• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tito mi perro busca ayuda....

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Pues igual os parece raro pero quien sabe::Dbt::,el caso es que tito mi perro es un precioso macho de schnauzer mini sal y pimienta:D,y me gustaria encontrarle noviuca::blush::,pero se me hace dificil,y pensando me he dicho igual por el foro alguien se anima:),buen os dejo uan fotilla del dandi en cuestion:cool1:,un saludo

lostimage.jpg
 
Pues igual os parece raro pero quien sabe::Dbt::,el caso es que tito mi perro es un precioso macho de schnauzer mini sal y pimienta:D,y me gustaria encontrarle noviuca::blush::,pero se me hace dificil,y pensando me he dicho igual por el foro alguien se anima:),buen os dejo uan fotilla del dandi en cuestion:cool1:,un saludo

lostimage.jpg
Qué gracia, con sillón y todo. Yo tengo uno para mi hija...del "Imaginarium". Sobre lo de buscarle novia, apúntalo a uno de esos foros de encontrar pareje para "relación estable" o simplemente para "fo....":D. El perrito es guapo, así que no le faltarán pretendientes.
 
Pues igual os parece raro pero quien sabe::Dbt::,el caso es que tito mi perro es un precioso macho de schnauzer mini sal y pimienta:D,y me gustaria encontrarle noviuca::blush::,pero se me hace dificil,y pensando me he dicho igual por el foro alguien se anima:),buen os dejo uan fotilla del dandi en cuestion:cool1:,un saludo

lostimage.jpg

Amos, no jo...
 
Amos, no jo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Quien sabe

Igual hay quien quiere cortarle las uñas de las patitas para que no le arañe

Hay cosas mu raras...

jajajajajajajajajajjaajajja

:D
 
El sillon es de mi hija pequeña:-P,lo puse por algun sitio tipo amores perros y nada::grr::,y quien sabe como ya se ha dicho hay cosas mu raras...:clap:
 
Hola mi hermana tiene una preciosa perra Snauzer, pero claro somos de Córdoba y queda lejos.

Muy bonito tu perro con un pelo precioso.

Saludos.

lostimage.jpg
 
La perruca es preciosa,que pena la distancia,en fin seguiremos esperando,el pelo lo tiene bien por que el "perruquero" de tito es una maravilla
 
Atrás
Arriba Pie