• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
David Hasselhoff, totalmente borracho, come una hamburguesa en el suelo mientras su hija trata de sacarle la promesa de que no beberá más.

Cuando a estos ídolos populares les toca la hora de caer, lo hacen con un estruendo...

lostimage.jpg
 
La hija también tiene tela... grabar a su padre para ridiculizarlo en internet, no creo que sea el mejor método para que deje la bebida.
 
Con razón el coche se conducía solo :D.
 
¿Que reloj lleva la chica?:huh:
 
Joder, pues si las imágenes son tristes diálogo es mucho peor...:huh:
 
Triste y vergonzante

Hola a todos/as: Si Jesus, verdaderamente triste pero, como señala Ramón, también vergonzoso. Lo de la hija es inadmisible.

Hay que reconocer que para este tipo de gente que en un período de su vida lo ha tenido todo, la caída debe ser muy dura.

Un cordial saludo

José María
 
Creo que debéis leer la noticia entera y después hacer los comentarios.Incluso leyendo la noticia hay que filtrar nuestros propios prejuicios::bash::
lostimage.jpg

Saludos
susrfista
 
Cierto Surfista

He actuado como un político, que no leen nada completo, o como un periodista, que no contrastan la veracidad de la noticia. Todo ello "presuntamente". Mea culpa.

De todas formas vaya terapia... pero los EEUU son los EEUU.

Gracias amigo

Un saludo

José María
 
Todos podemos tener una mala racha, pero que tu hija te grabe en un momento bajo y te saque a la red, me parece ...os juro que no tengo palabras..

Siento la enfermedad de David Hasselhoff , pero su hija necesita analizar con detenimiento cual es su sentido de la ética, el amor a un padre y lo que es tener una mala racha...

Insisto, lo siento por David Hasselhoff , pero mi cabreo es monumental hacia su hija, eso no se hace y punto.
 
  • #10
Artículo de El País entero

Os paso la noticia tal como sale en El País de hoy. Mandrake me ha dicho que no lo podéis abrir. Os diré que soy suscriptor de este periódico y de El Mundo. Leo los dos, me río mucho de la diferente perspectiva y luego saco mi opinión.


EL PAÍS - Madrid - 05/05/2007 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

David Hasselhoff, el hombre que se ponía al volante del coche fantástico en una de las series más célebres de los años ochenta, lucha contra su adicción al alcohol desde hace años. Lo que nadie esperaba es verle borracho por televisión, arrastrándose por el suelo mientras se come una hamburguesa.
La patética imagen, filmada por una de sus hijas durante una de las recaídas que el actor tuvo recientemente en su lucha por estar sobrio, se emitió el pasado jueves en varios programas sensacionalistas de la televisión estadounidense. "La cinta no se grabó para hacerla pública, pero cayó en manos de individuos que prefiero no mencionar y que la emitieron con fines personales y malévolos. Espero que por lo menos alguien haya aprendido algo de la cinta, como me ha ocurrido a mí", ha dicho Hasselhoff en un comunicado.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>Fue su hija Taylor Ann, de 16 años, quien decidió filmar a su padre hace tres meses en Las Vegas en plena recaída, para recordarle después lo terrible que puede ser cuando se emborracha. En la cinta se escucha a una de sus dos hijas pedirle que no siga bebiendo, porque si lo hace, al día siguiente le despedirán del espectáculo en el que estaba actuando cuando se filmó la cinta, Los productores.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>"Soy un alcohólico en recuperación. Pese a haber atravesado por un penoso divorcio y haber estado lejos de mis hijas debido al trabajo, he conseguido superar mi adicción. Desgraciadamente, una tarde también tuve una recaída, pero eso también es parte de la recuperación", ha dicho.

Esta es la noticia tal como sale. el subrayado con negrita es mío, pero es obvio que ellos mismos pueden haber filtrado la noticia. De todas formas parafraseando a 555 lo que no pase en América.....
Saludos a todos
Surfista
<o:p> </o:p>
 
  • #11
Triste esa filtración, también creo que no hubo mala intención de la muchacha. Pero es que ya no puede hacer uno nada sin que "El gran hermano" esté cerca.
Preguntenle a Alec Baldwin como se lleva con su hija.
Saludos ;-)
 
  • #12
Qu llame ahora a kit jiji
 
  • #13
Eso es lo que yo llamo una BORRACHERA.:yuck:: La "ventaja" de David, es que NO tiene que conducir borracho, pues "Kit" su coche lo lleva donde el quiera sin problemas. Salu2.
 
  • #14
Bueno, yo desde luego me pongo mas de parte de la hija, que seguramente lo habra pasado peor que el padre cuando se emborrachaba y mas siendo un personaje público. El (aun siendo un "enfermo") tiene la eleccion de emborracharse o no, pero su hija lo será siempre y no es agradable convivir con alguien así, ni viendo por todas partes que tu padre es un borracho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie