• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a tontas y a locas (son las mejores)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
1. Para evitar hijos, haga el amor con las cuñadas. Solo nacen sobrinos!

2. Todos los hongos son comestibles. Algunos solo una vez.

3. Sea amable con sus hijos. Son ellos los que van a elegir el geriátrico.

4. Nací pelado, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro!

5. Los amigos vienen y van, los enemigos se acumulan...

6. Si el amor es ciego, es necesario palpar...

7. Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de confianza, el diablo no tendría cuernos...

8. Saben porque el pan se quema, la leche se corta, y la mujer embaraza? Porque no se retira a tiempo...

9. Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de los amigos...

10. Peor que una piedra en el zapato es un grano de arena en el preservativo...

11. Y si un día te sientes inútil o deprimido, acordate de esto: hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido del grupo!!!

12. Los trabajadores más inútiles son sistemáticamente promovidos para el lugar donde pueden causar menos daños: la jefatura...

13. Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen queda un día lindo...

14. Que lleva a los hombres a perseguir mujeres con las que no tienen intencion de casarse? El mismo impulso que lleva a los perros a perseguir coches que no tienen intencion de conducir...

15. Las jerarquías militares son como los estantes, cuanto más altas más inútiles!

16. Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas tiempo... andá a dormir!

17. El amor es como la gripe, se pesca en la calle, y se cura en la cama...

18. Los hombres mentirían mucho menos, si las mujeres no preguntasen tanto.
 
Última edición:
Muy buenos. Y ademas son verdad.
Sobretodo el número 18.
El 6 y el 7 también me han hecho reir.
 
:clap::clap::clap:
Muy buenos, para mí el mejor el 7 aunque están todos muy bien
 
El titulo es genial, de les Luthiers... el sendero de Warren Sanchez... fornicando a tontas y a locas (jejeje, si, esas son las mas faciles) :D:D:D
 
Me parece algo machista, pon alguna frasecilla feminista para intercalar.
 
pidele a ana belen a ver, es broma es broma
 
Mira majo, no me tires de la lengua........
 
muy muy buenos Fernando me he hartado de reir, lo escribe un hombre para reirnos con las mujeres, que lo escriba una mujer y nos reiremos igual hombre solo cambiar donde pone hombre poner mujer y tiene de veras la misma gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie