• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonto,tonto

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Vean esto..........
lostlink.jpg
 
Que culpa tiene los tontos (los de nacimiento) para que compares a este individuo con ellos. Este es mas bien un joputa y no de nacimiento.
 
Tienes razon amigo,que me disculpen los tontos...
 
por su culpa esta la fama de los moteros...
 
Ese no llega a viejo.
 
El nota va flipao perdio... este no creo que llegue a los 65 años pa jubilarse.
 
Pelin trucao el velocimetro, ¿no?
 
Descansen en paz...............................
 
Encima tienen los huevos de decir que el del coche es un asesino.... Menuda gentuza
 
  • #10
Tienes toda la razón (yo ahora no tengo moto, pero me sigo considerando motero . . . ex "VFR")

Por otro lado parece que el velocímetro marca de más, porque a pesar de marcar sobre 200 y más, no parece que haya una diferencia muy grandes de velocidad respecto de algunos de los vehículos que adelanta.
 
  • #12
Y luego a todos los moteros nos meten el mismo saco. Lo que hay es mucho mamón suelto por ahí y así nos luce el pelo. No se debería dar publicidad a esta clase de gentuza pero, lamentablemente, hay mucho macarra en el mundo de las motos. Mal que me pese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie