• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tous, otra falsificación más, y van...

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A los falsificadores se les tiene que caer el pelo, obviamente, pero me parece mucho más grave lo que han hecho las joyerías que han distribuido estos productos falsos.

Cómo dejen dudas al respecto la gente va a dudar ya de las joyerías, y esto sería la puntilla para muchos negocios.

Un saludo
 
Y de fabricas Españolas todo hay que decirlo...
 
A los falsificadores se les tiene que caer el pelo, obviamente, pero me parece mucho más grave lo que han hecho las joyerías que han distribuido estos productos falsos.

Cómo dejen dudas al respecto la gente va a dudar ya de las joyerías, y esto sería la puntilla para muchos negocios.

Un saludo

En el articulo del enlace no dice que se hayan distribuido en joyerias, pero si ha sido así, ya seria el colmo. Donde si he visto vender ositos falsos, ha sido en tiendas de segunda mano, que son el sitio perfecto para "largar" este tipo de piezas, aparte de los mercadillos.

Lo que me parece extraño es que los falsificaran tambien de oro. Habria que ver la calidad de ese oro.
 
Estos Ositos se vienen falsificando o haciendo desde el día siguiente que Tous los lanzo al mercado, o lo que es lo mismo, desde hace una pila de años.

Estamos en lo de siempre, yo lo que veo en las imágenes tampoco lo definiría como falsificación, un joyero puede vender o fabricar un colgante en forma de Oso y no ser una falsificación, otra cosa bien distinta es que graben con láser "Tous".

saludos,
Diego
 
Lo que explicaron en la TV es que los hacían en varios metales, entre ellos, en oro. Los de oro se hacían en España y el resto, venían de Asia. Y sí, también dijeron que se vendían en tiendas normales de joyería/bisutería a un precio similar al oficial lo que ayudaba incluso a que la gente no sospechara.

En el articulo del enlace no dice que se hayan distribuido en joyerias, pero si ha sido así, ya seria el colmo. Donde si he visto vender ositos falsos, ha sido en tiendas de segunda mano, que son el sitio perfecto para "largar" este tipo de piezas, aparte de los mercadillos.

Lo que me parece extraño es que los falsificaran tambien de oro. Habria que ver la calidad de ese oro.
 
Seré un obseso, pero esos osos parece que tienen unos pechos que ni la Bellucci.
 
El que tenga un poco de conocimiento en joyería sabe de sobras que estos ositos no son de Tous;

lostimage.jpg


Repito, para ser una falsificación debe de llevar la firma. Detrás de esto no hay otra que cosa que meros intereses comerciales por parte de Tous, las joyerías comerciales o de barrio siempre han vendido joyas con el detalle del oso y nunca se han considerado como imitación hasta ahora, que casualidad.

saludos,
Diego
 
Es tremendo, lo falsifican absolutamente todo y encima lo hacen a consciencia. Y todo lo que ya han vendido ?, habrá más de una mujer que estará orgullosa de lucir su osito " falso " sin saberlo.
 
  • #10
Es tremendo, lo falsifican absolutamente todo y encima lo hacen a consciencia. Y todo lo que ya han vendido ?, habrá más de una mujer que estará orgullosa de lucir su osito " falso " sin saberlo.


Pues que alguien me explique a mi como es posible que una boutique de Tous venda falsificaciones, yo personalmente no me lo creo. Recuerdo que las joyas de esta firma solo se pueden adquirir en una de sus boutiques y tampoco hace falta recordar que sus joyas las hacen en sus propios talleres por lo que no existe ningún tipo de vía para que puedan vender piezas de joyería que les suministré nadie.
 
  • #12
Hola Diego, pues yo seré uno de esos que tengo poco conocimiento. No sabía que solo se venden en sus boutiques, así que si hubiera ido a comparar uno para mi mdd(que no ha sido el caso) me la podrían haber metido doblada.

Y eso no me gusta ni media, porque presupongo que el joyero no me va a intentar engañar.

Un saludo




El que tenga un poco de conocimiento en joyería sabe de sobras que estos ositos no son de Tous;

Repito, para ser una falsificación debe de llevar la firma. Detrás de esto no hay otra que cosa que meros intereses comerciales por parte de Tous, las joyerías comerciales o de barrio siempre han vendido joyas con el detalle del oso y nunca se han considerado como imitación hasta ahora, que casualidad.

saludos,
Diego
 
  • #13
Estos Ositos se vienen falsificando o haciendo desde el día siguiente que Tous los lanzo al mercado, o lo que es lo mismo, desde hace una pila de años.

Estamos en lo de siempre, yo lo que veo en las imágenes tampoco lo definiría como falsificación, un joyero puede vender o fabricar un colgante en forma de Oso y no ser una falsificación, otra cosa bien distinta es que graben con láser "Tous".

saludos,
Diego

Oso original

lostimage.jpg


Foto del artículo

1352026002_0.jpg


Alguno sí se parece, pero los otros...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie