• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos lo entenderéis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg
 
Estos cabestros el día que desaparezcan de la faz de la tierra, la humanidad habrá dado un paso adelante.

Otro inocente y otra familia destrozada. La verdad es que da INFINITO ASCO.
 
que hijos de puta cobardes..
 
va un tipo de herri batasuna con un loro en el hombre,se le acercan y le preguntan: "oiga,y la bestia esa, habla?" y el loro mira al tipo de batasuna y dice: "no lo sé!"....
 
Mientras se sigan enseñando paridas en las escuelas, que los niños asumen como ciertas cuando se hacen adultos, las cosas no cambiaran.

Si en Madrid, se empieza a enseñar a los niños que somos una nación con 2000 años de antiguedad, os aseguro que dentro de 15 años tenemos partidos independentistas.

Perdonad la pequeña reflexión.

D.E.P.
 
No hay palabras que describan el asco que me dan estos cobardes.:-((

Eduardo Puelles García, descanse en paz.
 
Dudo que la barbarie acabe nunca. Va implícita en la humanidad, en algunos seres humanos en particular...
 
  • #10
Si en Madrid, se empieza a enseñar a los niños que somos una nación con 2000 años de antiguedad, os aseguro que dentro de 15 años tenemos partidos independentistas.

Normalmente suele ser al revés. Pero me abstendré de hacer más comentarios políticos, que no me faltan ganas de hacer.
 
  • #11
No había visto que estaba éste tema .Había abierto un tema similar con el siguiente mensaje:

Estoy oyendo espeluznado los detalles del cobarde asesinato del inspector de policía Eduardo Antonio Puelles García por la banda criminal y mafiosa ETA. Ha muerto quemado vivo, pidiendo auxilio, sin que se le pudiera socorrer.

Espero que descanse en la paz de saber que a sus malnacidos asesinos, a los que lo han planificado y a los que lo han ejecutado, les caiga una muy larga condena que cumplan de la manera más íntegra posible.
 
  • #12
Mis condolencias, mi dolor y mi solidaridad con su familia, amigos, conocidos y compañeros de trabajo.
No voy a hacer ningun cmentario más, por que además de que está prohibido en el foro, sería claramente constitutivo de delito.

Descanse en Paz
 
  • #13
No había visto que estaba éste tema .Había abierto un tema similar con el siguiente mensaje:

Estoy oyendo espeluznado los detalles del cobarde asesinato del inspector de policía Eduardo Antonio Puelles García por la banda criminal y mafiosa ETA. Ha muerto quemado vivo, pidiendo auxilio, sin que se le pudiera socorrer.

Espero que descanse en la paz de saber que a sus malnacidos asesinos, a los que lo han planificado y a los que lo han ejecutado, les caiga una muy larga condena que cumplan de la manera más íntegra posible.

Ojalá quien a hierro mate, a hierro muera.
 
  • #16
La condena que van a recibir esas alimañas será inferior primero a la muerte y luego a la tortura de morir abrasado.

Ya, yo iba más por estos "simpáticos mártires"

07.08.2000.
Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre

Mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo.

Sacado de aquí
 
  • #17
Mis condolencias a la familia y todo mi apoyo.
 
  • #18
:( Tristemente se entiende. ¿Hasta cuando seguiremos así?
 
  • #19
Sólo una cosa: esta vez el Lehendakari ha dicho por un policía nacional que era "un trabajador de este pueblo, una persona que se esforzaba a diario por la libertad, la ley y el estado de derecho. Era uno de los nuestros."

Quienes viven aquí saben lo que significa eso.
 
  • #20
Para esta gentuza no hay más que un camino.....
 
  • #21
Mis condolencias, mi dolor y mi solidaridad con su familia, amigos, conocidos y compañeros de trabajo.
No voy a hacer ningun cmentario más, por que además de que está prohibido en el foro, sería claramente constitutivo de delito.

Descanse en Paz

Me has quitado las palabras ::grr::
 
  • #22
Ya, yo iba más por estos "simpáticos mártires"

07.08.2000.
Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre

Mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo.

Sacado de aquí
Una lástima que esto no pase más...

Son unos hijos de puta cobardes y asesinos. Pero nosotros somos más, y venceremos. VIVA ESPAÑA!
 
  • #23
Y de Juana libre y riéndose con nuestras lágrimas.

R.I.P.A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie