• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

trepas

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso, ¿quien no conoce a un trepa?..., no los soporto, no puedo con ellos, lamec...los, mentirosos, cizañeros, pésimos compañeros, manipuladores..., etc, etc..., los hay (conozco un caso sangrante...), que actúan incluso con el beneplácito y el apoyo de alguna organización ¿sindical?, que lo mima como a un bebé (su bolsillo lo agradece...) con tal de que el nene se mantenga calladito.
Vayan estas líneas como desahogo y con la esperanza de que toda esta gente, al final, reciba lo que merece.
Desahogado quedo.:-P
 
Me alegra tu alivio. Es sorprendente la enorme abundancia de personal que puebla esta tierra sin que su madre le haya podido decir a ciencia cierta quién era su padre.

Creo que algunos estudios recientes han venido a demostrar que Caín era español.

En fins

ICE
 
tio todos conoce a algun H. P de esta calaña

Pero tio no te cortes, veo que aguien de tu curro o ambito familiar, te esta jodiendo. Dale un puñetazo en la cara, si te despiden no lo veras mas.


Bueno, pues eso, ¿quien no conoce a un trepa?..., no los soporto, no puedo con ellos, lamec...los, mentirosos, cizañeros, pésimos compañeros, manipuladores..., etc, etc..., los hay (conozco un caso sangrante...), que actúan incluso con el beneplácito y el apoyo de alguna organización ¿sindical?, que lo mima como a un bebé (su bolsillo lo agradece...) con tal de que el nene se mantenga calladito.
Vayan estas líneas como desahogo y con la esperanza de que toda esta gente, al final, reciba lo que merece.
Desahogado quedo.:-P
 
Estos personajes abundan por todas partes y en todos los àmbitos. Pero tambien tengamos presente que por lo general son funcionales a alguien .
Que quiero decir , que para que haya trepas deben existir los que permiten y àun alientan ese tipo de actitudes.
En mi opiniòn son patèticos.
 
Es un mal endémico en nuestra sociedad, lo triste es que mucha de esa gente es la que triunfa y el que realmente se lo curra se da con una puerta en las narices.
un saludo
 
Yo creo que todos conocemos a algún personaje de estos...:-((
 
Pa desahogar, lo que hay es mucho hijoputa suelto que le luce joder a los demás.

Ya lo he dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie