• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragedia en Doha

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo imaginar lo que debe ser perder 3 hijos de una sola vez. No creo que los padres sean conscientes aún de lo sucedido. Deben esta en estado de shock. El único consuelo que les puede quedar, es saber que sus hijos no murieron abrasados por el fuego, sino asfixiados. DEP estos niños y los otros que han perdido la vida.
 
Impresionante, estas cosas deberían enseñarnos a vivir y disfrutar de lo que tenemos, de las cosas que son realmente importantes y dejarnos de chorradas y de preocuparnos por cosas con escasa o nula importancia.
 
Lo acabo de ver en el telediario. Muy fuerte, no puedo ni imaginar lo que deben pasar esas familias.
 
Así es. Los padres son amigos de mi cuñada. Para que os voy a contar mas. Horrible.

Impresionante, estas cosas deberían enseñarnos a vivir y disfrutar de lo que tenemos, de las cosas que son realmente importantes y dejarnos de chorradas y de preocuparnos por cosas con escasa o nula importancia.
 
Una desgracia horrible...pobres padres
 
Es una terrible tragedia, conozco personalmente a los padres y la niña era encantadora, DEP.
 
Y nosotros preocupándonos de nuestras Natos y nuestros diales.

La vida es jodida. Los niños ya no están pero para los padres tiene que ser indescriptible el dolor.

Descansen en PAZ
 
Es una terrible tragedia, conozco personalmente a los padres y la niña era encantadora, DEP.
Si tienes oportunidad dale mis mas sentido pésame de mi parte, ya que también conozco y he estado precisamente en ese centro comercial, durante mi estancia en Arabia,
Una verdadera tragedia, y la verdad es que como la vida misma nunca sabes donde te la puedes encontrar, pues precisamente Qatar no es de los países mas inseguros en normativas y leyes de prevención, y te puedes llevar a la familia con ciertas garantias, comparado con otros paises del golfo
 
  • #10
Un compañero de trabajo perdió, en un accidente de tráfico, a sus dos hijos, de cuatro y seis años; él y la madre sólo tuvieron heridas leves, rasguños. Yo creí que se morían, que no lo iban a poder soportar; pero deben estar hechos de la pasta de los dioses, porque ahora tienen tres hijitos, y yo que pensaba que ni se les ocurriría volver a ser padres. Las fotos de los fallecidos están sobre su mesa, junto a la de los hermanos que no conocieron. Yo me hubiera hundido en la miseria; espero que los padres sean capaces de superar estas pérdidas al igual que hicieron mi compañero y su esposa.

Saludos,
 
  • #11
Qué horror una tragedia de ese calibre. Todas mis fuerzas a esos padres. DEP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie