• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Topos al Parlament

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me lo creo.
 
Supongo que los indignados que acosaron e insultaron a voces a Gallardón eran también policías disfrazados.
Uno ya empieza a estar indignado con tanto indignado....
Yo tampoco me lo creo.
 
Que poco me gusta el cariz que está tomando este asunto.

Escuchaba hoy por la mañana la radio del coche y en Madrid algunos políticos ya hablaban de la necesidad de "reconocer" el movimiento 15 M -reconomiento de las instituciones, se entiende- ¿Reconocer a quién? ¿Qué legitimidad tienen? De ningún modo una institución democrática puede "negociar" cualquier cosa con un grupo de personas que no ostentan la representatividad más que de ellos mismos.

Defiendo su derecho a manifestarse donde quieran y cuando quieran -cumpliendo las normas y sin cometer delitos-. Pero eso es una cosa y otra muy distinta que quieran interferir en el funcionamiento de instituciones democráticas legítimas. Tienen cauces legales para hacer valer sus ideas. Pueden pedir el voto de todos los indignados españoles si quieren cambiar el rumbo del país.

Si no quieren crear un partido político ellos sabrán porqué. Yo defiendo que se manifiesten porque entiendo que es un derecho de los ciudadanos, pero nada más. Sólo se representan a sí mismos, no pueden tener ningún otro reconocimiento.

Que se presenten a las elecciones, así obtendrán respaldo democrático auténtico y su opinión tendrá peso.
 
Por cierto, esas fotos que muestras, en el caso de que sean policías. ¿Hay imágenes de esos mismos sujetos realizando actos violentos,o instando a ello o simplmente están infiltrados en una manifestación, algo que no deja de ser su trabajo?
 
Uno ya empieza a estar indignado con tanto indignado...

Y es que se ha creado un clima en el que vale casi todo: ir a casa de los políticos a gritarles con la familia delante; ir a los parlamentos o ayuntamientos a dar por saco a la entrada o salida de los elegidos; zarandear y echar agua al máximo representante de un partido político...

Los llamados "indignados" han creado un movimiento quizá bienintencionado (yo soy escéptico :D), pero no han previsto las consecuencias y se les ha ido la cosa de las manos. Tan es así que hoy, a cualquier perroflauta que protesta a la puerta de una institución, o que coarta la libertad individual de un político, camiseta del Che en ristre (muy demócrata y apolítico él), se le llama "indignado", tenga que ver o no con el llamado "movimiento".
 
Absoluta falta de autoridad. Dónde está el Presidente del Gobierno y dónde el gran Ruby?.
Esto está mas que claro que es mirar para otro lado, como en tantas cosas pero la cuestión es si es o no intencionadamente.
Y lo malo es que cuando se deja crecer al bicho, el bicho crece y luego no hay dios que lo pare.
Lo de Gallardón de ayer no tiene nombre. Y la policía no ha hecho nada porque nadie se lo ha ordenado. Si eso se lo hubieran hecho a otros, es seguro que no se habría actuado igual y si no, solo falta tirar de memoria de muy poco tiempo atrás (presunto intento de agresión al "líder de U2" por parte de unos contrarios en manifestación).
Que esta crisis es mucho mas que solo económica. Veremos como acaba el festejo. Mientras tanto....que sigan dándoles caramelos.
 
  • #10

Revelan que la policía tiene infiltrados en las manifas... ¡¡¡vaya una noticia!!!. ¿podrías mostrar alguna imagen en la que se les vea agrediendo a policías o políticos o ejerciendo cualquier tipo de violencia? Eso sí sería revelador de la implicación de la Policía en la violencia.

Todo esto que cuentas no es nuevo en el País Vasco. Aquí se les llama fascistas a los asesinados.
 
  • #11
infiltrar policía en las manifestaciones para "liarla" es una práctica habitual en todos los países... hay videos en youtube que son "pa flipar"
 
  • #13
Revelan que la policía tiene infiltrados en las manifas... ¡¡¡vaya una noticia!!!. ¿podrías mostrar alguna imagen en la que se les vea agrediendo a policías o políticos o ejerciendo cualquier tipo de violencia? Eso sí sería revelador de la implicación de la Policía en la violencia.

Todo esto que cuentas no es nuevo en el País Vasco. Aquí se les llama fascistas a los asesinados.

Su objetivo es "liarla", crear ese "germen violento" a partir del cual "la masa" se violenta y en ese momento retirarse.

No los verás pegando a un político, peró si alentando a un chaval a hacerlo y luego crujirlo a golpes.

Hace mucho que no voy a manifestaciones... este es uno de los motivos (que no el único, pero ya entraríamos en temas no permitidos en el foro :D :D :D)
 
  • #14
Policias de paisano en una manifestacion... pero como es posible, ha vuelto la dictadura!!

Nadie va a crear una plataforma para denunciarlo??

No me hagais reir...

Por cierto, en Bilbao los indignados han decidido continuar en la plaza del teatro Arriaga "sine die".

Empalmaran algunos con la Aste Nagusia? (semana de fiestas de Bilbao para los foraneos)
 
Última edición:
  • #15
Todo esto que cuentas no es nuevo en el País Vasco. Aquí se les llama fascistas a los asesinados.

Vosotros sí que sabéis de esto, Suso.

Por otro lado... ¿Han tenido los indignados cojones para ir a liarla en los ayuntamientos del País Vasco ,como han hecho en las constituciones de los mismos en el resto de España? En San Sebastián, por ejemplo, porque políticos son todos, supongo, y si están en contra del sistema democrático en Madrid y en Barcelona también lo estarán allí.
 
  • #16
De todo hay en la viña del señor y hasta cuando el Barça gana hay gente que aprovecha para destrozarlo todo. Afortunadamente son una minoría que no representan a nadie.
Por lo visto el movimiento 15M se ha dado cuenta del tema y ha emitido un comunicado en el que denuncia y se desvincula de estos violentos descerebrados:

lostlink.jpg


También es revelador el 46% de apoyo que la protesta del Parlament tenía por parte de los ciudadanos esta mañana en un popular programa de TV3
https://www.facebook.com/login/?nex...08551362.38402.148544968552676&type=1&theater
 
  • #17
Y eso que faltaban los 30.000 familiares de los expedientes perdidos de ayuda a la dependencia , ley firmada por sus ilustres señorias y que no estan cumpliendo , faltaban los autonomos sin ayudas a pesar de que se han pasado las elecciones presumiendo de ello.

Et , etc , etc, etc .


Tambien faltaban los que recibieron la ayuda a la compra del barco de lujo , y el fotografo que cobró 100.000€ por la fotografia oficial del ex-presidente.......
 
  • #18
Policía corrupta, que provoca delitos para luego intervenir a su antojo. Actuando así, ¿quiénes son terroristas e infractores del Código Penal? Democracia Real Ya (contad el tiempo, con precisos relojes, y uníos a ello, compis).
 
  • #19
+1 :ok::, na más que hay perroflautas, piojosos y okupas, lo siento pero es la verdad Ah!! también hay por ahí algún que otro niño/a pijo/a que no ha dao en su puta vida vida un palo al al agua y como no lo contraten en el Santander con 1 millón de € al año de sueldo dice que no hay trabajo.
Quieres trabajo?? pues aquí en Sevilla hay muchos bares que necesitan camareros eh!!!
Por que si yo me quedo en paro y tengo que alimentar a mi familia trabajo ( Y he trabajado) de lo que sea!!!!!!
pero se está muy bien en casita de papi y mami verdad???
 
  • #21
Comparto tus posturas. Lo de los indignados se veía desde que comenzó cómo iba a degenerar y quién lo estaba orquestando. Nada nuevo bajo el sol. El pueblo español, independientemente de ideología política alguna, dejo patente que no queda en él nada de valentía, no existe espíritu numantino ni el que nos llevó a ganar nuestra independencia contra Napoleón, ante un "atentado" como fue el 11-M, prefirió votar por aquéllos que le aseguraban menos atentados y menos confictos internacionales, en vez de reafirmarse en sus principios, equivocados o no, que le había llevado a padecer el atentado.
En otras palabras, el espíritu combativo y bravo, incluso tildado a veces de temerario por otros pueblos y generales de Europa, que hacía que en siglos de historia desde la formación de España jamás haya en ella ningún capítulo ni ningún historiador que osara calificar a nuestro pueblo como temoroso, ha dado paso aun espíritu acomodado, a una sociedad civil presa de temores y que prefiere ser dirigida antes que alzarse y combatir con arrojo, como hicieron sus antepasados, por sus creencias.

Es en este contexto, donde el ministro del interior empieza a sembrar el pánico, poco a poco, dejando por un lado que campen a sus anchas (si los foreros de RE vamos a la Plaza mayor con toldos y una paella a organizar una quedada, nos echarían antes de sentarnos, pero a ellos no) y sembrando el terror con cargas policiales y disturbios, hay que crear crispación como dijo ZP a Iñaki gabilondo, prueba de ello fueron sus declaraciones la semana pasada en las que señalaba que por miedo no podía ir a Valencia. Si el pueblo ve que un Ministro tiene miedo y no garantiza su seguridad, ¿qué seguridad queda para la ciudadanía? Y como saben del temor del pueblo español actual, no te quepa duda que lo utilizarán para sus propósitos, con la anuencia del PP, que vive muy bien como está.
 
Última edición:
  • #22
+1 :ok::, na más que hay perroflautas, piojosos y okupas, lo siento pero es la verdad Ah!! también hay por ahí algún que otro niño/a pijo/a que no ha dao en su puta vida vida un palo al al agua y como no lo contraten en el Santander con 1 millón de € al año de sueldo dice que no hay trabajo.
Quieres trabajo?? pues aquí en Sevilla hay muchos bares que necesitan camareros eh!!!
Por que si yo me quedo en paro y tengo que alimentar a mi familia trabajo ( Y he trabajado) de lo que sea!!!!!!
pero se está muy bien en casita de papi y mami verdad???


Toma ya, totalmente deacuerdo.
 
  • #23
vamos, es un notición, cualquiera que haya estado en organizaciones o grupos contrarios a el sistema, lo sabe.

Lo de la Policía agrediendo a otros policías o políticos o incluso al pueblo español, tampoco es que sea nada nuevo, sobran ejemplos dentro de el sistema.
 
  • #24
Es que no les interesa, el conflicto vasco es algo que seguirá ad aeternum con el beneplácito y auspicio de la comunidad internacional, ya hasta Suarez hablaba de ello...
 
  • #25
No deja de ser significativo que hayan sido los padres de estos jóvenes los que hayan vivido el final de la dictadura, se hayan ilusionado con la democracia, hayan dado a sus hijos los estudios que ellos no pudieron cursar, los que se hayan forjado en la cultura del esfuerzo y de la esperanza de que las generaciones venideras heredasen y mejorasen sus valores...y como resultado se encuentren con que sólo les ha germinado la indignación...La indignación se combate con el esfuerzo y el respeto, con la disciplina y el trabajo...y con la involucración legítima en la lucha por los valores de la sociedad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie