• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los "megusteros"

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Hola.Me gusta que os guste el Junkers 6152 que tengo en venta,pero dejad de darle al"Me gusta",coñe,porque cada vez que se ilumina en azul la pestaña"Notificaciones"creo que se trata de un interesado en comprar:-(( y esta situación me está sobrecargando los sesos.
Agradezco,por supuesto,vuestra buena voluntad:yes:.Si queréis,podéis dar los megustas en este hilo.Graciassss.:light:
 
Le he dado al "me gusta" sólo por tocar los eggs :-P.

Ahora en serio: te entiendo perfectamente, yo he tenido algún reloj en venta y te llevas un chasco cuando ves la notificación y es un "like" en vez de un mensaje privado... aunque algunas veces el MP es una oferta ridícula y hubieras preferido el "like" ::bash::
Un saludo :Cheers:
 
Le he dado al "me gusta" sólo por tocar los eggs :-P.

Ahora en serio: te entiendo perfectamente, yo he tenido algún reloj en venta y te llevas un chasco cuando ves la notificación y es un "like" en vez de un mensaje privado... aunque algunas veces el MP es una oferta ridícula y hubieras preferido el "like" ::bash::
Un saludo :Cheers:


Jejejeje.....ME GUSTA.
 
Da lo mismo

Por si alguien lo ha pensado,en efecto,soy gilipollas a jornada completa:"Notificaciones"se ilumina de azul sin importar dónde te pongan el megusta.:-((::bash::::bash:::D
 
Me gusta Paco.
Jaja.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo te diré solo que me gusta este mensaje tuyo pero sin darle al me gusta.
Yo también he pasado por eso y da una rabia terrible :pardon:
 
A todos los "megusteros"

No lo sabía. Pero voy a darle solo por chinchar.

Jajaja

Saludos
 
  • #10
¡Gracias,vpacho!:ok::
¡Vete a la porra,arquiserena!:-((;-)
 
  • #12
¡Un saludo,Dr.Claudio.Es que a usted le gusta todo!:laughing1:

Igualmente un abrazo.
Que venda su reloj muy bien que se lo merece..
Saludos Pachu, Paco o Pancho como decimos en México..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusta dado al hilo.:):):laughing1:
 
  • #14
Nunca he entendido lo de dar al "me gusta" en los anuncios de C/V, pero no hacer ninguna oferta ni estar interesado. :hmm:
 
  • #15
Lástima..., sólo me deja darle una vez :D
 
  • #16
Solución: Activa las notificaciones por e-mail para los mensajes privados y entra solo cuando recibas uno.

Eso o desactivar los likes en tu cuenta. Ah no, que eso no se puede :laughing1:.
 
  • #17
te lo pondré aquí, me gusta.
Jajaja
 
  • #18
Me gusta, me gusta!!! El error es tuyo por poner relojes chulos a la venta jajaja!!!! Relax cuando tenga que salir saldra, no te agobies
 
  • #19
Ja ja . Te entiendo perfectamente. Me ha pasado y el chasco es monumental cuando ves el "me gusta".
Un consejo para la venta: Paciencia, mucha paciencia.
 
  • #20
Ups ::blush::, ya le dí. Avisa antes hombree :whist::
 
  • #21
Lo mismo y gracias a este hilo que has abierto te salen mas 'me gusta' :laughing1:
 
  • #22
pues no lo sabia,ahora mismo voy a darle...😆
 
  • #23
Efecto Streisand, ya verás.
 
  • #24
Yo no le he dado al me gusta al Junkers, pero ahora mismo voy...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie