Ya estoy copiándola para enviarla a mi empresa.
Si contamos todas las horas me jubilo mañana.
![]()
Ya estoy copiándola para enviarla a mi empresa.
Si contamos todas las horas me jubilo mañana.
![]()
No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo"
Groucho Marx
Nada nuevo bajo el sol.
Es solo otro funcionario que no termina de entender que su ayuntamiento no tiene dinero para pagar sus horas extraordinarias. A mi ya hace años que la empresa no me paga las horas extras, que a veces no hay mas remedio que hacer por las puntas de trabajo. Las acumulo y me las cojo cuando me interesa. En fin, cosas logicas que entiende casi todo el mundo.
Y en cuanto a la bajada del sueldo, mas de lo mismo. Mi bajada de sueldo multiplica por cuatro la del andoba y no ando escribiendo cartas estupidas.
¡¡¡¡¡JOER!!!!!, que mal anda el personal.
OVOCI
Aunque parezca absurda la carta, tiene mucha razón.
Se trata de que todo el mundo aporte su granito de arena. A unos les parecerá mucho y a otros les parecerá poco. Por lo menos sigue llevando un sueldo a casa.
COMANDO CENTOLO
Los de Bankia también tienen tiempo libre, pero en las Bermudas tomando Moet.
![]()
Es que tengo unos cuantos funcionarios en la familia que estan siempre con historias similares a estas y todavia no se han dado cuenta, que a pesar de los recortes que han sufrido, todavia estan en mejores condiciones que el resto de trabajadores, que no son funcionarios.
Estan acostumbrados a hacer lo que se les antoja y cuando la cosa se pone seria, nos salen con tonterias como la de la carta.
Me tienen hasta los mismisimos..........![]()
![]()
Me voy a dar un bañito, a ver si se me pasa......![]()
![]()
OVOCI
Al carajo los dos...
Me cambio por él!!! Y pago aparte...
Si sumo mis horas extrad de este año y me lo dan en tiempo libre dejo de trabajar ya hasta el 2013.
3 meses que estuvimos echando en la obra 15 horas seguidas de lunes a sabado...y ni que decir tiene que no cobré ni una. Y agradecido a mi jefe por seguir currando...
Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.