• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tonto del día

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

En otro foro que frecuento crearon este topic en el off-topic y creo que es interesante.
Se trata de colgar aqui cosas que nos hayan tocado la moral el día a día.
A veces consigue sacar incluso una sonrisa (por lo rocambolesco de la situación) y otras sirve al autor para desahogarse.

Ahí va el primero:

Gilipollas con todas las letras que conduciendo un bmw detrás de una pobre niña que tendría 18 años, en coche de autoescuela, le pita en un semáforo. Y no hablo del típico pitidito de 0,5seg para decir ey, que está verde! Hablo de pitido de los bueno con gesto con la mano incluido.

Hay que ser ruin, rastrero y mala persona para pitar a un/a chaval/a que apenas con 18 años se pone a aprender a conducir. Sí, son torpes. Coño todos lo fuimos.

En fin, el tonto del día.

P.D: intentemos excluir a personajes públicos y en especial políticos. Se que podríamos poner a cada uno de ellos aquí a diario pero desviaríamos el tema.

Gracias!

P.D.2: he buscado un tema parecido y no lo he encontrado. Si existe pido disculpas, se podría entonces trasladar mi mensaje ahí y borrar este hilo.
 
Última edición:
Pues precisamente a mí el otro día me insultó a gritos -estúpido me llamó- tras una laaarga pitada una profesora de autoescuela por equivocar el carril ,de esos que se pone en ambar un semáforo y puedes tirar pa'la derecha y yo iba de frente con lo que la retrasé los segundos que tardó en ponerse en verde para todos. Sí, culpa mía, torpeza y desconocimiento de ese semáforo -no estaba en mi ciudad e iba con el navegador.
Lo mejor es que la profesora no conducía, llevaba alumnos, con lo que valiente ejemplo de civismo y saber estar al volante que les dio.
Este hilo puede ser eterno. Todos los días hay un tonto, y a lo mejor es uno mismo.
 
Pues precisamente a mí el otro día me insultó a gritos -estúpido me llamó- tras una laaarga pitada una profesora de autoescuela por equivocar el carril ,de esos que se pone en ambar un semáforo y puedes tirar pa'la derecha y yo iba de frente con lo que la retrasé los segundos que tardó en ponerse en verde para todos. Sí, culpa mía, torpeza y desconocimiento de ese semáforo -no estaba en mi ciudad e iba con el navegador.
Lo mejor es que la profesora no conducía, llevaba alumnos, con lo que valiente ejemplo de civismo y saber estar al volante que les dio.
Este hilo puede ser eterno. Todos los días hay un tonto, y a lo mejor es uno mismo.


Javi igual me columpio pero creo que la profesora pudo pasarse de lista...

Según tengo entendido depende de si el carril en el que estabas tú parado permitía seguir de frente o no, normalmente con una marca en el suelo. Si es de los que permite seguir recto/girar a la derecha y el semáforo se pone ámbar tú no tienes obligación de moverte. Si en cambio ese carril está señalizado como de giro a la derecha entonces sí tendría razón.
 
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

Circular por una ciudad, da para muchas anécdotas.
La semana pasada, en Alicante, un tío circulando en dirección prohibida con un scooter y por una calle estrecha, me echa la bronca porque el que debía haber parado soy yo.

como decía mi prima Manolita, "si valiera atropellar"
 
Ni sé por dónde comenzar...

Una de hace poco: Un transportista sale con su furgoneta de una zona peatonal para incorporarse a la carretera pero lo hace sin mirar y casi se lleva por delante el morro de mi coche. Le pito para que se dé cuenta de lo que ha hecho pero más allá de disculparse se baja con aires chulescos. Visto esto me pongo de muy mal humor y antes de que se acerque me bajo yo también gritando a los cuatro vientos lo irresponsable de su maniobra y si encima tenía ganas de pegarme. Después de esto me suelta que no hace falta ponerse así y se marcha sin más.

Otra: La típica mujer mayor en un utilitario que va a 20 kilómetros por hora y frenando de golpe sin motivo aparente. No sé qué es lo que buscaba pero inmediatamente la adelanto para evitar cualquier problema. Al llegar a un semáforo se pone al lado y se salta el semáforo segundos antes, sale quemando rueda e invade mi carril de forma repentina.

Otra más: Voy conduciendo cuando de repente unos niños me tiran un globo de agua. Aparco el coche y les explico de buenas maneras que eso no se hace, que pueden provocar un accidente. A parte de no ver lo que han hecho y reírse en mi cara se acerca el padre con un tufo impresionante a cerveza y me dice de malas maneras que yo no era nadie para reprochar nada a su hijos. Visto esto le digo lo mal padre que es y si no le da vergüenza ir borracho a las cinco de tarde y me voy antes de buscarme un problema serio.

Éstas son algunas de las mías.

Saludos.
 
Yo, en temas de tráfico, hace tiempo que decidí no realizar el más mínimo gesto ni intento de comunicación con los fliapaos de turno.

Nunca se sabe quién va a bajarse del coche y mi intento de pedagogía me puede salir muy caro.

Respecto a este tema, que veo que ha derivado a conductas irresponsables al volante, este verano me sorprendió la cantidad de camiones que se me pegaban al culo del coche en la N-340 (zona de castellón) por cometer el pecado de circular un par de kms por debajo de la velocidad máxima recomendada.

Era divertido, porque en cuanto había un repecho se quedaban atrás. Eso sí, a la siguiente cuesta abajo ya les tenía otra vez pegado dando las luces y tocando el freno...Parecía la peli de "El diablo sobre ruedas"
 
Última edición:
Lo mejor es en las rotondas....
 
El Dr. Carlo M. Cipolla, en su primera Ley Fundamental afirma que: "siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Por tanto, es tarea vana tratar de reducir a uno por día dicho número. Antes al contrario, este servidor hace ímprobos esfuerzos en evitar/esquivar a dicha pandemia y, sistematicamente, es cogido por sorpresa a la vuelta de cada esquina.
 
Yo, en temas de tráfico, hace tiempo que decidí no realizar el más mínimo gesto ni intento de comunicación con los fliapaos de turno.

Nunca se sabe quién va a bajarse del coche y mi intento de pedagogía me puede salir muy caro.

Exacto. Muy gorda me la tienen que hacer para que yo pite, y mucho menos insulte o gesticule. Lo malo es que mi mujer -que encima ni tiene carnet- es de esas que resultan poseídas por un espíritu macarra cuando entra en el coche. :D
 
  • #10
Pues precisamente a mí el otro día me insultó a gritos -estúpido me llamó- tras una laaarga pitada una profesora de autoescuela por equivocar el carril ,de esos que se pone en ambar un semáforo y puedes tirar pa'la derecha y yo iba de frente con lo que la retrasé los segundos que tardó en ponerse en verde para todos. Sí, culpa mía, torpeza y desconocimiento de ese semáforo -no estaba en mi ciudad e iba con el navegador.
Lo mejor es que la profesora no conducía, llevaba alumnos, con lo que valiente ejemplo de civismo y saber estar al volante que les dio.
Este hilo puede ser eterno. Todos los días hay un tonto, y a lo mejor es uno mismo.

Vaya ejemplo dio esa profesora a sus alumnos. Eso nos ha pasado a todos, lo hemos causado y sufrido y cuando es esto último tampoco te pones así.
 
  • #11
Yo, en temas de tráfico, hace tiempo que decidí no realizar el más mínimo gesto ni intento de comunicación con los fliapaos de turno.

QUOTE]

Yo, en la medida de lo posible, es decir, si no se han pasado tres pueblos intento hacer lo mismo.
 
  • #12
Yo, en temas de tráfico, hace tiempo que decidí no realizar el más mínimo gesto ni intento de comunicación con los fliapaos de turno.

Yo, en la medida de lo posible, es decir, si no se han pasado tres pueblos intento hacer lo mismo.

Lo mismo digo, he aprendido que es lo más sensato, ni pitos, ni aspavientos... he visto escenas de poner los pelos de punta.

No obstante, dos o tres veces al año...





... pero procuro no transformarme ::evil::
 
  • #13
No os cortéis. Esto no va de tráfico.

Recuerdo una noticia hace años en un periódico que decía que un ladrón entró a robar a una casa y estaba tan cansado que se echó una cabezadita. Lo encontraron roncando en la cama y llamaron a la policía. Evidentemente lo detuvieron.

Leer en el peródico algo así sería motivo de escribir aquí y un muy digno competidor a tonto del día.

Lo dicho, no solo tráfico, lo que os apetezca.
 
  • #14
vuelvo a trafico:
llego con la moto a un semaforo y delante de mi, se baja uno del coche y comienza a golpear la ventana del vehiculo que tenia delante, que si eres tonto gilipollas que por poco me das.. y para terminar dice gritando GILIPOLLAS QUE LLEVO UN NIÑO, mi cara.. era un poema.. valiente ejemplo estas dando chico.
Nunca, y repito nunca la lio porque alguien haga algo, todos nos equivocamos yo el primero,
 
  • #15
::Dbt::Habéis visto la cara de Florentino después del partido contra el atlético...

Creo que es el tonto del día.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Yo es que no quiero hablar de mi jefe en público. Además, el hilo debería llamarse "el tonto del lustro" :pardon:
 
  • #17
El tonto del día para mi ha sido mi vecino.

Me deja de hablar,se muda y alquila su casa porque nadie lo aguanta en la urbanización y al final se va sin despedirse de nadie.

Y hoy viene el nuevo inquilino a devolverme las llaves de mi casa que este individuo tenía y que no ha sido capaz de venir el mismo a devolverme.

Lo dicho, el tonto del día.
 
  • #18
El tonto del día para mi ha sido mi vecino.

Me deja de hablar,se muda y alquila su casa porque nadie lo aguanta en la urbanización y al final se va sin despedirse de nadie.

Y hoy viene el nuevo inquilino a devolverme las llaves de mi casa que este individuo tenía y que no ha sido capaz de venir el mismo a devolverme.

Lo dicho, el tonto del día.

Jó, macho, y tenía las llaves de tu casa un tío así8o
 
  • #19
Del tirón.

Me ecuentro una cartera.
Veo, por los documentos, quien es el dueño.
Lo llamo, viene y lo primero que me dice es
-Haga el favor de identificarse. Le voy a denunciar porque aquí falta dinero.
:(
 
  • #20
Ni sé por dónde comenzar...

Una de hace poco: Un transportista sale con su furgoneta de una zona peatonal para incorporarse a la carretera pero lo hace sin mirar y casi se lleva por delante el morro de mi coche. Le pito para que se dé cuenta de lo que ha hecho pero más allá de disculparse se baja con aires chulescos. Visto esto me pongo de muy mal humor y antes de que se acerque me bajo yo también gritando a los cuatro vientos lo irresponsable de su maniobra y si encima tenía ganas de pegarme. Después de esto me suelta que no hace falta ponerse así y se marcha sin más.

Otra: La típica mujer mayor en un utilitario que va a 20 kilómetros por hora y frenando de golpe sin motivo aparente. No sé qué es lo que buscaba pero inmediatamente la adelanto para evitar cualquier problema. Al llegar a un semáforo se pone al lado y se salta el semáforo segundos antes, sale quemando rueda e invade mi carril de forma repentina.

Otra más: Voy conduciendo cuando de repente unos niños me tiran un globo de agua. Aparco el coche y les explico de buenas maneras que eso no se hace, que pueden provocar un accidente. A parte de no ver lo que han hecho y reírse en mi cara se acerca el padre con un tufo impresionante a cerveza y me dice de malas maneras que yo no era nadie para reprochar nada a su hijos. Visto esto le digo lo mal padre que es y si no le da vergüenza ir borracho a las cinco de tarde y me voy antes de buscarme un problema serio.

Éstas son algunas de las mías.

Saludos.
Hay que tener muchísimo cuidado cuando echamos reprimenda a niños porque no sabemos cómo va a responder el padre y nos la podemos jugar por intentar civilizar a la gente. Fuiste inteligente retirándote a tiempo. Conozco casos en los que han pasado de las palabras y han llegado mas allá.
 
Última edición:
  • #21
Hay que tener muchísimo cuidado cuando echamos reprimenda a niños porque no sabemos cómo va a responder el padre y nos la podemos jugar por intentar civilizar a la gente. Fuiste inteligente retirándote a tiempo. Conozco casos en los que han pasado de las palabras y han llegado mas allá.
Pues tienes razón compañero.
Es una pena que gente así pueda tener hijos, llega a ser mi padre y le da la razón al que me da la reprimenda y encima me llevo un buen guantazo, por no saber comportarme.:D

Saludos.
 
  • #22
Del tirón.

Me ecuentro una cartera.
Veo, por los documentos, quien es el dueño.
Lo llamo, viene y lo primero que me dice es
-Haga el favor de identificarse. Le voy a denunciar porque aquí falta dinero.
:(


manda huevos
 
  • #23
Jó, macho, y tenía las llaves de tu casa un tío así8o

Se las dí al principio de conocernos, porque nos llevábamos muy bien. Dejó de hablarme, pero pensé que sería algo transitorio y después me daba hasta vergüenza acercarme a pedírselas.

Pero vamos que mi casa no podía pisarla porque tengo una buena alarma y siempre la dejo puesta cuando salgo.

Como dice mi madre " a enemigo que huye, puente de plata".
 
  • #24
Otra de tráfico en las inmediaciones de un colegio. Coche aparcado en carril bici que sale repentinamente y sin señalizar, supongo que para aprovechar semáforo en verde. Frenazo y cabreo por mi parte, pero sin pitar ni nada. El caso es que al momento se para por que se ha dado cuenta que no ha atado al niño en la sillita y se pone a hacerlo a pesar de la cola y de los pitidos.
 
  • #25
::Dbt::Habéis visto la cara de Florentino después del partido contra el atlético...

Creo que es el tonto del día.

Saludos

De verdad, háztelo mirar...... Tienes una obsesión enfermiza.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie