• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma Toma Toma

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
:yhoo:::yhoo:::
:yhoo::
 
LO celebraremos comprandonos un ...... reloj :D:D:D:D:D
 
A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinalesa Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinalesa Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinalesa Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales A Semifinales
 
Ya era hora.

Supongo que ya nadie dudará que tenemos en nuestro equipo al mejor portero del mundo.

Ahora a pasar por encima de los rusos

Saludos

Rafael
 
Espanha no jogo nada(asi como italia). A jugar asi, los russos vos vao a comer. Vejan la holanda, con un futbal tan bonito.....tantos golos.....perderan por 3, podian muy bien ter sido 6.....verdad?
y quiren la vingança de lo 1º juego....

se preparen
 
Ya era hora.

Supongo que ya nadie dudará que tenemos en nuestro equipo al mejor portero del mundo.

Ahora a pasar por encima de los rusos

Saludos

Rafael


Aunque no me guste reconocer nada bueno del Madrid, sin duda Iker es el mejor.

A por Ruuuussssssiaaa, a por ellos!!!
 
LO celebraremos comprandonos un ...... reloj :D:D:D:D:D

Este es vuestro reloj entonces :D:D:D:D.

lostimage.jpg
 
  • #10
No tientes a la suerte AGarcia, que los Españoles cuando ganamos nos volvemos unos perros rabiosos::evil::::evil::::evil::::bones::::bones::::bones::::bones:: Y ademas, si hemos ganado, algo abremos hecho:whist:::whist:::whist:: :ok:::ok:::ok:::-P
 
  • #11
Espanha no jogo nada(asi como italia). A jugar asi, los russos vos vao a comer. Vejan la holanda, con un futbal tan bonito.....tantos golos.....perderan por 3, podian muy bien ter sido 6.....verdad?
y quiren la vingança de lo 1º juego....

se preparen

Sí, igual que en el primer partido de españa ¿no? que mala memoria tenemos:

https://www.europasur.es/eurocopa2008/Espana-Rusia-Hat-trick-Villa-primera-victoria_0_157784229.html

Evidentemente resultados pasados no garantizan resultados futuros, pero a esa Rusia ya le metimos 4
 
Última edición:
  • #12
Espanha no jogo nada(asi como italia). A jugar asi, los russos vos vao a comer. Vejan la holanda, con un futbal tan bonito.....tantos golos.....perderan por 3, podian muy bien ter sido 6.....verdad?
y quiren la vingança de lo 1º juego....

se preparen

Que mal sienta perder, eh???

Otra vez será, paciecia.
 
  • #13
San IKerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #14
las semifinales ESPAÑA PORTUGAL ?.............
 
  • #15
podemosssssssssssssssssssssssssssssss Alguien que sabe mucho de porteros lo dijo cuando Iker tenía solo 16 años, ese sr dijo.: atención a ese chaval que hará historia como portero en España.
Ese Sr se llama de nombre Luis Maria y de apellido ARCONADA..
 
  • #16
Vamos, que acabamos de ganar a Panerai, y lo siguiente que nos toca es Poljot y a IWC en la final, ¿no?
Es por hacerlo un poco mas relojeril...

AGarcia, tranqui, que vengaremos la afrenta que sufristeis a manos de Alemania.
 
  • #19
Retiro todo lo que he dicho sobre Luis Aragones, habrá que abrir una cuestación para hacerle un monumento. Iker es su linea.
Todavía "me tiemblan las pielnas", joder que mal rato menos mal que ha terminado bien, menos mal.
Saludos
 
  • #20
Bueno, en 2004 los metemos fuera de nosso Euro, con 1-0 por Nuno Gomes, onde legamos a la final, portanto Portugal es hoje la 2ª mejor equipa de Europa, pos la final deste ainda esta muy distante.....
mas los desejo la maior suerte para la ganaren.
Apenas dice que la Russia esta muy fuerte, es mentira?

La semi-final es con Russia, non con Portugal, la vossa final en 2004 ficou pelo grupo de 4, pos que los metemos fuera ::evil::
 
  • #21
podemosssssssssssssssssssssssssssssss Alguien que sabe mucho de porteros lo dijo cuando Iker tenía solo 16 años, ese sr dijo.: atención a ese chaval que hará historia como portero en España.
Ese Sr se llama de nombre Luis Maria y de apellido ARCONADA..

Tienes toda la razón Maxi.

Y como homenaje a ese grandísimo portero al que algunos solo recuerdan por ese balón que no pudo atajarle al mejor medio de los años 80 (Michel Platini), decir que era un portero como yo he visto pocos, y que llegamos a esa final por un campeonato excelente por su parte, del que recuerdo especialmente una parada a Alemania en las semifinales que pocos hubieran podido hacer.

Eso si, lo de Iker es algo que se sale de las tablas.

Saludos

Rafael
 
  • #22
Bueno, en 2004 los metemos fuera de nosso Euro, con 1-0 por Nuno Gomes, onde legamos a la final, portanto Portugal es hoje la 2ª mejor equipa de Europa, pos la final deste ainda esta muy distante.....
mas los desejo la maior suerte para la ganaren.
Apenas dice que la Russia esta muy fuerte, es mentira?

La semi-final es con Russia, non con Portugal, la vossa final en 2004 ficou pelo grupo de 4, pos que los metemos fuera ::evil::
Que sí, que sí, pero los que estamos en semifinales somos nosotros :whist::

Ojo, que yo veía a Portugal campeona ;-) y no es broma.

A por ellos! Podemos!

Vamos España!!!

P.d. Ahora que lo veo creo que voy a tener que cambiar el logo de mi avatar, por lo menos mientras dure la Eurocopa... :D
 
  • #23
Retiro todo lo que he dicho sobre Luis Aragones, habrá que abrir una cuestación para hacerle un monumento.

Joé, joé, joé. Y yo también. Le he puesto a parir y veo que me tendré que comer mis comentarios. No me importaría. Ojala seamos campeones y tenga que hacerlo.

PODEMOS, PODEEEEMOS, PODEEEEEEEEEMOS...
 
  • #24
Psche. Yo ya sabía que pasabamos...el cumple de mi hermano, en el pueblo, un rondo entre cuatro...si damos diez toques sin que caiga la pelota, a semifinales.
Prueba superada...Italia a hacer puñetas!

Se nota que nos hemos bebido unas diez botellas de vino, tres docenas de cervezas, licor de orujo a manta, etc, etc, nooooooooooooooooooooooo?

España! ra ra ra

Joé, que dolor de cabeza...
 
  • #25
Yo era de los que decía que esta noche la selección volvía para España.

Así que me como mis palabras....

comerpala.jpg



Y digo ¡España!,¡España!,¡España!,¡España!, ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie