• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tristeza de ser idiotas (CON PERDÓN)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, que es una pena ser idiotas, pero la propia enfermedad impide el remedio ::bash::
 
No sé... más bien parece que la ignorancia facilita la felicidad.
 
Pues eso, que es una pena ser idiotas, pero la propia enfermedad impide el remedio ::bash::

Y lo peor de todo es que la estupidez junto con la riqueza, la pobreza y la ciencia, es una de las cuatro cosas que no pueden ser escondidas durante mucho tiempo.
Por contra a lo que dices, gente como Freud aseguraba que había dos maneras de ser feliz en esta vida, una haciéndose el idiota y la otra siéndolo. :popcorn:
 
En cambio,Aristóteles decía que la unica cosa bien repartida en el mundo era la inteligencia...por que todo el mundo creía tener mucha!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Y lo peor de todo es que la estupidez junto con la riqueza, la pobreza y la ciencia, es una de las cuatro cosas que no pueden ser escondidas durante mucho tiempo.
Por contra a lo que dices, gente como Freud aseguraba que había dos maneras de ser feliz en esta vida, una haciéndose el idiota y la otra siéndolo. :popcorn:
 
Y mi abuela decía: "cree el ladrón que todos son de su condición"
 
A mí me gusta ese de "cuando repartieron la tontería tú hiciste cola dos veces" .
Lo malo es que a veces no lo entienden.... :D
 
El mundo se divide, a mi entender, en un 1% de cabrones, un 10% de imbéciles y un 89% de gente razonablemente normal. Todos creemos estar en el 89%. :flirt:
 
Mejor idiota que amargado.

Todos sabemos lo que es correcto, pero muy pocos se atreven a actuar en consecuencia. Porque abunda el tipo tonto pero que se mete en casa.
 
No olvidemos que hay tontos de nacimiento y tontos de carrera. Estos últimos son los mas abundantes ... y peligrosos.
 
  • #10
No confundamos tonto con aprovechado. Son muchos más los segundos que los primeros.
 
  • #11
A mí me gusta ese de "cuando repartieron la tontería tú hiciste cola dos veces" .
Lo malo es que a veces no lo entienden.... :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pero que cabronazo el Javier!!!!!!!!!!!!

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Forrest, Forrest Gump, recordaba una frase de su mamá que decía: "tonto (podéis cambiarlo por idiota) es el que hace tonterías" ¿Quién eres tú para juzgar que lo que he hecho, estoy haciendo o haré es una tontería?

Tal vez el idiota sea el más feliz de todos y tú el más triste por perder tu tiempo en juzgarle.

P.D. por "tú" no me refiero a nadie en particular ... ni mucho menos a Sanza :ok::
 
  • #14
pues yo prefiero "no eres más tonto porque no eres más grande"
 
  • #15
Lo que sí hay son tontos de estar por casa y tontos universales, que se empeñan en que todo el mundo sepa de su tontería (yo soy de los primeros, aunque a veces hago mis pinitos entre los segundos, aunque sin intención, ¡mira si soy tonto!). Para ser políticamente correctos, deberíamos decir bobos; queda menos peyorativo que tontos (no es lo mismo decir pájaro tonto que pájaro bobo; estos últimos incluso son simpáticos).

Saludos,
 
  • #16
eso era antes...que existia el tonto del pueblo!

ahora,en politicamente correcto se dice.."El discapacitado psiquico local...":whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Y eso de que "Aunque no es lo mismo tanto que tonto, es increíble como hay tanto tonto"...:D
En todos los pueblos hay una plaza donde verlos...
 
  • #17
Pues eso, que es una pena ser idiotas, pero la propia enfermedad impide el remedio ::bash::

Si te vale.......:

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein.
 
  • #18
El mundo se divide, a mi entender, en un 1% de cabrones, un 10% de imbéciles y un 89% de gente razonablemente normal. Todos creemos estar en el 89%. :flirt:
Yo creo que en el 10% de "imbeciles" y en el 89% de "gente razonablemente normal", hay muchos "cabrones" camuflados. Un 1% me parecen muy pocos.
 
  • #19
Que les parece esto:

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Saludos
 
  • #20
Yo creo que en el 10% de "imbeciles" y en el 89% de "gente razonablemente normal", hay muchos "cabrones" camuflados. Un 1% me parecen muy pocos.

Se hacen notar desproporcionadamente (o yo soy un optimista).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie