• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trilema (buenisimo pero un poco X)

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
>
> EL trilema
>
> Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.
>
> El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, sólo existen los dilemas, y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cuál elegir, por ejemplo:
>
> Usted no sabe si ir al cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a correr.
>
> El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema:
>
> - Verá doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda.
>
> Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra analmente, y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.
>
> El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta ¿dónde esta el trilema?
>
> El paciente le dice: Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi vecino:
>
> Si a cobrarle el dinero que me debe..., si a tirarme a su esposa..., o a que me folle el negro...!!!
 
Ja,ja,ja,ja. Muy bueno Laura. Terrible trilema.:D:clap:
 
Dios que escandalo ! Moderadores esto es una indecencia ! ja ja ja

:clap:
 
No.No acaba mal. Acaban los cuatro yendo a cenar a una marisquería gallega(por supuesto).:D:cool1:
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

Otro,otro,otro.........
 
  • #10
en el restaurante

Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!



:D:D
 
  • #11
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Memorable :D :ok::

Brillante :-P ;-) :ok::

Lo mejor es que le va a acabar gustando y le veo que se va pasar el resto de su vida yendo a cobrar a esa casa, pero la pregunta es ¿Sera por ella o por el? ;-)

He hay el dilema :D :D :D :D :whist::
 
  • #13
jajajaj ... es buenísimo!!!!!!!!!!
 
  • #14
Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!



:D:D

El chiste de Laau es bueno, pero este es buenísimo, me he partido de la risa yo solo, ja ja ja :ok::

Felicidades a los 2

Un saludo
 
  • #15
Me alegro que os guste, cada noche, pondré uno, para que por la mañanita lo leais y os animeis el dia ;-)

Le voy a hacer la competencia a FQUIROGA:-P, pero claro, los mios, ni comparación con los suyos, que son tremendos:clap:
 
  • #16
Genial................
 
  • #17
Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!



:D:D

El mejor, el mejor, el mejor,..., chiste que nunca había escuchado!!!!
Me duele la barriga de tanta risa !!!!!
No soy capaz de parar.
A ESENCIALES POR FAVOR.....:clap::clap::ok:::cool1:;-):D::dnz::
Ya no se que más poner.....
JUASSSSSSSSSSS!
 
  • #18
Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!



:D:D



Aahhhh, buenísimo. Lo más gracioso es que te puede pasar en cualquier momento. Imagínatelo!!!

De arte total!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie