• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajar mas de 183 dias fuera del pais

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Acudo a vosotros para intentar tener clara la cabeza.
Por motivos laborales estoy siempre de viaje, por todo el mundo.
Nómina espanyola pero dando tumbos por ahí.
El anyo pasado ya estuve más de lo permitido en Alemnaia y este anyo me tocará pagar los impuestos de alli. Ni idea de como, cuando ni cuanto. Se supone que mi empresa (alemana) me dirá cuanto.

El proyecto actual lo tengo en USA (dos semanas en USA y una en Canada y así sucesivamente), y quisiera saber que pasará si me paso mas de los malditos 183 dias por aqui (alli).
No se si existe algún convenio entre E y USA al respecto.

Alguno me podría dar alguna información?

Muchas gracias de antemano.
 
A mí me pasó lo mismo un par de años hace tiempo y como dices la empresa se encargó de todo. Como encima de todos los quebraderos de cabeza de vivir fuera tengas que preocuparte por las peculiaridades impositivas de cada país puede darte un infarto. Las empresas que expatrian a sus empleados suelen tenerlo bastante atado y subcontratado con bufetes especializados las declaraciones de sus empleados así que estate tranquilo. Sencillamente asegúrate de que lo tienen controlado y fíate de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie