• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristeza

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
No soy muy amigo de poner intimidades, pero hoy voy a poner una que me afecta mucho:

lostimage.jpg


Ayer, casi de golpe, falleció este miembro de mi familia: Betty (en la foto hace unos días). Si, era ya mayor y estaba perfecta, pero una pancreatitis aguda fulminante hizo que en un día se fuera de este mundo. Hospitalizada, con transfusión de sangre para que le subieran los glóbulos rojos, no pudo ser...::cry::

Así se ponía cuando nos íbamos de viaje, no la fuéramos a dejar sola...

lostimage.jpg


Se que es un animal, una perrita que no es de raza, pero en casa ha dejado un vacío tan, tan , tan grande, que en algún sitio he de hacer un homenaje, siendo este el mejor lugar que se me ocurre, pues es el sitio web en el que ha pasado la mayor parte de estos últimos años. Espero que sepáis perdonarme por este triste post, pero es como me siento hoy.

Aquí a punto de dormir:

lostimage.jpg


Reitero que sepáis perdonarme por el post, pero es un pequeño homenaje a ella y a mi mujer que está destrozada (se que es un animal, que no es un ser humano, pero los sentimientos son más fuertes que cualquier otra cosa).

Saludos.
 
Lo siento muchísimo, de verdad.

Cuando he leído el post jugaba con mi perrita y no he podido evitar pensar que algún día también sentiré lo mismo que vosotros.

Efectivamente, son uno más en la familia, esto es muy difícil de comprender si no tienes uno, si recuerdas en La Coruña hablamos de ello.

Un fuerte abrazo para los dos y mucho ánimo.

Manuel.
 
Reitero que sepáis perdonarme por el post, pero es un pequeño homenaje a ella y a mi mujer que está destrozada (se que es un animal, que no es un ser humano, pero los sentimientos son más fuertes que cualquier otra cosa).

Saludos.


no hay nada que perdonar

y demasiado para consolar

sé por lo que estáis pasando, lo duro que es....

y aunque también sé que no es consuelo, siempre digo lo mismo: cuando decidimos incorporar a nuestra familia un perro, somos, o debiéramos serlo, conscientes de que nosotros vamos a sobrevivirle, con mucho dolor si, pues lo verdaderamente doloroso sería lo contrario.

un fuerte abrazo
 
Nunca se van del todo
 
Lo siento mucho por vosotros, y solo deseo que en breve os podáis repones. Cuando tienes una mascota que te acompaña durante tiempo, cuando falta, el vació es muy grande.

Nosotros tuvimos un gato más de 15 años, y el dia que se murio, perdimos a uno de la familia.

Ahora, con el tiempo (y otro gatito), el recuerdo, que siempre queda, es fabuloso.

Un saludo
 
Antonio, lo siento mucho. Precisamente el otro día me hablábais de lo "bueniña" que era Betty. Os envío todo mi apoyo junto un grandísimo abrazo.
 
Un abrazo
yo pasé por eso y ahora no quiero mas perros para no sufrir
 
Te comprendo perfectamente, a nosotros nos paso ya hace un par de años y me sigue dando la misma pena que al principio. En ese momento dije punto y final con los perros, no quiero volver a sufrir esa situación de nuevo.

Creo que solo se puede comprender tu situación si has vivido algo parecido. A mi a veces me dan remordimientos de conciencia porque se que era una perra, no un ser humano, pero somos así.

Un fuerte abrazo en estos duros momentos.

p.d. Tanto mi nick como la foto de la firma están dedicados a Landa:worshippy::worshippy::worshippy:.
 
Estoy contigo compañero.

Es triste cuando se van, casi sin quejarse, buscando el último mimo.

Humphrey, que veis abajo también se fue.

Un saludo a todos.
 
  • #10
Lo siento mucho davozs. Desgraciadamente también he pasado por esto y me puedo hacer una idea de como estáis, solo desearte mucho ánimo a ti y a tu familia.
 
  • #11
Como dicen los compañeros, sólo comprendes ese dolor si tienes una mascota en casa, que no deja de ser uno más de la familia.
Temo el día en que me ocurrirá a mí...
Mucho ánimo.
 
  • #12
Lo siento mucho, Antonio.
 
  • #13
No hay nada que perdonar. Al contrario. Se que no es consuelo, pero muchos hemos pasado por trances parecidos.
Mi novia y yo en septiembre hizo un año tuvimos un problema parecido, pero con una hurona. Ya se que muchos dirian..¿un bichi asi?....pues si amigo si... un bicho asi, te da, vamos.........y con un perro pues.... ya ves.

Animo y recordarlo con alegria, que eso fue lo que os daria. Alegrias. Dentro de poco lo recordareis y sonreireis, porque todo
seran recuerdos agradables.
 
  • #14
Antonio por el aprecio que os tengo, siento especialmente los momentos duros por los que estareis pasando, a lo mejor sólo comprensibles cuando has vivido algo parecido. Mucho ánimo para ti y para tu chica.
 
  • #15
Ánimo amigo, sé lo que sientes, lo he vivido dos veces y sucederá una tercera. Efectivamente, son uno más.

Un abrazo.
 
  • #16
Hace escasos meses tuvimos que llevar al veterinario a mi perro, perdón a mi amigo, para que lo sacrificase y no sufriera, después de 12 año de convivencia diaria con mi familia, sin duda era un miembro mas, No todo el mundo lo comprende lo que se siente cuando no esta con nosotros, abres la puerta y aun esperas que venga con el cojín en la boca para hacerte un regalo
 
  • #17
Lo siento Antonio, ya hace años pasé algo por el estilo con una perrita que nos encontramos medio muerta y la cuidamos y toda su vida fué darnos alegrias, un dia jugando y corriendo en el garaje tenía la puerta abierta como tantas veces y la perrita salió a la calle como para tomar mas carrerilla ya que estaba como loca jugando conmigo, salió despistada y un coche me la arrolló en mis propias narices, ella no se enteró de nada ya que murió en el acto, pero yo si, sin duda yo y mi mujer lo pasamos mal.

No se si es lo mejor o lo peor pero desde entonces no he querido tener mas perros en casa para evitar otro percance que tarde o temprano volvería a ocurrir.

Siempre quedan sus recuerdos que bien seguro no olvidareis, animo.
 
  • #18
Lo siento muchisimo. Entiendo perfectamente por lo que estais pasando. Es dificil sentir lo mismo, si no tienes mascota. Se convierten en tu mejor amigo o en tus mas fieles compañeros, y se van en un suspiro dejando un vacio dificil de llenar.

Me viene a la cabeza el epitafio que le dedicó Lord Byron a su perro Boatswain y que reza asi.
¨Aqui reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios¨

Un fuerte abrazo y mucho animo,compañero
 
  • #19
qué penita .....¡¡
me ha puesto muy triste esta noticia porque yo tambien tengo un perrito bastante mayor y sé que, no tardando mucho, estaré pasando por lo mismo que vosotros.
La palabras que ha escrito Biker me han emocionado, yo tambien había leido ese epitafio en algun sitio, y me ha gustado recordarlo.
Espero que nuestros mensajes os llenen de animo a ti y tu mujer.
Gracias por compartir con nosotros este trocito de intimidad.
 
  • #20
Un saludo paisano Antonio. YO te entiendo porque he perdido animales queridos, por eso dije un día que en mi casa no entraba ningún animal más. Un abrazo.
 
  • #21
No sé porqué vas a tener que pedir disculpas.
Son un miembro más de la familia, y como tal le homenajeas y lloras.

Lo siento mucho.
 
  • #22
Creo que todos te entendemos perfectamente.
Un fuerte abrazo.




.
 
  • #23
Te entiendo perfectamente, en casa somos amantes de los animales, ahora tenemos 2 perros y aunque se entiende que sobreviviremos a ellos, nunca te haces a la idea. Dan tanto a cambio de tan poco que es imposible no llorar cuando se van. Como bien dices, es como si se fuera un miembro de la familia. ¡Qué digo! se va un miembro de la familia. Solo me queda darte mi más sincero pésame, se que es pronto para que entre otro nuevo perrit@ en casa, pero con personas que aman tanto a los animales (se nota a que tu mujer y tú amáis los animales), es justo que en un tiempo volváis a tener otro perr@, seguró que le haréis muy feliz.
Un saludo y ánimo.
 
  • #24
Un abrazo y muchos ánimos, y te lo dice alguien que escribe esto con su amigo Rufo correteando por la casa. Solo los que tenemos perros sabemos lo que te dan, también lo que se sufre por ellos. Reitero mis ánimos.
 
  • #25
Lo lamento, se lo que es pasar por ello.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie