• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Bueno me veo en la tesitura de comprarme un traje cosa que no hago desde hace años y como es para una ocasión particular, no tranquilos que no me caso.. sigo aqui aguantando. Y como se de buena tinta que haceis uso de ello queria preguntaros por algún buen sastre o en su defecto alguna marca de calidad que gusteis de usar.
 
Lo más socorrido es El Corte Ingles y Cortefiel.
Hay infinidad de diseñadores (Not for me)
Y es sastre de toda la vida .

lostimage.jpg


Al igual que los relojes para gustos colores.
Creo que Emilio tucci es la marca del Corte Ingles y Pedro del Hierro
diseña para Cortefiel.

Zara, muy barata y de relativa calidad ( muy moderna)

Ahora para sobrado este:
lostimage.jpg



Saludos.;-)
 
No recuerdo donde vives, pero podrías darnos un presupuesto. Lo de los trajes es como lo de los relojes, hay Calipso, Festina, Tissot, Hamilton, Rolex... y sigue y sigue.
 
Pues tb depende de tu complexion, si eres delgado, yo recomendaria Hackett. Como tb te dicen por ahi, Cortefiel cumple bastante bien el papel, busca los que sean de lana "120", son los de mejor calidad y a veces estan de oferta como los otros.

Un saludo
 
Coincido en lo de Hackett, tiene cosas muy elegantes. También está una sastrería industrial de moda en Los Madriles: Knackmen, y en tiendas más típicas... Cortefiel o Milano (que es del mismo grupo) en su gama más alta. Massimo Dutti ha sacado una línea "a medida" podrías probar y nos cuentas. :-P

Luego ya, a gustos según el corte, los botones... A mi no me suelen gustar los que venden en franquicias por ser de 3 botones y encima altos, pero bueno.

Ya nos contarás.
 
Sino no lo vas a usar mucho, solo en contadas ocasiones, yo te recomendaria Milano, dan buen resultado y estan ajustados de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie