• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TORO y Burladero o VACA y Matadero ??

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ que es mejor vida , la del tor de lidia o la de la vaca de carne ?

  • Como los toros de lidia ?

    Votos: 31 83,8%
  • Como las vacas de carne ?

    Votos: 6 16,2%

  • Total de votos
    37
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Visto el éxito del hilo de la prohibición de los toros, se me ha ocurrido esta pregunta:

¿ Que es mejor vida, la de los toros de lidia que son mimados durante su vida hasta que mueren en la PLAZA DE TOREO, o la vida de las vacas de carne, que viven en la cuadra y en los pastos , para luego morir de una descarga eléctrica o de cuchillada en el cuello hasta desangrarse en el MATADERO ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


A ver quien gana, los del SI o los del NO a la prohibición de los toros.
 
Última edición:
Aitor, lo de que las vacas están en cuadras todo el día na de ná, por lo menos lo que yo conozco, explotación ganadera de mi hermana en Navarra y lo que hay por Zierbena.

Por cierto yo estoy a favor de los toros.

Un saludo
 
A este paso nos van a prohibir que respiremos, a no ser que paguemos como siempre. Necesitan mucha pasta para sus desmanes (En plural, es decir TODOS los que gobiernan).
 
Toro! vivir cuatro años como los ricos....y cuando te llevan a morir,con un poco de suerte...te llevas al cabrón del traje de luces por delante..o te indultan..y te destinan a ser semental...en el futuro!
 
¿Y un termino medio no valdría? Quiero decir, continuar con el toreo, pero en lugar de matar al toro, dejarlo de nuevo en la dehesa. Por supuesto para no volverlos a lidiar, ya que si se hiciese eso, el toro ya estaría “resabiao”. (No se mucho del lenguaje taurino, pero creo que se dice así. Si no es cierto, pido disculpas por mi ignorancia) :whist::

Creo que esto ya se hace en algún otro país. No se cual, ni estoy segura, pero para los que nos gustan los animales “vivos”, esta podría ser la solución para que también nos gustase el toreo.:yes:

Espero no crear polémica con esto. Un saludo a todos.:bye:


 
Aitor, lo de que las vacas están en cuadras todo el día na de ná, por lo menos lo que yo conozco, explotación ganadera de mi hermana en Navarra y lo que hay por Zierbena.

Por cierto yo estoy a favor de los toros.

Un saludo

Tienes razón, las vacas de carne suelen estar pastando en el campo... Pero la carne de vaca no se come (a lo mejor una vieja que te hacen pasar por buey), lo que se come son los chotos (becerros o como te de la gana llamarlos), es decir los machos que paren las vacas. A estos los suelen tener en establos engordandoles hasta que los llevan al matadero.

Las que suelen vivir peor son las vacas lecheras. Esas no huelen el campo. Y los que suelen vivir bien hasta que la palman en la plaza son los toros bravos.

Total, contestando a la encuesta: prefiero vivir bien 4 años en el campo y morir torturado en una plaza (para quien lo quiera ver así), que vivir 1 año torturado en un establo y morir sin sufrimiento, simplemente electrocutado medio en privado en un matadero municipal.

P.D.: La encuesta no tiene mucho sentido, a las vacas no las matan en las plazas, si son de para carne viven muy bien toda su vida pastando en el campo. A lo mejor alguna vaquilla si que se la cargan en alguna fiesta de pueblo, pero pocas. Por eso voto a favor de las vacas, que mueren de viejas. Ahora, los toros bravos pienso que viven mejor que los otros, que no suelen llegar nunca a ser toros, se quedan en "añojo".
 
Tienes razón, las vacas de carne suelen estar pastando en el campo... Pero la carne de vaca no se come (a lo mejor una vieja que te hacen pasar por buey), lo que se come son los chotos (becerros o como te de la gana llamarlos), es decir los machos que paren las vacas. A estos los suelen tener en establos engordandoles hasta que los llevan al matadero.

Las que suelen vivir peor son las vacas lecheras. Esas no huelen el campo. Y los que suelen vivir bien hasta que la palman en la plaza son los toros bravos.

Total, contestando a la encuesta: prefiero vivir bien 4 años en el campo y morir torturado en una plaza (para quien lo quiera ver así), que vivir 1 año torturado en un establo y morir sin sufrimiento, simplemente electrocutado medio en privado en un matadero municipal.

P.D.: La encuesta no tiene mucho sentido, a las vacas no las matan en las plazas, si son de para carne viven muy bien toda su vida pastando en el campo. A lo mejor alguna vaquilla si que se la cargan en alguna fiesta de pueblo, pero pocas. Por eso voto a favor de las vacas, que mueren de viejas. Ahora, los toros bravos pienso que viven mejor que los otros, que no suelen llegar nunca a ser toros, se quedan en "añojo".

Heeeeeeeeeeee ????????? 8o8o8o8o.
 
Como decía Ernesto y Emiliano.......


zapata.png
 
Aitor, lo de que las vacas están en cuadras todo el día na de ná, por lo menos lo que yo conozco, explotación ganadera de mi hermana en Navarra y lo que hay por Zierbena.

Por cierto yo estoy a favor de los toros.

Un saludo


Bueno lo de la cuadra es un decir....., ya se que estan por la arboleda pastando y por kardeo , etc..............:D:D:D:D


Saludos..
 
Última edición:
  • #10
Es completamente distinto, a la vaca se le mata para comer y alimentarnos, al toro se le mata por diversión (suena cruel, pero es así). De acuerdo que se podría tratar mejor a las vacas antes de matarlas, pero esto no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo con los toros. Tampoco me parece que la solución sea prohibir, creo que la solución tiene que ir mas encaminada a concienciar a la gente del problema, para que sean los propios ciudadanos los que decidan dejar en paz a los toros.

Yo voto por dejar a los toros tranquilos y tratar mejor a las vacas antes de comérnoslas.
 
  • #11
Es completamente distinto, a la vaca se le mata para comer y alimentarnos, al toro se le mata por diversión (suena cruel, pero es así). De acuerdo que se podría tratar mejor a las vacas antes de matarlas, pero esto no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo con los toros. Tampoco me parece que la solución sea prohibir, creo que la solución tiene que ir mas encaminada a concienciar a la gente del problema, para que sean los propios ciudadanos los que decidan dejar en paz a los toros.

Yo voto por dejar a los toros tranquilos y tratar mejor a las vacas antes de comérnoslas.


Los toros tambien se comen despues de muertos, es decir, tambien alimentan a la cadena humana...:D:D:D:D:D
 
  • #12
¿Y si dejamos los toros y prohibimos a los politicuchos?
 
  • #13
Como los toros de Lidia, vaya que sí !!
 
  • #14
:ok::A mi me vale
 
  • #15
Heeeeeeeeeeee ????????? 8o8o8o8o.

Me cago en la leche que te han dao :D:D:D. No, no se comen hasta que se mueren o las sacrifican por viejas. Bueno se las comerán, pero en el carrefour seguro que encuentras poca carne de vaca que comprar.

En los mataderos (que yo sepa oye, que tampoco voy yo aquí a pontificar) la carne de vacuno joven que encuentras, es de machos. Las hembras sirven para parir más y tener más machos que vender para carne. Lo mismo pasa con las ovejas. Siempre comes cordero, nunca cordera, jajajaja, con el cochinillo lo mismo, con el pollo, etc, etc, etc. Igual en la caza mayor... si matas una hembra no está bien visto, solo vale cargarse a los machos.

Asi es la vida machote...

PD: Me uno a la idea de eliminar antes a los politicos que a cualquier otra cosa.
 
  • #16
Y si dejamos de prohibir y que cada uno haga lo que quiera, si quieres ver toros pues perfecto. Que no quieres ir, pues no vayas.

Quieres ver una película en catalán, perfecto. La quieres en castellano, ves a verla.

Quieres que tú hijo estudie en español, perfecto. Que quieres que estudie en catalán, pues mejor.

Creo que lo políticos que tenemos nos buscan problemas donde no los hay, se lo inventan para tenernos enfrentados y entretenidos.

Decía la primera ministra (creo que de Dinamarca) que la partida más importante de los presupuestos debería ser la educación. Esto haría que el pueblo fuera culto y elegiría a unos políticos responsables, y se les exigiría rigor en el manejo de los bienes públicos. Por esto es por lo que nos llevan años de ventaja.
 
  • #17
Y si dejamos de prohibir y que cada uno haga lo que quiera, si quieres ver toros pues perfecto. Que no quieres ir, pues no vayas.

Quieres ver una película en catalán, perfecto. La quieres en castellano, ves a verla.

Quieres que tú hijo estudie en español, perfecto. Que quieres que estudie en catalán, pues mejor.

Creo que lo políticos que tenemos nos buscan problemas donde no los hay, se lo inventan para tenernos enfrentados y entretenidos.

Decía la primera ministra (creo que de Dinamarca) que la partida más importante de los presupuestos debería ser la educación. Esto haría que el pueblo fuera culto y elegiría a unos políticos responsables, y se les exigiría rigor en el manejo de los bienes públicos. Por esto es por lo que nos llevan años de ventaja.

Y eso tan bonito de prohibir ver la final de copa a los niños de un albergue en Cataluñay luego decirles que gano holanda?
y mas bonito todavia multar a los taxistas de Barcelona que llevaban la bandera española despues del mundial alegan do que eran " elementos que podian pertubar el trafico":-((:-((:-((
HASTA CUANDO!!!!!!
 
  • #18
Tienes razón, las vacas de carne suelen estar pastando en el campo... Pero la carne de vaca no se come (a lo mejor una vieja que te hacen pasar por buey), lo que se come son los chotos (becerros o como te de la gana llamarlos), es decir los machos que paren las vacas. A estos los suelen tener en establos engordandoles hasta que los llevan al matadero.

Las que suelen vivir peor son las vacas lecheras. Esas no huelen el campo. Y los que suelen vivir bien hasta que la palman en la plaza son los toros bravos.

Total, contestando a la encuesta: prefiero vivir bien 4 años en el campo y morir torturado en una plaza (para quien lo quiera ver así), que vivir 1 año torturado en un establo y morir sin sufrimiento, simplemente electrocutado medio en privado en un matadero municipal.

P.D.: La encuesta no tiene mucho sentido, a las vacas no las matan en las plazas, si son de para carne viven muy bien toda su vida pastando en el campo. A lo mejor alguna vaquilla si que se la cargan en alguna fiesta de pueblo, pero pocas. Por eso voto a favor de las vacas, que mueren de viejas. Ahora, los toros bravos pienso que viven mejor que los otros, que no suelen llegar nunca a ser toros, se quedan en "añojo".

Tienes razón, la vacas son las que andan sueltas por el monte, que solo se bajan cuando van a parir o en invierno con la nieve.
Una vez que nacen los terneros los 6 primeros mese están con la madre sueltos en el campo, y desde los 6 meses hasta el año se les tiene en la cuadra engordando.

Una vaca de monte no se puede comer de buenas a primeras, porque la carne es muy dura( mucho musculo), si la quieres comer la tienes que dejar una temporada en la cuadra para que engorde y pierda algo de músculo. Además la maduración de una vaca vieja puede estar sobre los 15 días, mientras que u ternero de año con 7 días está listo para su venta.

Un saludo
 
  • #19
Y eso tan bonito de prohibir ver la final de copa a los niños de un albergue en Cataluñay luego decirles que gano holanda?
y mas bonito todavia multar a los taxistas de Barcelona que llevaban la bandera española despues del mundial alegan do que eran " elementos que podian pertubar el trafico":-((:-((:-((
HASTA CUANDO!!!!!!

Un poco cansino el tema no?????? Yo creo que se ha hablado bastante de ello.

Un saludo
 
  • #20
Y si dejamos de prohibir y que cada uno haga lo que quiera, si quieres ver toros pues perfecto. Que no quieres ir, pues no vayas.

Quieres ver una película en catalán, perfecto. La quieres en castellano, ves a verla.

Quieres que tú hijo estudie en español, perfecto. Que quieres que estudie en catalán, pues mejor.

Creo que lo políticos que tenemos nos buscan problemas donde no los hay, se lo inventan para tenernos enfrentados y entretenidos.

Decía la primera ministra (creo que de Dinamarca) que la partida más importante de los presupuestos debería ser la educación. Esto haría que el pueblo fuera culto y elegiría a unos políticos responsables, y se les exigiría rigor en el manejo de los bienes públicos. Por esto es por lo que nos llevan años de ventaja.


:D:D Andaaaa Posata que dices unas cosas. Haztelo mirar que no estás bien... En que mundo vives??? Además a ver si lees un poco más a Marx que dijo (más o menos): La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. Lo que te dice Marx es que problemas siempre hay, solo que hay que ser empecinado y buscarlos con afá

Espero que no haga falta decir que a Marx sus padres le puesieron de nombre Grouchito.
 
  • #21
Y si eres un toro como te van a ordeñar? Que yo sepa eso no es posible, aunque ahora con los transgenicos y las lesbianas todo puede ser.

De todas formas, prefiero ser un toro y morir como tal, que no como una vaca holgazana.
 
  • #22
Y si eres un toro como te van a ordeñar? Que yo sepa eso no es posible, aunque ahora con los transgenicos y las lesbianas todo puede ser.

De todas formas, prefiero ser un toro y morir como tal, que no como una vaca holgazana.
A los toros se les ordena de manera manual......
 
  • #23
YO APUESTO POR ESTO.....




prohibido-prohibir-full%5B1%5D.jpg
 
  • #24
AL FINAL DEJAMOS OPINAR A TONTOS Y ACABAREMOS ASÍ.....


prohibido_prohibir_www_Humor12_com.jpg


QUE PENA.....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie