• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tias están muy buenas, da igual a quien voten

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Es que lo ha dicho Pet

(agudeza visual: buscar el rolex)

lostimage.jpg


148256038_f1474903d3_b.jpg


Jessica-Alba-108.jpg
 
Pero que Rolex?8o8o8o8o
 
Pero no da igual dónde boten. :)

Me parece que me voy disparado al Pub de abajo, que han fichado a una rubia tia buena, de veintipocos...que además es Policia Local.

SE VA A ENTERAR.

Lo que hay que hacer para huir de las gilipolleces, y las tristezas!
 
Las señoras buenas que estaban relacionadas con los botos ¿Esas no eran las sufragistas?



lostimage.jpg
 
Es que le quitáis la gracias a todo...

Bueno, a casi todo.

Que talento, talento...está caro...(yo ya me lo gasté todo en investigar cómo se pasa de la AM a la FM con el mando del volante)
 
A que aqui si ves Rolex



lostimage.jpg






PD. coincido en gustos con Perkele
 
Sanza, pon los nombres, juer...
 
  • #10
Me acabo de enamorar de la ojazos azules :drool:

Eso, mejor no digas "la de la izquierda" que tal como está el patio seguro que la liamos :D

Nota marginal: creo que la del J12 tiene faringitis.
 
  • #12
Sanza, pon los nombres, juer...

Ya puestos el telefono tambien...el de la de los ojos azules (no la de la izquierda como muy bien ha dicho enmin, no la vayamos a liar....) me lo pasas por privado
 
Última edición:
  • #14
El que no liga, es porque no ahorra!
 
  • #15
Pepi, La Juani, Tiburcia, y Osiris (esta es la de los ojos)
 
  • #16
Creo que al final del vídeo da su número.

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/2I3sG2Ck9uc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>


...ahora vuelvo ::blush::



 
  • #17
Creo que al final del vídeo da su número.

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/2I3sG2Ck9uc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>


...ahora vuelvo ::blush::




Muchas gracias, ya lo tengo anotado.

Ahora vuelvo yo tb
 
  • #19
Creo que al final del vídeo da su número.

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/2I3sG2Ck9uc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>


...ahora vuelvo ::blush::


8o<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿PERO QUE LES PASA A ESTAS POBRES MUCHACHAS? parece que las pobreticas no han comido desde que las destetaron, deber ser por eso que tienen esa serie de movimientos espasmódicos y se quedan como pasmadas en posturas imposibles......... la desnutrición es muy mala, ¿PERO ES QUE NINGUNO DE LOS CHAVALES ESOS QUE LAS RODEAN EN EL VIDEO, TIENE PARA INVITARLAS A UN BOCATA DE PANCETA O ALGO?
 
  • #20
Tú eres un criminal!

Nooooooo, Adriana acababa de cumplir los dieciocho (y tres días) cuatro días antes del rodaje del... ah!, bueno, vale, te referías a la música :whist::
 
  • #21
La niña esa de los ojitos azules está más que rica.
 
  • #22
¿Ves cómo hay otros antidepresivos mejores que las dos opciones del hilo de ayer?.
 
  • #23
Coño tio. Serás capaz de escribir un post normal??????:D
Me quieres decir donde güevos lleva esta el Rolex?????::Dbt::
Jessica-Alba-108.jpg



Lo que es más importante...
la de los ojos azules se llama Raquel, la del medio Mónica y la de la derecha del todo..., la de la derecha del todo..., VES!!!!, esa no recuerdo como se llamaba!!!!!!!!::dnz::
 
  • #24
La Ambrosio lleva un Chanel blanco, es la mejor aunque no lleve Rolex.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie