• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma, Toma, Toma, Toma Y Toma

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ES
PA
ÑA


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Venga.............. ¡¡¡Esta vez no me han estropeado la porra!!!!
 
Uff, gracias a Dios, que nervios.

Saludos
 
Alucinante pero cierto!!:clap::clap::clap:
 
ES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑAES
PA
ÑA
 
¿Podemos?.
NOOOOOOOOO.
PUDIMOS.

EEEEEEEESPAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA.
 
Sí, hemos podido

Hemos ganado

Lo hemos conseguido

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Bfueno.
Empiezfo a comermfe tosdo lo disho de Luiz Aragofnes amtes de la Eurofcopa esfta.
Perdonafme que hablef con la bosca llesna.
ñam, ñam, ñam.
 
  • #10
:ok::
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
Muy bien, ganou lo futbol espectaculo contra lo calculismo
 
  • #11
:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::tenia 8 años cuando España gano la otra copa de europa. Ya tocaba
Ya campeonesssssssssssssssssssss:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #12
Oe, oe oe oe, oe... etc.

:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::tenia 8 años cuando España gano la otra copa de europa. Ya tocaba
Ya campeonesssssssssssssssssssss:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::

Pues yo no era ni espermatozoide. :D

lostimage.jpg



Aunque no me guste el fúrgol... ¡YA ERA HORA, COGNOOOOO!. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
¡YA ERA HORA, COGNOOOOO!.
En fin, y que me perdonen los niños del foro, pero es que acabo de volver de las celebraciones, y las cosas estas hay que decirlas con todas las letras...

COÑO!!!

VIVA ESPAÑA!!!

CON DOS COJONES!!!

Insisto, perdón por los niños, pero me ha salido del alma...
 
  • #14
La única nota negativa para mí de todo esto: necesito un cronográfo jajajaja Yo ahí mirando al monster y el jodío no pasaba los segundos. Alguien me vende uno de 2ª mano así apañao? Me quedan 35€ en el banco hasta el día 20 (a no ser que Tito Hacienda me ingrese la devolución antes jajaja).

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO SOOOOOOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!YO SOOOOOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!!!! RA RA RA!!!!! ESPAÑA!!!!!! RA RA RA!!!!!

QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA ES- PPPPPPPPPPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

LOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAESPPPPPPPPPPPAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA!!!!


El claxon de la moto lo he dejao afónico JAJAJAJA y yo mañana me voy a tener que entender con la gente con señas, pero bueno, como estoy de vacaciones ya, pues nada, a disfrutar!!!!!!!
 
  • #15
Aunque hayan ganado la Eurocopa, debería haber llevado a Raúl y a Guti, y sí, soy madridista, pero es que la temporada que se han pegao los dos......
 
  • #16
Casillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡balón de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2.008



con dos .................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie