• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajo en el extranjero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
He estado pensando que podría necesitar salir a trabajar fuera. Por temas personales. Y mentales. Preferentemente, lo más lejos posible. Australia, Canadá... Me gusta la naturaleza y ello conllevaría, además estar más aislado todavía. No necesito estar con gente o al menos con la mínima posible.
Hay alguien que sepa o tenga contacto para ello?
Gracias.
 
He estado pensando que podría necesitar salir a trabajar fuera. Por temas personales. Y mentales. Preferentemente, lo más lejos posible. Australia, Canadá... Me gusta la naturaleza y ello conllevaría, además estar más aislado todavía. No necesito estar con gente o al menos con la mínima posible.
Hay alguien que sepa o tenga contacto para ello?
Gracias.


a que te dedicas? porque la posibilidad de trabajar en el extranjero dependera de si tu perfil esta solicitado o no...

creo que hay webs, como spaniards.com etc que te ponen en contacto y aconsejan a espanyoles que trabajan en otros paises
 
Yo estuve 1 año trabajando en Toronto, y 2 años trabajando en Melbourne....y como bien te han dicho depende del perfil profesional;

Aunque te diré que como Australia hay pocos sitios para trabajar....:clap:
 
Yo tengo una sobrina geologa currando en Repsol Houston y otra en diseño grafico en Frankfurt, dime cual es tu perfil y las puedo preguntar.
 
Mi perfil no creo que sea demasiado interesante para las empresas.
He sido comercial de automoción durante 8 años y llevo 4 dedicándome al asunto del entranamiento personal y a la formación deportiva.
Estudié Relaciones Laborales porque "algo había que estudiar"
Me manejo en inglés y puedo coger nivel en muy poco tiempo.
Mi preferencia es BIEN LEJOS. Mientras más, mejor. No tengo intención de volver cada mes. No sé si se me entiende.

Me gustaría cualquier cosa relacionada con la naturaleza, quizá porque me crié semisalvaje o por la espuerta de documentales de la 2 que me trinco. No sé, Parques Naturales o algo así. Tengo bastante interés.
Supongo que os parecerá una gilipollez.
 
Última edición:
No parece ninguna gilipollez Guancho, te deseo mucha suerte compañero creo que te la mereces.

La verdad que la cosa esta chunga, chunga y por tus palabras parece ser que no estas pasando por un buen momento.

Lo dicho, suerte y no creo que haga falta irte allí donde el cocodrilo dundie.

Un saludo,
Diego
 
Mi perfil no creo que sea demasiado interesante para las empresas.
He sido comercial de automoción durante 8 años y llevo 4 dedicándome la asunto dle entrankiento personal y a la formación deportiva.
Estudié Relaciones Laborales porque "algo había que estudiar"
Me manejo en inglés y puedo coger nivel en muy poco tiempo.
Mi preferencia es BIEN LEJOS. Mientras más, mejor. No tengo intención de volver cada mes. No sé si se me entiende.

Me gustaría cualquier cosa relacionado con la naturaleza, quizá porque me crié semisalvaje o por la espuerta de documentales de la 2 que me trinco. No sé, Parques Naturales o algo así. Tengo bastante interés.
Supongo que os parecerá una gilipollez.

Pero cómo cojones va a ser una gilipollez que te apetezca ir al extranjero y trabajar en algo que te gusta, en contacto con la naturalez?


- El futuro y casi el presente está en el exterior en muchísimos casos:ok::
- El inglés, indispensable, partiendo del nivel que sea:ok::
- Está de puta madre tener la suerte de trabajar al aire libre y gustarte la naturaleza:Cheers:

Y aunque ya me lo inventó, el ser una opción que te gusta salir de la piel de toro, hace que por qué no te puedas plantear trabajar en otros sitios que estén lejos pero aquí (desde la Coruña a Canarias, digo yo)


Bueno, yo si caigo en algo, te comento. Conozco gente en Brasil (aquí una amiga en sao Paulo tiene montada - hace un año!-que se fué una cadenas de estética y masajes - a los pilotos de la Porsche Cup les "atiende", ahora en Uganda, Marruecos, zona Báltica, EEUU-Texas, Bolivia, etc aunque esto ya la tocapelotada de la construcción, españoles emprendedores y con arrestos)

Un abrazo y suerte!!
 
ánimo guancho!

Si lo has decidido así... por algo será! Yo he trabajado en el extranjero más de dos años y merece la pena el ampliar horizontes.

Suerte con tu idea
 
De gilipollez nada, me parece muy bien y cada uno debe encontrar su camino donde mejor le parezca. Suerte y no dejes de informarnos, no vaya a ser que alguno tomemos el mismo camino :ok::
 
  • #10
Lo tuyo no me parece ninguna gilipollez, más bien algo muy serio.

¿Has pensado en embarcarte? Es una manera de estar lejos sin irte.

Suerte.
 
  • #11
Es difícil encontrar trabajo fuera de España desde aquí, es más fácil decidir el destino y buscar in situ, por cierto te he leído que tienes experiencia con caballos, puede ser una idea. Los entrenadores personales también están muy de moda en USA . Te has planteado Oriente Próximo, el mundo del lujo está en pleno apogeo en esos países, automóviles de lujo, relojes, culto al físico, etc.

Que tengas suerte.
 
  • #12
Mi perfil no creo que sea demasiado interesante para las empresas.
He sido comercial de automoción durante 8 años y llevo 4 dedicándome al asunto del entranamiento personal y a la formación deportiva.
Estudié Relaciones Laborales porque "algo había que estudiar"
Me manejo en inglés y puedo coger nivel en muy poco tiempo.
Mi preferencia es BIEN LEJOS. Mientras más, mejor. No tengo intención de volver cada mes. No sé si se me entiende.

Me gustaría cualquier cosa relacionada con la naturaleza, quizá porque me crié semisalvaje o por la espuerta de documentales de la 2 que me trinco. No sé, Parques Naturales o algo así. Tengo bastante interés.
Supongo que os parecerá una gilipollez.


Animo Alberto, parece que no estas pasando un buen momento personal pero de todo se sale, te deseo que encuentres lo que buscas, siento no tener contactos en el extranjero para haberte ayudado.
 
  • #13
Te dire una cosa: yo porque mi trabajo y mi familia esta aqui y porque gracias a Dios no necesito buscar trabajo fuera de Cataluña pero si mi situacion fuera mala en el trabajo esta claro que buscaria nuevas fronteras porque fuera de este pais existen mas posibilidades y es verdad que aveces la persona necesita un cambio en su vida y yo te apoyare aunque no te conozco personalmente. Espero que tengas toda la suerte del mundo y puedas realizar tu sueño.
 
  • #14
Joder Alberto, la emigración parece un tema fastidiado. Cuando uno la busca, escudándose en sanearse mentalmente ya debe de estar tocado.
Lo que me jode, es que un tipo como tu, tenga ese bajón.
No será cuestión de unas cuantas cervezas y mazarse un par de dias????. ::bash::
Mañana te pego una llamadita. :friends:
 
  • #15
si necesitas que te guarden la coleccion hasta que vuelvas, me ofrezco voluntario.... vaaaaaaale, los rolex también!

por cierto, qué reloj sería el apropiado para llevar al fín del mundo?
 
  • #16
Supongo y espero, que dentro de este foro, tiene que haber gente que pueda ayudarte para realizar esos cambios que necesitas. El sector del turismo podría ser una opción, aunque eso implica tener contacto con gente... en la decisión que tomes te deseo mucha suerte:friends:
 
  • #17
No sé, Parques Naturales o algo así.
.

Normalmente la gestión de espacios protegidos corresponde a las Administraciones Públicas. Por lo tanto el acceso, en la mayor parte de Europa, es mediante oposición. En Canadá y Australia lo desconozco. Y lo de estar aislado y con poco contacto con gente, en este tipo de trabajos, olvídate.

Suerte.


.
 
  • #18
Compañero Guancho, yo cuando se trata de tí no sé diferenciar bien cuándo estás de cachondeo y cuando no, pero bueno, te voy a tomar en serio al menos esta vez ;-)

Yo para muy muy lejos puedo ayudarte poco, pero para sólo lejos nada más, es decir, europa, existe esta web en la que puedes poner tu currículum online y mirar ofertas de trabajo dentro de la UE.

www.iagora.com

Espero haberte ayudado en algo. Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura profesional y personal, aunque espero que los problemas que te están haciendo tomar esta decisión de huir de España se solucionen pronto. Y si por alguna casualidad acabaras en Polonia, en el norte en Gdynia me encontrarás para lo que necesites.

Saludetes!!!
 
  • #19
Guancho, tienes rentas o ahorrillos?

porque una buena opcion seria ir a un pais hispanoamericano, por ejemplo argentina, costa rica...donde hay zonas con gran actividad de turismo de naturaleza y aventura, y ademas el coste de vida es muy bajo, y montarte una pequenya empresa. Por ejemplo y como se que te gustan los coches, puedes comprarte en segunda mano un defender, un par de quads y dedicarte a hacer rallies de aventura o excursiones a los turistas.

Montar una empresa claro, es mucho trabajo y riesgo, pero es una buena opcion.

De entrenador personal tampoco lo veo mala idea, tendiras que empezar claro en gimnasios cobrando poco y tejerte ahi una red de contactos, como te veo con don de gentes no te seria dificil, y cuando tuvieras clientes particulares e incluso a domicilio ya podrias empezar algo mas de dinerillo.

Vender coches es mas complicado en otros idiomas, porque para vender y perfiles comerciales se necesita mucha labia, y por lo tanto mucho nivel de ingles...

En cualquier caso, y esto ya es un consejo personal mas que profesional, al extranjero hay que irse ya llorado y con los trastos en su sitio a nivel psicologico. Hay que irse fuerte, no debil.Tus problemas no van a desaparecer porque cambie el entorno, sino que se van a ir contigo (entre otras cosas porque suelen estar dentro de cada uno de nosotros), y te van a hacer aun mas dificil el complicado proceso de adaptarse, hacer nuevos amigos, echar de menos a los tuyos y tu pais...

Mucho animo en cualquier caso, piensa que peor lo pasaste con las asas del nuevo SUB y ya lo tienes casi superado:-P;-)
 
  • #20
Muchos ánimos Guancho...
 
  • #21
Mr. Jones,

Cuanta razón tienes! Para liarse la manta a la cabeza hay que tener las cosas muy claras... nada de calentones momentaneos . Por eso, si la decisión es muy meditada! adelante!. Si por el contrario, se intenta buscar una solución a un problema personal en otro lugar... siempre aparecerán de nuevo las mismas situaciones de las que supuestamente huíamos. Me acuerdo la situación personal de mis padres cuando emigraron (en sus casos, no había otro remedio por la pobreza en que estaba sumida la España de los años sesenta). Yo que he vivido y trabajado en el extranjero, me tengo prohibido ( terminantemente!!!!) ver "Españoles en el mundo":D porque me da mucha añoranza! pero sé que la situación en la que fuí a trabajar era por motivos diferentes a los que iría en mi situación actual y sé que no me lo pasaría igual de bien.

saludos
 
Última edición:
  • #22
Un placer leerte, sensato siempre y con buenas ideas propias de alguien inteligente como lo debes ser tu.

saludos,
Diego
 
  • #24
Entiendo lo que dices, Mr Jones.
Efectivamente tengo experiencia sobrada con caballos, desde niño, y más animales.
Los paises con cultura islámica no son de mi agrado, haya el lujo que haya. De hecho no quiero lujos. Quiero alejarme del lujo, que ya es un lujo en sí, al menos para mí. Montaña, chimenea, caminos rurales... no sé si me explico. Algo debe haber.
Prefiero ambientes rurales, apartados y tranquilos.

Gracias a todos por preocuparos. Es sólo que necesito largarme un tiempo, nada más.
Prefiero, aunque lo agradezco y mucho, que no me llamen. No me apetece contar mi vida. Ni lo voy a hacer.
 
  • #25
Guancho, tienes rentas o ahorrillos?

porque una buena opcion seria ir a un pais hispanoamericano, por ejemplo argentina, costa rica...donde hay zonas con gran actividad de turismo de naturaleza y aventura, y ademas el coste de vida es muy bajo, y montarte una pequenya empresa. Por ejemplo y como se que te gustan los coches, puedes comprarte en segunda mano un defender, un par de quads y dedicarte a hacer rallies de aventura o excursiones a los turistas.

Montar una empresa claro, es mucho trabajo y riesgo, pero es una buena opcion.

De entrenador personal tampoco lo veo mala idea, tendiras que empezar claro en gimnasios cobrando poco y tejerte ahi una red de contactos, como te veo con don de gentes no te seria dificil, y cuando tuvieras clientes particulares e incluso a domicilio ya podrias empezar algo mas de dinerillo.

Vender coches es mas complicado en otros idiomas, porque para vender y perfiles comerciales se necesita mucha labia, y por lo tanto mucho nivel de ingles...

En cualquier caso, y esto ya es un consejo personal mas que profesional, al extranjero hay que irse ya llorado y con los trastos en su sitio a nivel psicologico. Hay que irse fuerte, no debil.Tus problemas no van a desaparecer porque cambie el entorno, sino que se van a ir contigo (entre otras cosas porque suelen estar dentro de cada uno de nosotros), y te van a hacer aun mas dificil el complicado proceso de adaptarse, hacer nuevos amigos, echar de menos a los tuyos y tu pais...

Mucho animo en cualquier caso, piensa que peor lo pasaste con las asas del nuevo SUB y ya lo tienes casi superado:-P;-)

+1.000.000:clap::clap::clap::clap::clap:, totalmente de acuerdo! Por que no intentas investigar posibilidades en el Coto de Doñana? lo ultimo hundirte que verte asi dejado caer con lo que tu eres de animado me duele!!!! Animo y cuenta cn nosotros para desfogarte!:friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie