• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torre Intempo en Benidorm (a vista pajaro)

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Impresionante las vistas de estas torres, el edifico residencial mas alto de España.

 
Impresionantes vistas, quizás algún forero nos pueda decir con que medios cuentan los bomberos de Benidorm para sofocar
un hipotético incendio en uno de esos monstruos de ladrillo que hay por aquellos lares...
 
Impresionantes vistas, quizás algún forero nos pueda decir con que medios cuentan los bomberos de Benidorm para sofocar
un hipotético incendio en uno de esos monstruos de ladrillo que hay por aquellos lares...

Pues casualmente entre los foreros hay uno que es bombero en Benidorm, aunque ya hace tiempo que no lo veo por aqui.

Ayer estuve yo en Benidorm y la verdad es que la torre es muy llamativa. No te deja indiferente, eso seguro. Puede que a muchos no les guste, pero Benidorm es lo que es y vive de lo que vive, por lo que esta torre es una mas, entre muchas. Una vez hecho el desaguisado, que mismo da, si con ella se promociona la ciudad.

En cuanto a lo de los incendios, con un poco de guasa, se podria decir que es mas segura que la mayoria de torres puesto que en caso de producirse un incendio en una, puedes bajar por la otra.
 
Al principio cuando la estaban construyendo y estaba el andamiaje entre las dos torres sí picaba la curiosidad pero ahora todos los días paso un par de veces por allí y ya no me dice nada.
Los turistas si que se quedan impresionados y le hacen muchas fotografías, he llegado a ver al conductor del coche de delante hacer fotos conduciendo, inclinándose para poder sacar la fotografía por la ventanilla del copiloto.
Imagino que estos edificios estarán preparados para posibles incendios, tendrán unas medidas de seguridad extraordinarias... ya que los bomberos con la crisis, reducción de plantilla, reducción de sueldo, reducción de medios ante una mole de estas características poco iban a poder hacer.

P.D.: No soy el bombero que dice Ovoci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie