• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una triste noticia

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Una triste noticia,me quedo sin palabras [h=1]María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla.[/h]
 
No jodasssssssssssssssssssss

dep
 
Que pasada !!

Si estaba perfecta y hace poco se casó
 
Si lo están comentando ahora en la TV, parece que ha sido de muerte natural.

Que mala suerte ha tenido esta mujer.
 
Una luchadora, DEP
 
Que triste noticia. Que descanse en paz y que disfrute allá arriba pilotando en las nubes. Un ejemplo de mujer.
 
Pero yo no entiendo nada...
Muerte natural !!! Con 33 años !!!
Imagino que no tardaremos en saber cosas.
 
No jodas!!!!!! Me acabo de quedar de piedra, le releche!
 
Descanse en paz. Pero no entiendo nada. Estaba enferma?
 
  • #10
Cuando hablan de muerte natural, se refieren a que no es violenta ( homicidio, etc...). De todas formas será la autopsia la que confirme esta situación. Una pena, la verdad.
 
  • #11
Y que lo digas compañero: Con 33 años la muerte es antinatural. Lamentablemente, supongo que el gravísimo accidente que sufrió el año pasado le dejó más secuelas de las que su carácter alegre y entero transmitía. Viéndola y, sobre todo, escuchándola, parecía que la única huella que tenía era su característico parche rojo, pero posiblemente no fuera así. Fuerza y ánimo para los suyos. DEP
 
  • #12
... me quedo helado... dep... parece como si hubiera vivido un tiempo de descuento... y todos debemos pensar que cualquiera de nosotros puede estar en ese tiempo añadido... así que amigos, no aplacéis nada... está claro que si quieres hacer algo... que sea ahora...
 
  • #13
DEP
Una tía con una vitalidad arrolladora...
Puta vida!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #14
Yo me he quedado de piedra, y parece q han Sidi causas naturales
 
  • #15
Salió en la TV totalmente recuperada del accidente y con unas ganas de tirar adelante increibles. Una luchadora.
 
  • #16
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Descanse en paz
 
  • #17
Una gran piloto, pero sobre todo una gran persona, con un optimismo encomiable. Que mala suerte ha tenido esta mujer, cuando parecía que ya lograba retomar la normalidad al 100% la vida le da la espalda. Descanse en Paz.
 
  • #18
Hay que aprovechar cada minuto de esta vida porque no sabes cuando va a terminar, Descanse en paz.
 
  • #19
Mucha pena. Lo siento mucho después de lo que ha debido de pasar.
Pero coincido en que no es natural morir a los 33 años. Algo dirán, alguna secuela del accidente. Y efectivamente, mujer luchadora, con mas ganas de vivir que nunca.
Descanse en paz.
 
  • #20
Sin lugar a dudas, una gran persona y piloto.

Seguira siendo un referente de superación y desde luego, todos los que leemos esto debemos darle gracias a a Dios por estar aquí.

Hay que disfrutar y así mismo hacerlo a otras personas.

Buen finde señores y a ti María, estés donde estés.
 
  • #21
Me enteré esta mañana casi al momento que la encontraron. Una luchadora, pero al final le ha servido de poco. Que descanse en paz.

PD: Esto es OT.
 
  • #22
Vaya mala suerte que ha tenido esta mujer. Descanse en paz.
 
  • #23
Es triste, está claro.
Lo que no acabo de encontrar es la relación con un foro de relojes, pero seguro que si lo has puesto es por algo.
 
  • #24
::cry:::(::cry:::(::cry:::( que pena...
 
  • #25
Una triste noticia,me quedo sin palabras María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla.

Con todo el respeto que se merece la "difunta" esto no deberia de ir a "off topic" ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie