• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trafico aereo de Barajas casi en tiempo real:

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Es entretenido, podeis ver como aterrizan y despegan los aviones y el táfico aereo de la zona. Es una "mini pantalla" de controlador, aunque con un retardo de 15 minutos.
Tambien se puede consultar el nivel de ruido sobre los lugares que vuelan etc:

lostlink.jpg


Saludos
 
Tomo nota, tengo dos amigos Pakistanies a los que le mola mucho esto de saber horarios de aviones, rutas de vuelo, numero de pasajeros....

.....Cada uno con sus aficiones oye.
 
No les va servir de mucho , porque no es en tiempo real :D;-)
 
Oye, mola muchísimo esto. Muy interesante. Lo que no me se bien son las abreviaturas de los distintos aeropuertos para saber a donde van los aviones...
 
Oye, mola muchísimo esto. Muy interesante. Lo que no me se bien son las abreviaturas de los distintos aeropuertos para saber a donde van los aviones...

Mejor aun:

pincha sobre el avioncito en la pantalla y te sale una etiqueta, pincha en origen o destino y te manda a un buscador de códigos :ok::
 
Hola,
Es mucho más interesante la web http://www.localizatodo.com/mapa/
En ella además de los aviones, puedes ver los barcos y en toda España, además de otros tipos de dispositivos satelitales.
Ofrece más información y en tiempo real.
Hasta puedes geoposicionar tu propio móvil en el mapa si tienes GPS y conexión de datos.
Salu2
 
  • #10
Hola,
Es mucho más interesante la web http://www.localizatodo.com/mapa/
En ella además de los aviones, puedes ver los barcos y en toda España, además de otros tipos de dispositivos satelitales.
Ofrece más información y en tiempo real.
Hasta puedes geoposicionar tu propio móvil en el mapa si tienes GPS y conexión de datos.
Salu2


Mi amigo "Agmed Pon Labomba" os da las gracias :D.
 
  • #11
Este link, pa relajar:

lostlink.jpg
 
  • #12
Retardo Localiza todo

Hola,
Es mucho más interesante la web http://www.localizatodo.com/mapa/
En ella además de los aviones, puedes ver los barcos y en toda España, además de otros tipos de dispositivos satelitales.
Ofrece más información y en tiempo real.
Hasta puedes geoposicionar tu propio móvil en el mapa si tienes GPS y conexión de datos.
Salu2
------------------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente, localizatodo es mucho más preciso, pueden aparecer las fotos del avión que sigues, etc.- Ademas de los barcos y estaciones Meteo.-
El alcance llega en algunos casos al centro de Francia y norte de Africa, pero tambien por motivos de seguridad tiene retardo; Pero solo de cinco min.-
 
  • #13
Tu no deberías ver estas cosas , macho :hmm::hmm::nea::nea::D
 
  • #14
Heuchelei, ICE: Mooooooolaaaaaa!!!!!! :clap::clap::ok::

De hecho lo tengo puesto cuando está el PC encendido, miro los que pasan cerca de mi ciudad y me asomo a la ventana (calculando esos 5 min de retardo etc) , se ven perfectos si no hay nubes, alguno habré acertado , supongo.

Esta mañana le he dicho a mi señora esposa la compañía , el vuelo y el destino y me ha mirado con cara de pedir hora para el neurologo :D:D.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie