• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 10 Ciudades con las mujeres mas hermosas del mundo

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
un poquito de aquella manera.....si la ultima de tel aviv es Natalie portman
 
Siempre han sido las vikingas muy hermosas, pero a la vez muy grandotas, incluso bastas para mi.

Un muy buen amigo mío, por su trabajo, viaja por todo el mundo, y prácticamente ha estado en todos los países, y me comento que las mujeres más hermosas son las vietnamitas, incluso por encima de cualquier asiática.

Solo es su opinión, yo he viajado poco!!!

De todas maneras como la española, igual que la aceita, no hay ninguna!!!!!!!!!
 
Pues yo seré muy nacional porque cuando he salido fuera sñolo he visto rubias insulsas. De hecho muchísimas de las que han salido ni las miraba. Rusas o suecas no lo discuto. Inglaterra... pufff, vaya cardos. Creo que al ser latino me quedo con las españolas. El que ha hecho el video no ha viajado mucho.
un saludo.
 
Pues nada de acuerdo con ese reportatge,es todo tan subjetivo,además ni sale Barcelona ni Madrid ni Sevilla ni Cadiz y suelo ir de vez en cuando y las hay muy muy guapas...Hace poco estuve en Estambul y también las había muy guapas...
Salud
 
Pues que quieres que te diga. El que ha hecho el video, no ha viajado mucho (y en algunos casos, sus gustos son cuando menos discutibles). Para mi, por ejemplo, Praga, se merece un hueco entre las primeras y dos de las ciudades donde he visto las mujeres más guapas han sido Murcia y Córdoba.
 
como siempre... todo depende de los gustos... de las que he visitado yo:

Pekin
Hamburgo
Barcelona

por este orden.... pero me faltan muchas ciudades por visitar ¿algún mecenas en la sala?:D:D:D:D:D
 
Me parece que los resultados no vienen del que ha hecho el video, sino que ha sido una especie de encuesta a muchos...
No se, supongo que es cuestión de gustos...Yo lo de Isrrael ya lo había oido, y lo de Suecia también...eso si...falta España, aquí hay muuuuchas chicas bonitas, me dejo muchos, pero que yo recuerde en Barcelona, Madrid, Córdoba y Cadiz hay mucha tia buena...España al top 10!
 
VAya vaya, alguien que pueda confirmar esta afirmación?
 
  • #10
Sin duda, en el Top-10 tienen que estar, con honores propios, Córdoba y Granada...... Creo que son las ciudades en las que he visto las mujeres más guapas. Donde esté un belleza Morena,........
 
Última edición:
  • #11
Hace algo así como 15 años y debido a una expansión por Centro y Sudamerica, tuve la oportunidad de conocer varios paises (Mexico,Puerto Rico,Colombia,Argentina,Chile,Venezuela y Ecuador) durante casí tres años, tengo que admitir que las mujeres más bonitas que vi fueron las colombianas y muy cerca las venezolanas y me refiero a lo que podia ver en la calle o en la relación laboral. Feas también las había, como en todas partes.
 
  • #12
uhMM CADIZ, SEVILLA, CORDOBA... faltan muchas, ademas solo mirando el humor que tenemos aquí abajo.. por algo será no :):)
 
  • #13
1 vez cada 3 años Miss Venezuela es miss universo.....
ultimamente incluso 2 de cada 3....
eso es un buen aval...y no esas fotos...
 
  • #14
Con todo respeto, el video es lo peor. Demuestra que el que lo ha hecho no ha conocido mucho mundo. Vamos, que no ha salido de su casa y mujeres, aparte de su madre, no sé si ha llegado a conocer alguna.
 
  • #15
Cualquiera menos las vascas (y en especial las de Vitoria). Además de que muchas no se arreglan, son creídas, secas y frías de carácter.
 
  • #16
Cualquiera menos las vascas (y en especial las de Vitoria). Además de que muchas no se arreglan, son creídas, secas y frías de carácter.

Creo que te has equivocado, esas son las de Bilbao !!!
 
  • #17
No sé, la mantequilla a veces me empacha. Faltan las brasileñas y por supuesto las venezolanas deberían encabezar la lista.

Salidos:cool1:
 
  • #18
Eso iba a decir...en el sur de España hay pivones pero de verdad8o y en Canarias of course:drool:israel,árabes,turcas,suecas rusas,las de praga:drool: tambien,pero en Colombia...ya es enfermizo:-P:D:D:D:drool::drool:,aparte,las pondria en el primer lugar en facilidad de charlar,bailar...ligar vamos:D,digamos que la mitad del protocolo sobra:Dde cara las Españolas para mi son algo mas bonitas y guapas,ahora de cuerpos...Colombia

saludos
 
Última edición:
  • #19
El video es malo como el solo, y salen tias callos a rabiar. De lo que yo he viajado, me quedo con las polacas.
 
  • #20
las mujeres más bellas están en Ujo, Asturies
 
  • #22
Bueno pues al menos en cunato a Búlgaras estoy de acuerdo
 
  • #23
Cualquiera menos las vascas (y en especial las de Vitoria). Además de que muchas no se arreglan, son creídas, secas y frías de carácter.
Totalmente de acuerdo....jeje, si me pilla alguna me mata por decir esto!
 
  • #24
Ni de coña, las mas guapas estan en Munich, Andalucía y Venezuela.

Las suecas son guapas, pero son mastodontes.
 
  • #25
Pues que quieres que te diga. El que ha hecho el video, no ha viajado mucho (y en algunos casos, sus gustos son cuando menos discutibles). Para mi, por ejemplo, Praga, se merece un hueco entre las primeras y dos de las ciudades donde he visto las mujeres más guapas han sido Murcia y Córdoba.
Coincido 100 x 100 en lo de Córdoba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie