• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres sueños.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En mi vida material tengo tres sueños, a saber:

lostimage.jpg


Esto que sigue podría ser sustituída perfectamente por la VRSCR del 2007.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cuarto, por su diponibilidad, ni lo menciono como sueño porque es una realidad, que es un chupito de Cardenal Mendoza o Napoleón después de comer. El que no se consuela es porque no quiere.
 
Bien... el quid está si sólo te permiten uno de los 3... Yo apuesto x el tercero. porque los otros dos siempre será posible alquilarlos.::dnz:: ::dnz:: :ok¡ Saludos.
 
Tienes toda la razón, y además existe otro motivo: ante la parienta es más facil esconder el tercero que los otros dos.
 
Y hay una coincidencia absoluta en los 3 : es imposible dejar de mirarlos. :drool: Pero - más allá de su cualidad camufladora - el P.P. tiene otro mérito... estará contigo en todas partes. Y no consume más que emociones. :ok¡ Saludos.
 
Magnifica Triada, esa Harley, exactamente esa, la tuve ayer por la tarde a mi lado y es mas bonita en realidad que en fotos, crucé dos palabras con el dueño y salió en segunda...calculo que se puso a 90 Km/Hora en unos 2 o 3 seg, sin ruido, sin neumaticos dando el cante, con una elegancia pasmosa.

No obstante yo llevo hace años intentando alcanzar lo que en el budismo Zen se denomina "mushotoku" que es una actitud fundamental en las artes marciales, os pongo una de las mil definiciones de este complejo y a la vez sencillo concepto

"La esencia de la enseñanza del Zen a través de la acción se expresa mediante el término 'Mushotoku'. Si usted realiza 'Mushotoku', usted tiene el satori, usted es un buda, usted es libre, usted es justo, usted es natural, usted es no-dual. Mushotoku, es una palabra que no existe más que en el lenguaje zen; no puede ser traducida a ningún idioma, ni siquiera al japonés o al chino, y aunque lo tradujéramos y apareciese en los diccionarios, podría usted comprenderlo. Ni siquiera mis discípulos, después de diez años de práctica, lo comprenden siempre. A veces se comprende en el momento de la muerte, pero entonces es demasiado tarde. La única actitud válida, es 'Mushotoku'. "

Un abrazo :)
 
Lo lamento, pero el CRI es tragicamente incompatible con cualquier procedimiento encaminado al equilibrio... ::bash:: . Por tanto, y de manera categórica, puede estipularse que la disciplina ZEN sólo pudo surgir en el momento y tiempo que apareció, en el siglo XX y sucesivos su fundador hubiese contado con excesivos motivos para traicionar su espíritu... Saludos.
 
tu primer sueño es el mio tambien :drool:
y los otros sueños mios, pudiendo permitirme el primero, ya no serian muy dificiles ;-)

un saludo :)
 
Lo lamento, pero el CRI es tragicamente incompatible con cualquier procedimiento encaminado al equilibrio... ::bash:: . Por tanto, y de manera categórica, puede estipularse que la disciplina ZEN sólo pudo surgir en el momento y tiempo que apareció, en el siglo XX y sucesivos su fundador hubiese contado con excesivos motivos para traicionar su espíritu... Saludos.

¿Acaso piensas que la ambición humana y el deseo de poseer es algo nuevo??::Dbt:: ::Dbt::

Desde que el mundo es mundo deseamos poseer lo que no tenemos y permanecer en la posesión de lo que ya es propiedad nuestra.

El quid es ...no desear nada..entonces la mente se libera...
 
El quid es ...no desear nada..entonces la mente se libera...


para que ello fuera posible, antes habria que desprenderse de todo bien material innecesario.....¿serias capaz? ;-)




salu2.
 
  • #11
Todo, todo, todo ????????:whist:: :whist:: :whist::

Un abrazo :)::dnz::





bueno venga!, en tu retiro de sanación espiritual en el himalaya se te permite el Pam 111....siempre eso sí, que no lo mires más de cinco veces al dia. :D :D :D




salu2.
 
  • #12
Me refería, esencialmente, a que la vorágine de estímulos que contaminan ::Dbt:: ese deseo de equilibrio pocas veces en la historia han sido tan numerosos y tan poliédricos como en las épocas más recientes. No entro a valorar si, además, són más "cautivadores" que los que antaño pudieran afectar al maestro oriental en cuestión, pero las influencias perturbadoras para su filosofía ahora son, creo, avasalladoras.:huh: Y, en cualquier caso, mi equilibrio puntual en este instante es que el puto wi-fi no se cuelgue... :D Saludos.
 
  • #13
Tengo una chupa de bombardero de la II WW, y unas Ray Ban Aviator Shooter, me esta faltando una V-Rod como esa que enseñas o una Road King más custom, aún no me ha decidido.:drool: :drool:
 
  • #14
Bueno pet, en un caso como este Yo NO me despertaría. Salu2.
 
  • #15
Bueno en cuanto a la Harley--- " sus mejores prestaciones es cuando estan paradas " ;))

Son un hierro ¡¡¡ ;)

Saludos
 
  • #16
.

El quid es ...no desear nada..entonces la mente se libera...

Estoy bastante de acuerdo con esa idea.

Yo por ahora no lo consigo, me limito a conformarme con lo que tengo y a tratar de valorarlo. Pero incluso ese afán de cuidar de tus cosas materiales (como el relojito del anuncio del Seat León..), de preocuparte por ellas, me parece una limitación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie