• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los que usan Facebook

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir un correo presuntamente de uno de mis contactos en Facebook que resulta que no provenía de él sino de algún joputa que me enviaba a una dirección falseada para descargarse un troyano en mi equipo.

Afortunadamente me lo ha parado el antivirus (Avast!, por cierto), así que os recomiendo que estudiéis detenidamente las direcciones de los enlaces contenidas en dichos correos. Este traía una a megaupload2, de donde supongo que me iba a descargar automáticamente el bicho maligno.

Pues eso, que seais precavidos.
Saludos
 
Gracias por el aviso. Habrá que estar alerta.
 
Gracias pero tarde. Comenzo hace tres dias, y me ha infectado. El mensaje es lho asi, y viene de alguno de tus contactos: "la tua foto?" asi que ni se os ocurra. Es tela de jodido amigos.

Saludos
 
Si es que ... Faceboock y similares ... :-((

Que ya tenemos algunos años para jugar con según que cosas :-P

Os interesa airear vuestra vida privada por ahí ::Dbt:: :-((

Lo siento, pero NO ::bash::
 
Ok, gracias por el aviso. Saludos :ok::
 
Gracias por el aviso, aunque no lo uso, ya he empezado a avisar a personas que si lo hacen. Saludos.
 
pues gracias,pero tambien tarde,me han jodido...con el rollito de "la tuya foto",tengo un portatil infectado:-((
lo curioso,por eso lo abri,el mensaje me venia de mi amigo forero,zohan,sergio,me debes un...;-)
 
También lo recibí, pero el antivirus funcionó.

Un saludo!!
 
Joer, si es que hay una de joputas!!!!.
Muchas gracias por el aviso. No se si realmente me gustan las nuevas tecnologías.:-P
 
  • #10
¿ Que es eso de Facebook?

Saludos
 
  • #11
Aprovecho este hilo para decir que si alguno de los que está en facebook me quiere añadir soy allí Iván Golo, que ya he añadio a algunos de los que vi en la lista de fans de relojes-especiales pero es que por los nombres y apellidos no me entero :laughing1:

Saludetes!!! Ah! Y ojito con los virus, sí, cuidadín :D
 
  • #12
pues gracias,pero tambien tarde,me han jodido...con el rollito de "la tuya foto",tengo un portatil infectado:-((
lo curioso,por eso lo abri,el mensaje me venia de mi amigo forero,zohan,sergio,me debes un...;-)

Me ha pasado igual que a tí Carlos,he recibido el mensaje de Sergio, pero ya habia leido este post y he mandado el mensaje a T......... por C.................
 
  • #13
Acabo de recibir un correo presuntamente de uno de mis contactos en Facebook que resulta que no provenía de él sino de algún joputa que me enviaba a una dirección falseada para descargarse un troyano en mi equipo.

Afortunadamente me lo ha parado el antivirus (Avast!, por cierto), así que os recomiendo que estudiéis detenidamente las direcciones de los enlaces contenidas en dichos correos. Este traía una a megaupload2, de donde supongo que me iba a descargar automáticamente el bicho maligno.

Pues eso, que seais precavidos.
Saludos

¿que es face book?
 
  • #14
Me ha pasado igual que a tí Carlos,he recibido el mensaje de Sergio, pero ya habia leido este post y he mandado el mensaje a T......... por C.................
yo no he tenido la misma suerte Rafa....
bueno ya le sacaremos unos jac'kies a el figura este;-)
 
  • #15
Carlitos pues yo tengo un mensaje en mi facebok con el dichoso enalace, anda que vaya tela!!! vaya cosas que me envias pues...
menos mal que no le he abierto.

saludos
Diego
 
  • #16
Carlitos pues yo tengo un mensaje en mi facebok con el dichoso enalace, anda que vaya tela!!! vaya cosas que me envias pues...
menos mal que no le he abierto.

saludos
Diego
yo...enviarte yo....la cosa tiene tela:-((
yo no te he enviado nada diego.
 
  • #17
Hola Carlos!
Tu no eres Carlos G...Z G......z??? tio pues tenia de un mensaje para ver el enlace de no se que foto, y he pasado de abrirlo sin saber.

saludos
Diego
 
  • #18
lo curioso, por eso lo abri, el mensaje me venia de mi amigo forero, zohan, sergio

Debe ser que Sergio también está infectado (bueno, su pc) y uno de los efectos es ponerse a enviar ese mensaje: reacción en cadena, por eso aparecen mensajes presuntamente tuyos en los buzones de tus contactos.

Que os sea leve...
 
  • #19
en tu caso...ya estas añadido!;-)



Aprovecho este hilo para decir que si alguno de los que está en facebook me quiere añadir soy allí Iván Golo, que ya he añadio a algunos de los que vi en la lista de fans de relojes-especiales pero es que por los nombres y apellidos no me entero :laughing1:

Saludetes!!! Ah! Y ojito con los virus, sí, cuidadín :D
 
  • #20
Buscando por google he encontrado esto....que es lo que se supone que hace el virus.

Durante los últimos días se ha propagado un virus a través de los mensajes privados de la red social Facebook.

El usuario recibe un mensaje privado de uno de sus contactos con un enlace precedido del gancho: "Esto es realmente la tua foto?". El enlace que incluye reenvía a una página web de malware. No se debe pinchar el enlace para evitar que se ejecute el programa espía de este virus. Si se pincha, descargará un archivo al sistema que al ejecutarse vulnerará los datos de privacidad .

Aún no se han confirmado las consecuencias que puede causar la infección de este virus pero, tratándose de un virus espía, podría robar contraseñas de correos electrónicos y otros accesos de la red. Es conveniente advertir a los contactos y, si se recibe, borrar el mensaje para evitar que siga propagándose.
 
  • #21
pues gracias,pero tambien tarde,me han jodido...con el rollito de "la tuya foto",tengo un portatil infectado:-((
lo curioso,por eso lo abri,el mensaje me venia de mi amigo forero,zohan,sergio,me debes un...;-)


Buenas Carlos,

Yo tambien he recibido un mensaje tuyo, mira:

lostimage.jpg


NO se que co***es esta pasando y no se que hacer, pero para empezar voy a intentar cambiar la clave. Espero que lo de tu ordenador tenga arreglo. El mio posiblemente tambien tenga algun bissho metido.

En cuanto a que "te debo un...", te pago los que hagan falta, para algo somos de Bilbao...
 
  • #22
si diego,ese soy yo,pero repito,no te he enviado ningun mensaje...
 
  • #23
a mi me han llegado varios con eso de la foto o asi, pero en mac no tengo problemas :)
 
  • #24
pues si,tiene cojones la cosa....
de lo otro,no lo he dudado ni un momento:D;-)
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie