• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trafico Aéreo Mundial Visto Desde el Espacio

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy, muy curioso.

Buen enlace, felicidades :ok::

Saludos,
 
Impresionante, realmente curioso 8o 8o 8o 8o 8o
 
Muchas gracias por el enlace :ok::.

Un saludo! :Cheers:
 
Espectacular...esto hace que le pierda un poco de miedo al avión...
 
IMPRESIONANTE... estas imágenes hacen, que mis dudas sobre si los controladores se merecen realmente esos sueldazos, se disipen cual tráfico aéreo en periodo nocturno :D
 
la locura del ser humano
 
Verdaderamente interesante y curioso.
 
  • #10
la verdad es que preocupa un poco
 
  • #11
saludos... la verdad es que es impresionante, cuesta de creer!
 
  • #12
Curioso, cuanto menos
Saludos y gracias
 
  • #13
Muy bueno.
Impresionante y curioso.
Hay que ver como disminuye el tráfico aereo por la noche, y como cuando llega el día se satura en EEUU y en Europa.También en Australia hay movimiento.



Saludos.
 
  • #14
esto puede ser??? parece un poco exagerado, no? pero no deja de ser curioso
 
  • #15
UFFF, Impresionante.
 
  • #17
Que curioso...gracias por el enlace.
 
  • #18
Muy bueno si señor
 
  • #19
Impresionante el video, nunca te imaginas la cantidad de aviones que hay en el aire, y aqui se ve perfectamente, gracias por el hilo.
 
  • #20
La verdad que resulta impresionante el tráfico aéreo que hay hoy día, visto desde esta perspectiva. Parece Mars Attacks:D
 
  • #21
No sé que decir 8o
 
  • #22
pues a mi despues de verlo me entra mas miedo a volar, con tantos aviones en el espacio no hay ningun riesgo de colision en el aire?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie