whist:::whist:::whist:::whist::

Bueno ¿Qué tal si lo dejamos aquí?

Es que se empezó hablando de trolls foreriles y la cosa está degenerando en trolos y ebri@s...

Gracias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie