• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

training ROCKY y tibuto a la saga

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ROCKY I



ROCKY II



ROCKY III



ROCKY IV





lostimage.jpg



TRIBUTO A TODA LA SAGA :









se nota que me gusta la saga no ? :D

mis preferidas : I-II-III

adrian.jpg

lostimage.jpg

18465406.jpg

lostimage.jpg

adrianrocky.jpg

07Rocky_BD_mickey.jpg


pd: lo que mas me gusta de la saga.. la figura de rocky, sobretodo en la primera y segunda parte... un tipo del monton, de la calle , pero con grandes dotes para el boxeo, con un corazon enorme , humilde y honesto.
una relacion muy especial con su novia adrian.. me gusta la relacion de ambos, sobretodo ella en su papel de timida pero siempre y en cada una de las partes, apoyando incondicionalmente a rocky...
realmente me gusta la saga, aunque la primera parte para mi es unica e irrepetible....
 
Jeje, compañero. Qué buenos recuerdos me traes. Yo practico el boxeo y soy un enamorado del noble arte, y Rocky contribuyó en mi infancia a ello.

Pero la verdad es que las películas, aún diciendo que me gustan por su ambiente, por su sencillez y sobre todo por el deporte que representan y su música; son lo más malo que hay. Lo siento en el alma porque las adoro. Porque al revés de lo que dices, Rocky no vale nada como boxeador en la primera pero tiene el corazón y el coraje necesario para hacerse un hueco y tomárselo en serio en las siguientes.

Las peleas espectaculares, esos golpes bestiales y palizas tremendas y volver a levantarse, no se las cree nadie. Por lo menos los que hemos llevado guantes en un gimnasio. Pero cómo hemos vibrado ¿eh?

Gracias por el hilo. Viva el boxeo. Castillejo... Príncipe de Asturias ya, hombre.
un saludo.
 
También es casualidad.:D

Estoy haciendo un maratón de Rocky, hoy me he visto las 4 primeras y mañana me veré las dos restantes.

Y yo creo que me están gustando más que cuando las ví por primera vez, será por verlas seguidas.
 
no os entran ganas de entrenar? jejejee que buenos tiempoossssssssss hace ya años deje de analizar las pelis por su calidad, y mas por lo que transmitian..
Es como cuando vimos por primera vez Superman... habia peor peli hecha ? pero y lo que nos gustó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie