• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras tres dias de pruebas intensivas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un consumo de, aproximadamente, 200 litros de tila :-(
Varias cajas de (lorazepan (soy un adicto, lo sé) ::grr::
Doce novenas por los tacos emitidos en presencia de mi hija ::bash::
Numerosos arañazos en el cuerpo (lamentablemente no sexuales, autoinflinjidos por la tensión) ::cry::
Considerar seriamente darme al tabaco versión "ibañez" :yuck::
No darme a la bebida, por que eso ya lo hago
Y recibir visita del nuncio por los juramentos emitidos ::evil::

Proclamo:

EL WINDOW VISTA ES UNA PUTA MIERDA

Bonita, eso sí, pero puta mierda

Ahora
Si por el interés salario de los informáticos del foro (que desde ahora meto en el mismo saco de los abogados en mi considerando de lastre social) hay que usarlo, que se me avise y tomaré alguna de las siguientes opciones:

Impresora: estilográfica y papel galgo
CPU: Calculadora casio Fx 82 la de toda la vida
Pantalla: Loewe lcd 37" pa ver las pelis guarras a to tren
Sistema operativo: Raúltástalosmismísimos 2.0 actualizable a mepillounmacperoya 5.5 (por el culo telaliroriro)

Usea
Que en resumen
El ordenador nuevo regalo de un patrocinador (tampoco se ha escojonao, no) tiene un puñetazo en el teclado y este está reventado (es real, si es necesario hago foto) la tapa ha seguido idéntico trato con resultado de Raúl 1-toshiba 0... se agradecerá a alguno de los artistas del foro alguna pegatina en vinilo o similar para tapar el estropicio. Tengo una de Pooh, pero me parece poco serio (el pooh de los dibus, no el que por aqui pulula)

El puto vista sale de mi vida a la que mañana o pasado me devuelvan un XP original prestado :clap:
Asín
Sin acritú

:-(( :-(( SusmueltostóslaputaqueloparioalgatesestedelvistademierdaDioslopongaenmismanosunratillosoloquenomeamásensuviaelperrod'él:-(( :-((

Mu agustico me he quedado :D

Hasta me está empezando a caer bien el puto pinguino sarasa del linux ese

Salú de la que sea menos p'al vista
 
Mi sistema infomatico de transporte no funciona con vista asi que imaginate como me veo reflejado en tus comentarios.
 
Última edición:
No lo entiendo....como el tiempo pasa tan rapido, pronto hara un año que uso el vista y no tengo ningun problema ::Dbt::
 
Acabas de ser añadida a la lista de los abogados e informáticos (siempre pensando que no formes parte de alguno de estos colectivos)

Amos que...
No te digo Yo!!!
 
Tras comprar nuevo ordenata la semana pasada,
le he mentado los muertos a Bill Gates qué se yo las veces. Yo era feliz con mi XP, y no creo que los adelantos del nuevo ordenador compensen los desvelos que me ha producido.

De momento Vista y yo, parece que hemos llegado a una "entente cordiale". A ver lo que dura.

Usease que te entiendo.

ICE
 
Por lo que mas quieras Raúl, pon la foto del Toshiba.

Donde esté el MS DOS 3.2, esos no fallaban.
 
Por cierto en tu avatar has quedado pero que de coña.
 
Pasaos a Mac. Yo lo hice ya hace...uhmmm...8 años y, desde entonces, ni un solo disgusto oyes!

Eso si, el XP, en el trabajo es impepinable :( Pero en casa...mi mac ;-)
 
ccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #10
No es tan malo, es peor... :D:D:D
 
  • #11
yo uso el XP pero con parche de VISTA, así que lo veo todo bonito como en el VISTA pero bajo XP.
 
  • #12
yo lo he visto. .... pero ni lo toco.. creo que es una cagada total de windows... sera que will gates se queria jubilar antes?
 
  • #13
Acabas de ser añadida a la lista de los abogados e informáticos

Raúlnomejodascoñoquehablarbiennocuestaunaputamierdacojonesyamecagüentoloquesemenea...

1 abrazo :ok::
 
  • #14
Pasara lo de siempre, empezaran a sacar Service Packs hasta que vaya bien y cuando vaya bien sacaran otro sistema operativo aún peor que el vista y vuelta a empezar.
Yo sigo con el XP.
Por cierto lo de poner mi afoto ni pensarlo, degenerao!!!
 
  • #15
EMHO no hay mejor aliado para Mac que el Vista :D :D :D :D al final acabaremos todos mac-eros
 
  • #16
EMHO no hay mejor aliado para Mac que el Vista :D :D :D :D al final acabaremos todos mac-eros

Pozi! Es que en serio, hemos tenido en el despacho 2 ordenadores que vinieron con vista ultimate y duraron media hora. Que si no conocían la impresoras, no veían a los otros ordenadores, etc, etc... Al final, a tirar de la web del fabricante para obtener drivers y a instalar xp desde 0 (con el consiguiente trabajo y pérdida de tiempo, que le vamos a hacer).

Vista...ni en pintura, en serio! :(
 
  • #17
Eso es algo como para.......encima del parato.
 
  • #18
Pozi! Es que en serio, hemos tenido en el despacho 2 ordenadores que vinieron con vista ultimate y duraron media hora. Que si no conocían la impresoras, no veían a los otros ordenadores, etc, etc... Al final, a tirar de la web del fabricante para obtener drivers y a instalar xp desde 0 (con el consiguiente trabajo y pérdida de tiempo, que le vamos a hacer).

Vista...ni en pintura, en serio! :(

Llegará el momento en que no quede más remedio que migrar a vista o a mac o a linux.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie