• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tongo en el polo?.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estuvieron o no?.
lostimage.jpg
 
Y si estuvieron ¿que reloj llevaba el que clavo la bandera? ;-)
 
no me extrañaria, ni tampoco creo que sea la primera vez.....sigo sin creerme lo de la luna. :whist:: :D



saludos.
 
No si al final va a ser todo mentira... ¿Por cierto ::Dbt::yo soy de verdad o simplemente soy un montaje? :D
 
Que pena me da que els dinero e interes politico se interponga en los trabajos de la ciencia.Esto se parece a lo de la luna...ya,siempre que hay trasfondo politico pasa así.Creer eso hoy dia con la tecnologia que hay es una soberana tonteria,lo digo por los "expertos"que lo afirman...
cada dia queda claro que hay un trasfondo politico y de intereses enorme en esta zona,por controlar las reservas que ahí yacen.
Con los datos de esta expedicion se ira a la ONU para intentar repartir el "paste"lo que pasa es que a los otrs interesados,Paises nordicos EEUU y Canada les cojio de sorpresa...
Hace unas semanas ya estados unidos mando una expedicion para ampliar bases y extender la presencia en esa zona.Por otro lado es irracional,ya que si es mentira hay que provarlo y porque la expedicion estuvo vigilada por un avion espia americano en todo momento(si fuera pelicula serian ellos los primeros en hacerlo saber:D)eso sin contar que el 20% de los cientificos que iban y participaron,eran europeos;-) incluidos del pais de donde es este señor,y es un insulto a la cantidad de cientificos y dinero que se ha puesto en el proyecto...
La parete que no se contó mucho es que rusia aprovechó la inmersion para un experimento de transmicion y contactar desde el fondo con la ISS...y el ejercicio se concluyo con exito.
Como dijo el director de la expedicion
"Me importa poco lo que se esta diciendo por otros paises de nuestra mision,nosotros seguiremos con nuestro objetivo,si quieren comprobarlo que bajen ellos mismos,si pueden,a verlo"
 
Por dios...

¿De verdad creeis a los rusos tan absolutamente gilipollas como para utilizar una imagen de una película supertaquillera para demostrar una farsa?. ::Dbt::
 
en realidad quien hace tongo es la agencia de noticias, REUTERS, que distribuyó una imágenes tomadas directamente de la televisión rusa como si fueran fotos de la misión.

La televisión ilustraba la noticia con imágenes de la peli del titanic, y REUTERS se limitó a hacer la captura y distribuir las imágenes sin tomarse la molestia de confirmar nada.

S!
 
Entendido.

en realidad quien hace tongo es la agencia de noticias, REUTERS, que distribuyó una imágenes tomadas directamente de la televisión rusa como si fueran fotos de la misión.

La televisión ilustraba la noticia con imágenes de la peli del titanic, y REUTERS se limitó a hacer la captura y distribuir las imágenes sin tomarse la molestia de confirmar nada.

S!

¡Ah!, vale. Gracias pues. ;-) :ok::
 
....ju,anoche se hicieron publicas en Euronews la salida de una mision por parte de Dinamarca y otra por parte de Canadá al dorsal Lomosonov para establecer fronteras...si esta claro....la tartita del gas,petróleo y oro quieren repatirsela,que asco,solo intereses por todos los bandos...en fin...a ver quien se la queda
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie