• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las traineras, los etarras y Telemadrid.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Las traineras, los etarras y Telemadrid.Último comentario de un Forero.

Hola hola hoooooooooooooooooola.

El otro día, que era Domingo, y no por casualidad, en La Bandera de La Concha los remeros de Castro tuvieron la ocurrencia ellos de volver a ganar, lo que se dice a base de huevos, por enésima vez al resto de deportistas, y en particular, a los vascos.

Pues los terroristas de la Calle Borracha atacaron organizadamente a los Cántabros, a los no Cántabros, y a todo hijo de vecino poco afín a sus paridas.

Botellas, palos, y de todo. De todo no, gracias a Dios.

Como son así de cobardes, de toda la vida, se vestían de rojo para camuflarse (son los colores de Castro) entre los biennacidos, y que la policía no pudiera reprobarles sus fechorías,o, en su defecto, machacarlos a palos.Que es lo suyo, se ponga como se ponga el maestro armero.

De hecho hasta cargaron con botes de humo, entusiasmo, y vigor, contra los asesinos que sí localizaron.

Naaaaaaaaaaaturalmente, poca información (ninguna?) al respecto...Telemadrid, que se ve que tiene un criterio o convicciones periodísticas diferentes al resto de elementos, sí sacó hasta imágenes.Olé!

Buenos días, tristeza.

La nota simpática, los de Orio, que como van de amarillo, se mezclan con los de Castro, de rojo como decía, en las gradas-laderas, para dibujar la bandera de España, bien a la vista...

Con dos cojones (hasta que lo borre el Moderator)

En fin.

PD: Sí, esto no es nada comparado con otras barrabasadas de estos necios...pero si te abren la cabeza el día que crees que vas a ver remar...poca diferencia hubiera habido.
 
Última edición:
Bueno es saberlo.

Gracias por contarlo. Saludos.
 
Hola hola hoooooooooooooooooola.

El otro día, que era Domingo, y no por casualidad, en La Bandera de La Concha los remeros de Castro tuvieron la ocurrencia ellos de volver a ganar, lo que se dice a base de huevos, por enésima vez al resto de deportistas, y en particular, a los vascos.

Se te ve cierta animadversión hacia las traineras vascas, parece que lo único que te alegra es ganar a los vascos, lo puedo entender, sinceramente a mi las traineras de Cantabria tampoco son santas de mi devoción, en especial "Astillero", sin embargo es que Castro se lo mereció sin ninguna duda, fueron los mejores la primera jornada y la segunda controlaron de maravilla la situacion, por lo tanto no me cuesta nada felicitar a los Castreños, que por cierto es una tripulacion dirigida por un vasco y varios de sus remeros tambien lo son, sucede parecido en astillero.

Respecto al resto de tu post decir que es una pena que un dia de fiesta para el mundo del Remo en Donosti se convierta en una batalla campal, luego viene la manipulacion que se haga de los hechos por todas las partes.


Por cierto ya m gustaría ver a mi trainera remando La Concha, a lo más que he llegado es a la clasificatoria del jueves, de hace unos años.
Un saludo;-);-):ok::
 
Se te ve cierta animadversión hacia las traineras vascas, parece que lo único que te alegra es ganar a los vascos, lo puedo entender, sinceramente a mi las traineras de Cantabria tampoco son santas de mi devoción, en especial "Astillero", sin embargo es que Castro se lo mereció sin ninguna duda, fueron los mejores la primera jornada y la segunda controlaron de maravilla la situacion, por lo tanto no me cuesta nada felicitar a los Castreños, que por cierto es una tripulacion dirigida por un vasco y varios de sus remeros tambien lo son, sucede parecido en astillero.

Respecto al resto de tu post decir que es una pena que un dia de fiesta para el mundo del Remo en Donosti se convierta en una batalla campal, luego viene la manipulacion que se haga de los hechos por todas las partes.


Por cierto ya m gustaría ver a mi trainera remando La Concha, a lo más que he llegado es a la clasificatoria del jueves, de hace unos años.
Un saludo;-);-):ok::

Afortunadamente, todo eso que dices forma parte de tu imaginación, o de tu subconsciente...madre mía, las cosas que me achacas...::Dbt::

El Post es sobre terroristas que atacan a deportistas y aficionados, en este caso ganadores, en este caso como represalia por haber vencido a los (?= hay que ser un cenutrio para pensar que los deportistas vascos precisan de estos energúmenos) autóctonos (otro ::Dbt::)

Sin embargo, como siempre, nos revelamos todos más en nuestras suposiciones que en nuestras afirmaciones, verdad?

Eso sí, acabo de entristecerme al pensar que a alguien puedan caerle mal (????) unos señores en una embarcación esforzándose por bogar cada día más rápido, hayan nacido donde hayan nacido. Sean de Astillero o de Fuenterrabía.

Qué triste.Si siquiera se tocan, por el amor de Dios.

Y de nota, la argumentación prestada de los de siempre..."la manipulación viene de los dos lados"...

De nota.

Lo de todos los días.

Los panaderos de Astillero, los gruistas de Getxo, los arquitectos de Castro, las niñeras de Baracaldo...son todos muy majos. No reman, eso sí...y espero que nadie acabe incluyéndoles en el lote de odios y rencores...

En fin.

Aunque realmente es más preocupante que me esfuerce en explicar lo que puse por ahí arriba...es porque hemos fallado unos cuantos goles, y habrá que ir al Norte a intentar defender el gol a favor con ahinco...Ueha!...o quizás es porque estaba muy bueno el bocadillo de tortilla, y me ha durado poco!!!

Desde luego no es porque la ocasión lo merezca.

Ni lo necesite: la realidad se impone, por su crudeza.
 
Yo que era del Athletic de pequeño...entonces no me daba cuenta de la politización que hacía el PNV de ese club, hablo cuando era presidente D. Pedro Aurteneche y paseamos en la gabarra por la ria dos años consecutivos, sigo emocionandome cuando los leones dan la de cal en San Mamés y esperándome la de arena al fin de semana siguiente...
Me duele cuando un medio de comunicación cuenta algo que ha pasado una noche en cualquier ciudad del Pais Vasco, y el resto de medios no dicen nada al respecto. Los fanáticos y sectarios se agarran entonces al argumento mamadísimo de "manipulación de la información por ambas partes"...Además de sectarios, sois unos hipócritas...
 
Naaaaaaaaaaaturalmente, poca información (ninguna?) al respecto...Telemadrid, que se ve que tiene un criterio o convicciones periodísticas diferentes al resto de elementos, sí sacó hasta imágenes.Olé!

Qué tal? Pues si que es una vergüenza que otra vez se relacione deporte con política, y en otros casos, también al revés.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de "Telemadrid".

P.D. Edito el hilo, porque no quiero crear "polémica".
 
Última edición:
Por desgracia este hilo ya está derivando en política... deberíamos dejarlo aquí y ahora.
 
muy bien por el compañero Sanza, muy bien, q ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. En los telediarios y en los foros.
 
Por desgracia este hilo ya está derivando en política... deberíamos dejarlo aquí y ahora.

Tienes razón...

Voy a cerrar el esto-lo-que-sea ahora, si acierto con los botones y tal.

De todas formas, menos triste ahora pendiente de más gente que se ha asomado, también bastante frustrada, por lo que nos toca vivir...y oir (o no oir).

Y leer.

Gracias.

Viva el deporte, el remo, y los vascos.

Y todos, qué coño! :)
 
  • #10
Que como dice el Forero landatx que se ha quedado con ganas de ponerlo, y el Hilo está cerrado, pues hala, copio, y lo dejo ya que, insisto...la realidad cabalga por sus respetos.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
Copiado, enviado por landatx:

Creo que me has malinterpretado, lo mismo que te parece que he hecho, soy el primero que esta contra toda esa gentuza que se dedica a joder estas fiestas, me pasa lo mismo cuando voy a San Mames y estos energumenos l final del partido hacen cualquier burrada, lo mismo critico los que vienen a San Mames y nos insultan, sin más la temporada pasada, a un grupo de aficionados del Racing les fueron a colocar en otra parte del campo y al pasar junto a la zona donde voy con su cara tapada empezaron con un ritual de saludos nazis, te puedes imaginar la situacion que se creó, eso sí la misma seguridad que llevaban se encargaron de empezar a tortazos con ellos.
Lo de la manipulacion es una realidad te guste o no te guste, unos solo buscan sacar en sus portadas o telediarios noticias negativas referentes al Pais Vasco, dando una imagen de zona apocaliptica, y por el otro lado los periodicos cercanos a los HB o como se llamen ponen grandes titulares diciendo que la Ertzaintza se propasa y tortura a mles de jovenes vascos. Esta es la realidad.
Otra cosa ahora no nos vamos a rasgas las vestiduras diciendo que unos nos caen bien y otros mal, la vida es así, y cuanto mas cerca estan geográficamente dos equipos o clubs mas rivalidad hay entre ellos.
Al cerrar el post me he quedado con ganas de poner esto, pero bueno por lo menos te lo digo a tí.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie