• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma toma tomaaaaaaaaa aupa alonsooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
QUE BUENO QUE ES QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
De put_ madre ALONSO:clap: de nuevo el lo más alto del podio de la Formula 1 gracias a la mejor escudería del muno mundial FERRARI. Hace años que sigo este deporte y nunca he disfrutado tanto como con Fernando Alonso, un español al frente y liderando el Mundial de Fórmula 1 :yhoo:::yhoo::, nunca jamás inimaginable. :ok::
 
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Esto es digno de un estudio sociólogico.EL año pasado,porque me acuerdo perfectamente;-) salieron en toda la temporada dos o tres hilos sobre fórmula1,uno de ellos lo puse yo...:D.
A nadie le gustaba,ni le habia gustado,que si era un circo,que no valia para nada....etc etc ahora,en tres dias hilos por todos lados y de repente a todo el mundo le gusta y la ve....en fín,se ve que es amor por el deporte....:yawn:

Controlad las erecciones involuntarias...que ya bastante tuve con oir el orgasmo del Wolf al ganar su novio...:laughing1::laughing1:

Felicidades a Alonso y a ferrari:D:ok::que peda lo de Vettel y su rotura de escape,esperemos haya mas emocion al final en las siguientes:ok::
Saludos
 
Bueno, eso que comentas creo que es normal. No veo ningún hilo sobre el FC Barcelona, y seguro que si gana la final de la Champions sale alguno a relucir... eso no significa que los aficionados CULÉS no animen a su equipo mientras no aparecen hilos...
...y lo mismo pasa con Rafa Nadal... y con el deporte en general.

Yo he seguido la F1 durante toda mi vida, cuando Alonso ganaba y cuando no lo hacía, y lo unico que puedo decir es:

ENHORABUENA FERNANDO!!
ENHORABUENA FERRARI!!

Toma Toma tooooooomaaaa!!!
 
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Grande Fernando
 
Sin duda alguno el mejor piloto de la parrilla-
Con un coche competitivo y en igualdad de condiciones, EL N º 1:clap::clap::clap:
 
No, no siempre. A veces es el Banco de Santander.
 
Hoy, cualquier piloto del mundo muncial habría ganado es carrera con un ferrari. Y más aún si al que va primero se le estropea el coche. Vettel sí que es el número 1.
 
  • #10
Esto es digno de un estudio sociólogico.EL año pasado,porque me acuerdo perfectamente;-) salieron en toda la temporada dos o tres hilos sobre fórmula1,uno de ellos lo puse yo...:D.
A nadie le gustaba,ni le habia gustado,que si era un circo,que no valia para nada....etc etc ahora,en tres dias hilos por todos lados y de repente a todo el mundo le gusta y la ve....en fín,se ve que es amor por el deporte....:yawn:

Controlad las erecciones involuntarias...que ya bastante tuve con oir el orgasmo del Wolf al ganar su novio...:laughing1::laughing1:

Felicidades a Alonso y a ferrari:D:ok::que peda lo de Vettel y su rotura de escape,esperemos haya mas emoción al final en las siguientes:ok::
Saludos

Felicidades MERECIDAS Fernando, pedazo de carrera y bonito adelantamiento en el primer viraje ;-) :ok::

Yo al igual que muchos hemos permanecidos fieles a Fernando desde que estaba en azul, mas tarde en rojo y blanco, luego en azul y amarillo y finalmente en ROJO :D :D :D :D :D

Que no se duerma nadie que esta todo muy reñido ;-) :worshippy:
 
  • #12
lostimage.jpg


Este año me compro todo el merchadising de Ferrari. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Hoy, cualquier piloto del mundo muncial habría ganado es carrera con un ferrari. Y más aún si al que va primero se le estropea el coche. Vettel sí que es el número 1.
Primero decirte que cualquier piloto con un Ferrari no habría ganado hoy... recuerda que Massa llevaba uno y no ha ganado...

Y por supuesto que Vettel es un piloto como la copa de un pino y hoy ha estado soberbio... pero como ha dicho Fernando en la rueda de prensa, si a Vettel no se le estropea el coche, tenía unas tres décimas en el bolsillo para poder haber atacado a Vetter durante las 10 ultimas vueltas...

Nunca sabremos lo que hubiera pasado si a Vettel no se le rompe el coche, pero sí te aseguro que Fernando hubiera atacado mucho más al final y tal vez, quien sabe, lo habría superado en pista...
 
  • #14
Hoy, cualquier piloto del mundo muncial habría ganado es carrera con un ferrari. Y más aún si al que va primero se le estropea el coche. Vettel sí que es el número 1.
Que si que si... pero el coche hay que prepararlo, por muy Ferrari que sea si no lleva los reglajes adecuados no sacas el segundo por vuelta que ha sacado hoy Alonso a los rivales.

Que Vettel es bueno eso nadie lo puede discutir, pero el número 1 a día de hoy no. Si fuese el mejor ya sería campeón del mundo porque el año pasado perdío el mundial por los fallos que él cometió.

Siento que este año lo vayas a pasar tan mal viendo los éxitos de la mejor escudería del mundo, otro año será...:whist::

Saludos.
 
  • #15
No, no siempre. A veces es el Banco de Santander.
...Y el palmarés del piloto. Parece que Fernando Alonso sea un niño de papá que está ahí por el dinero y no es así, está ahí por ser el mejor y lo mejor siempre tiende a juntarse para hacer una mezcla perfecta.;-)

Saludos.
 
  • #16
jejeje. A ver si me aclaro. No era antes Ferrari la escudería más tramposa y que mandaba en la Fórmula 1?

Vettel, con un Ferrari, hoy, se habría merendado al asturiano. Casi lo hace con un Red Bull, lástima que no ha aguantado el coche.

Me apuestas una caña a que si a fernando no le salen las cosas bien este año volveremos a oir hablar de maFIA, de mecánicos incompetentes, de trampas, de presión de ruedas, de los Ingleses y etc etc?
 
  • #17
Hoy, cualquier piloto del mundo muncial habría ganado es carrera con un ferrari. Y más aún si al que va primero se le estropea el coche. Vettel sí que es el número 1.

Ladran Sancho................:laughing1:

Felicidades a Fernando Alonso, ha hecho una carrera perfecta .
lostimage.jpg
 
  • #18
jejeje. A ver si me aclaro. No era antes Ferrari la escudería más tramposa y que mandaba en la Fórmula 1?

Vettel, con un Ferrari, hoy, se habría merendado al asturiano. Casi lo hace con un Red Bull, lástima que no ha aguantado el coche.

Me apuestas una caña a que si a fernando no le salen las cosas bien este año volveremos a oir hablar de maFIA, de mecánicos incompetentes, de trampas, de presión de ruedas, de los Ingleses y etc etc?
Claro... Y yo si fuese rico tendría un Patek 5960 pero como no es así pues me aguanto.:D
Cada uno tiene lo que es capaz de hacer y Fernado ha hecho un buen Ferrari y Adrian Newey un buen Red Bull.

Saludos.
 
  • #19
jejeje. A ver si me aclaro. No era antes Ferrari la escudería más tramposa y que mandaba en la Fórmula 1?

Vettel, con un Ferrari, hoy, se habría merendado al asturiano. Casi lo hace con un Red Bull, lástima que no ha aguantado el coche.

Me apuestas una caña a que si a fernando no le salen las cosas bien este año volveremos a oir hablar de maFIA, de mecánicos incompetentes, de trampas, de presión de ruedas, de los Ingleses y etc etc?
¿Por qué piensas que el Ferrari era mejor coche? Con las ruedas blandas los Ferrari casi no podían seguir el ritmo de Vettel, sin embargo con las duras, y antes del fallo en los escapes del Red bull, Fernando le soplaba en la oreja a Vettel vuelta tras vuelta...
Creo que no había tanta diferencia entre los Red bull y los Ferrari hoy. Ha sido más suerte que otra cosa, pero también he comentado que con los neumáticos duros, Fernando tenía tres décimas en el bolsillo para intentar superar a Vettel en pista, y seguro que podría haberlo hecho... si no llega a ser por la rotura...

Las cosas están muy igualadas, y McLaren estará ahí en la siguiente carrera seguro. los tiempos de Hamilton con duras has sido espectaculares... Si no llega a perder la posición con rosberg, seguro que hubiera estado en la pelea también...

Todo está muy igualado... al menos eso creo.
 
  • #20
No creo que Fernando haya hecho ese Ferrari. Al contrario, corría que se las pelaba antes de que llegara él. Pero con él al volante, además de correr gana carreras ;-)
 
  • #21
Ladran Sancho................:laughing1:

Felicidades a Fernando Alonso, ha hecho una carrera perfecta .
lostimage.jpg

Eso mismo ;-)

(ese avatar tuyo le va a encantar al amigo Boctok :))
 
  • #22
...Fernado ha hecho un buen Ferrari...

Ahí quería yo llegar, jejejeej Osea, que Fernando ha hecho ese coche, eh? No me extraña, también le hizo y preparó un estupendo Mclaren a Hamilton. Cuanto más oigo a los Fans de Alonso más me acuerdo de Kim Jong Il, "nuestro amado líder", y de su padre. Este era responsable hasta de que saliera el sol en Korea, como lo oyes, aparte de haber escrito un libro por hora cuando no estaba luchando él sólo contra el enemigo. Claro, explican ellos, es que sólo duerme 3 horas diarias.
:D
 
  • #23
Ahí quería yo llegar, jejejeej Osea, que Fernando ha hecho ese coche, eh? No me extraña, también le hizo y preparó un estupendo Mclaren a Hamilton. Cuanto más oigo a los Fans de Alonso más me acuerdo de Kim Jong Il, "nuestro amado líder", y de su padre. Este era responsable hasta de que saliera el sol en Korea, como lo oyes, aparte de haber escrito un libro por hora cuando no estaba luchando él sólo contra el enemigo. Claro, explican ellos, es que sólo duerme 3 horas diarias.
:D
Claro que lo ha hecho él, como hizo el r23, el r24, el r25, el r26, el r28 y el r29.

Y sí, Fernado Alonso es mi ''amado líder'', lo sigo desde el 2003, he disfrutado y llorado con sus victorias y sufrido con sus derrotas pero siempre lo he apoyado y lo apoyaré hasta que se retire, entonces apoyaré a Alguersuari, a Soucek y a los que vengan.

Saludos.
 
  • #25
Hoy, cualquier piloto del mundo muncial habría ganado es carrera con un ferrari. Y más aún si al que va primero se le estropea el coche. Vettel sí que es el número 1.
JUassssssssssssssssssss:laughing1::laughing1:joe macho mas alegrao el dia con el peazo chiste que acabas de contar, mu bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie