• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene MOU razón?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
¿Que os parece estas declaraciones de MOU en el MARCA?.................a mi que no soy muy patriotero, me parece que esta vez ha pisado la linea roja.............8o.



Compara LO SUCEDIDO ANTE EL LEVANTE Y EN EL ESPAÑA-CHILE



Mou: "Si lo hace España es piña y si es el Madrid somos bandidos"

1316530188_extras_portada_0.jpg

588

SERGIO FERNANDEZ20/09/11 17:32

José Mourinho volvió a hablar de lo sucedido ante el Levante: "No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile sí fue tángana y se habló de piña, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Para controlar las trampas deben estar los árbitros". "No creo que el equipo esté exprimido físicamente", añadió el técnico del Madrid.
 
Es un verdadero "gilipollas", creo que le esta haciendo mucho daño a la imagen del Madrid
 
Yo considero que lleva razón, aunque desde luego en lo que no lleva razón y es muestra de que no es tan buen como se cree: es en echar la culpa a los demás cuando se pierde, estar quejándose permanentemente, señalar culpables a alguno de sus jugadores, no reconocer nunca sus propios errores, menospreciar a los rivales y no ser capaz de enmendar a jugadores violentos como el caso de Pepe y alguno más y en no reconocer la superioridad del rival cuando es así. Este Mou nos va a dejar al Real Madrid por los suelos, en cuanto a descrédito deportivo y de todo tipo. Hay que echarle sin contemplaciones. Fuera. Incluso a veces llego a pensar que este Sr. tb es de la cantera de La Masía ( estuvo allí cinco años ) y que incluso es un culé infiltrado. ¿ Fue allí donde aprendió comportamiento este Mou ? ó ¿ solo se presume de La Masía cuando sale un Iniesta que juega como los ángeles ?.

Un madridista de corazón.
 
Pues razón, no le falta. Le pierden las formas, pero lleva razón. Para mí, los que sobran en el Madrid son jugadores como Di María o Pepe, que no tienen ni idea de dónde están jugando. No se pueden perder los papeles de esa forma. A fin de cuentas, Mou solo defiende a los suyos (aunque a veces, sea "indefendible")
 
Ramón, ya queda menos para que nos veamos y me expliques esta obsesión con Mou.... ;-)
 
Pues la diferencia esencial es que en el España-Chile, quien empieza la tangana es Chile, y en el Levante-Madrid, quien la empieza es el Madrid (Di María, el del equipo de los que no se tiran, no hacen cuento, no protestan, ...).

Este señor es un cínico recalcitrante. Desgraciadamente (soy culé) a este pájaro se le ve el plumero, y la prensa madridista ya no está al unísono con él. Empiezan a salir voces discrepantes, muy madridstas, que ya se cuestionar sus maneras y formas.

Mr. Villarato 8o
lostlink.jpg



Monseñor Roncero ::bxd::
lostlink.jpg


Como no gane nada este año ...
 
Creo que tiene razón pero desde luego le pierden las formqas. Qué se vaya ya...
 
No te preocupes estan adiestrados por Mou,recogen lo que siembran y al final le pasara fra,al Madrid un Club que no merece tener a semejantes "PERSONAJES",y te dejas a Marcelo y el resto de portugueses,Si Don Santiago levantara la cabeza..............
 
Es cierto que cuando el árbitro se equivoca y afecta al resultado se siente uno impotente y más aún cuando se ha hecho un buen partido.

Pero me parece ridículo que siempre que el Madrid pierde, el discurso de su entrenador vaya siempre enfocado a los -según él- innumerables fallos de los árbitros, aduciendo a conspiraciones judeo-masónicas de de la UEFA y el Barça.

Pero me parece más ridículo aún que lo haya dicho después del partido frente al Levante puesto que gran parte de la culpa de la derrota la tuvo él por sus desafortunados experimentos tácticos que hicieron que el Madrid ese día estuviese muy descoordinado. ¿De verdad alguien cree que el Madrid perdió el otro día por la tangana o por la expulsion de Khedira?
 
  • #10
No es forma de actuar, tenga o no tenga razón.
Saludos
 
  • #11
es de todo y mas pero........

por mucho que joda, TIENE RAZÓN en lo que expone :umbrella:
 
  • #12
Si en algún momento tuvo razón,que lo dudo....las formas se la han hecho perder...Este individuo empieza a ser un indeseable..
 
  • #13
Ramón, ya queda menos para que nos veamos y me expliques esta obsesión con Mou.... ;-)


A mi me gusta y quiero que se quede en el madrid. No es fijación es admiración..............;-);-):friends: Es broma nada más, sino de que hablariamos..............:Cheers:
 
  • #14
Cada vez que habla mete la pata.
 
  • #15
El incapaz busca las comparaciones...al capaz le comparan los demás
 
  • #17
Y a todo esto, que dice el presidente Flo? la imagen tan perfecta de club, el más laureado de la historia(?) no puede tener semejante individuo en el banquillo, o mucho me equivoco, o, el año que viene este tipo no estará en ese banquillo.
 
  • #18
Sus declaraciones son totalmente acertadas, como casi todo lo que hace. Está en el mejor club del mundo y está claro que tiene una posición en la que todo lo que diga o haga será mirado con lupa y en la mayoría de los casos tergiversado...:pardon: No es el caso de los entrenadores de clubes menores como pueden ser el almería, getafe o barcelona, que a veces están... pero que a veces, ni están... ni se les espera... :laughing1:
 
  • #19
Yo a MOU todavía no le he escuchado hablar, pero nada, parece incapaz de hablar, no se si tiene el conocimiento para mantener una conversación, pero lo que si hace, y muy bien es RAJAR, DESPELLEJAR, COMPARARSE y DESPRESTIGIAR.

Su futuro está en las tardes de telecinco, junto a la Belen. Ni sacado de Gran Hermano sale un inculto así de grande.
 
  • #20
Amen...................no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
  • #21
Soy del Real Madrid y digo: a MOURIÑO, con Ñ de ESPAÑA, le viene MUY GRANDE entrenar en el Real Madrid. Muy muy grande...
Tanta tontería, tanta prepotencia, tanta mala educación, para hacer menos puntos en la liga que los que hizo el Real Madrid con Pelegrini aún cuanto estuvo Cristiano Ronaldo dos meses lesionado.

Este "traductor" llegado a más, pretende dinamitar a la Roja: no le vale ningún jugador español para el Real Madrid: Granero, Pedro León, Albiol... todos le estorban; para luego llenar el Real Madrid de portugueses de segunda fila: lease Coentrao, o el asesino de Pepe, o bien de centrales en el ocaso de su carrera, como Ricardo Carvalho, que dicho sea de paso, me parece el mejor de los tres.

Lo dicho: le viene muuuuuuuy grande.
 
  • #22
Este muchacho no tiene limites. Desde siempre el R. Madrid ha sido el segundo equipo de la mayoría. Pero desde hace tiempo se está apartando de lo que esperamos. Se están ganando poco a poco el odio y la animadversión de muchos.
¿ Cuál es el origen de esto? Pues podría se por la prepotencia con que actuán algunos jugadores, lo alejado que se les ve del resto de jugadores (son estrellas), etc... A esto se le añade ahora lo de Mou. Hablar ya de la Roja!!!!!. Pero quién se cree que es?. Aquí vale todo con tal de no afrontar los desaguisados. Arregla tus problemas y deja a la Roja. Recuerda que somos campeones del mundo. Recuérdame donde se encuentra tu país....
 
  • #23
Siempre se queja
 
  • #24
por cierto, cómo va la sanción a MOU por el dedazo::Dbt::
 
  • #25
Quizá no guste como dice las cosas (a mi el primero) pero lleva razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie