• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan...las semillas de los terminator

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola amigo,no se si conociais la existencia de estos pedazo de robots,novedad en todo el mundo.
Fueron presentados en 2009 y 2010 en muchisimas ciudades de todo el mundo,con actuaciones en plan playback y cosas asi...
pero lo cierto es me acojonan un poco...es el comienzo...cuando se perfeccione,con nanotecnologia y mas avanzados sistemas,que pasaria si a alguien se le ocurriera acoplarle un poderoso fusil al brazo y cargarse todo lo que se encuentre por delante?no creo que sea ya nada de ciencia ficcion,viendo la precision de los movimientos y siendo el primer modelo practicamente:hmm:
me parece una pasada,esta fabricado creo por una compañia inglesa.:yes:

act_372.jpg


_41886336_robot416.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=ROQ9Zzq6j1Q

9726754


https://www.youtube.com/watch?v=Hh9EzvAzMGU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=5_hXDPKY69g&feature=related
 

Archivos adjuntos

  • _41886336_robot416.jpg
    _41886336_robot416.jpg
    15,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Me parece que hay todavia mucha biologia y menos nanotecnologia. :-P
 
Última edición:
Me quedo con el Roomba,
Por lo menos me tiene la casa limpia :D
 
Hombre yo me referia al movimiento y capacidades motrices lo demas...los sonidos y efectos es obvio que salen del aparato que maneja el operario...es un robot con manejo a distancia,eso lo saben hasta los niños que estan ahi

lostlink.jpg


Las grands ideas del mundo salen de chiflados que tienen sueños...en el otro lado estan los inutiles que las critican como el que ha escrito eso.
En ningun momento niega que sea un robot y no se pueda mover,solo dice lo que es algo limitado y un comienzo...claro que va con baterias...y claro que hay que recargarlo que va a llevar un corazon artificial?:laughing1::laughing1:
 
Hombre yo me referia al movimiento y capacidades motrices lo demas...los sonidos y efectos es obvio que salen del aparato que maneja el operario...es un robot con manejo a distancia,eso lo saben hasta los niños que estan ahi

lostlink.jpg


Las grands ideas del mundo salen de chiflados que tienen sueños...en el otro lado estan los inutiles que las critican como el que ha escrito eso.
En ningun momento niega que sea un robot y no se pueda mover,solo dice lo que es algo limitado y un comienzo...claro que va con baterias...y claro que hay que recargarlo que va a llevar un corazon artificial?:laughing1::laughing1:

Costume significa disfraz, de manejo a distancia nada.
 
para que nos entendamos...

dentro del robot va un tio cachas...

vamos, como C3PO :-P

o como los que posan en la Puerta del Sol por unas moneditas...
 
Eso no es la publicidad de la peli esa que estrenan de boxeo de robots ? juraría que sí...se parece al del trailer
 
Cuando hagan robots "femeninos" con un buen par de . . . entonces sí que tendremos serios problemas.
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie