• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas está en estado

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
iba a poner embarazad...pero no sabía cómo seguir. He preferido la cacofonía.
No quisiera frivolizar; bueno, sí quisiera, para qué nos vamos a engañar. ¿Será la padra? ¿Será el madro? ¿Alguien me podría asistir en este trance?
 
¿Qué importa el sexo si el amor es puro?......(anónimo)
Enhorabuena.
 
Así debe de ser. Pero hay ciertos comportamientos, procedimientos y actitudes que no acabo de comprender, sin duda por limitación mía. Soy persona/tocino (táchese lo que no proceda) apegada/apegado (vuélvase a tachar) a lo tradicional, sobre todo en estas cuestiones, y necesito que me lo expliquen muy claro para lograr entenderlo. Y eso poniendo, puedo prometerlo, toda mi buena voluntad.
 
Ten en cuenta que el infierno está empedrado de buenas intenciones, la mejor posibilidad de comprensión es el ensayo (experimentación) y la evaluación del acierto/error una vez realizado este, los caminos del señor son realmente incognoscibles.................
Suerte
 
Ya, ya, pero nunca debes olvidar que sin reproducibilidad ni falsabilidad, no somos nada de nada. Así que empezemos por ahí si queremos entendernos.
 
Yo nunca olvido (salvo fallo de memoria y agenda PDA), y tampoco perdono, eso se lo dejo a Dios y a los seres superiores (si existen).
Gracias de todas formas por el consejo popperiano, yo lo sigo (a Popper y al método) mucho, aún después de muerto, pero lo sigo no como decía la mazagatos, lo sigo de verdad.
Saludos y gracias otra vez
 
¡vive la vida loooocaaaaa!

Ricky Matin
 
Yo nada más verte me he dicho: este tío es popperiano hasta la muerte e incluso después, y además ni olvida ni perdona. Osti tú, que cosas pasan
 
Será pmadre.
 
  • #10
Tengo una duda. Si el ser vivo en cuestión se ha casado con una mujer porque se siente un hombre, quien le ha penetrado?. Las mujeres no tienen esperma que yo sepa. En esa relación no es posible la penetración, no?
Supongo que tendrán dos reglas, pero no de las de medir, sino de las otras.

Ahora es como una mujer pero con un poco de barba...Es horrible. Me parece una monstruosidad, pero como de lo suyo gastan, pues lo respeto, y además me ha hecho pasar un buen momento de risa.
 
  • #11
Puedo comprender casi todo, pero a ésto no alcanzo. Será que me hago mayor.
 
  • #12
Completamente de acuerdo contigo chusé

Puedo comprender casi todo, pero a ésto no alcanzo. Será que me hago mayor.

Y digo yo. Una mujer que se siente hombre, se cambia de sexo y vive como tal. Pero sin embargo conserva su aparato reproductor femenino (yo veo premeditación). No será que estamos buscando dinerito::evil:: y no es que seamos tan progres. Que la tele y las revistas ya se sabe.

Qué llegado el momento de tener familia, lo tenga "él" en vez de ella, me hace pensar muy mal.

No soy homófobo, me da igual, tengo un par de amigos homosexuales, amigas lo desconozco y no me molesta para nada, pero esto ya me parece rizar el rizo.

Lo que más pena me da será la criatura que nazca, ella/él no tiene culpa alguna de esta rareza y a buen seguro sufrirá, sobre todo en su infancia. Ya se sabe, los niños somos muy crueles ::evil:: .
 
  • #13
Venga va... Lo voy a preguntar yo.

De qué coño va todo ésto???


De verdad que sigo el hilo, pero no tengo NPI de lo que estais hablando.



Tocino, creía que te entendía. Incluso compartimos cosas. Pero ésta no te la pillo chico.
Pero ni un poco eh!!



Ala!! Ya os podeis cachondear de mí. :-P
 
  • #14
Venga va... Lo voy a preguntar yo.

De qué coño va todo ésto???


De verdad que sigo el hilo, pero no tengo NPI de lo que estais hablando.



Tocino, creía que te entendía. Incluso compartimos cosas. Pero ésta no te la pillo chico.
Pero ni un poco eh!!



Ala!! Ya os podeis cachondear de mí. :-P


No no, la pregunta es; ¿de qué coño va a salir esto?.

Trata de ese hombre que ha salido en los telediarios que se ha quedado embarazado, y no sé más.

Madre de Dios, como sea parto natural no me lo pierdo 8o 8o 8o
 
  • #15
La madre que lo parió!!! 8o

Como que un tío esta embarazao!!!
Es verdad??

Tengo que ver más la tele. ::bash::


Menos mal... que a mi ya no me cabe nada dentro... :whist::




Pd.- Cazanya... Muy buena la apreciación sobre mi pregunta. Sí señor. :D :D :D
 
  • #16
Bueno, pues parece ser que es un transexual

lostimage.jpg



EDITO: Premio para SoyNuevo, yo aún no estaba del todo enterado de qué iba el tema, entonces sí que saldrá de un c*ño :-P :-P
 
  • #17
Y digo yo. Una mujer que se siente hombre, se cambia de sexo y vive como tal. Pero sin embargo conserva su aparato reproductor femenino (yo veo premeditación). No será que estamos buscando dinerito::evil:: y no es que seamos tan progres. Que la tele y las revistas ya se sabe.

Qué llegado el momento de tener familia, lo tenga "él" en vez de ella, me hace pensar muy mal.

No soy homófobo, me da igual, tengo un par de amigos homosexuales, amigas lo desconozco y no me molesta para nada, pero esto ya me parece rizar el rizo.

Lo que más pena me da será la criatura que nazca, ella/él no tiene culpa alguna de esta rareza y a buen seguro sufrirá, sobre todo en su infancia. Ya se sabe, los niños somos muy crueles ::evil:: .


supongo que la endometriosis severa de la mujer y la histerectomia no estaban muy premeditadas
 
  • #18
En lo de la reproducibilidad puedo ver una cierta sorna, pero añadir la falsabilidad me deja perplejo. La factibilidad está fuera de duda. Ahora bien, lo que no entiendo es lo de míster Popper, que en España fue conocido, y todavía lo es, como don Limpio
 
  • #19
Tú sigue el hilo, que por el hilo se saca el ovario
 
  • #20
Que se pare el mundo que me bajo
Estoy no hay quien lo entienda no queria se hombre pues que se conforme como los demas o que busque otra altenativa
no si lo que dicen es verdad quieren pan y en este caso no hay teta
 
  • #21
Comprendo que la falsabilidad te deje perplejo; de hecho, a la mayoría de los hombres les deja tan perplejos que te montan un pollo de no te menees por un quítame allá esa falsabilidad. Es duro, pero así es la vida.
 
  • #22
No me creo un carajo. ¿Tomás es nena?
¿Tomás que has fet fill meu?
¿Que van a decir en casa?
Amos no me jodas... que ya tienes una edad pa estas cosas...
:D :D :D
Como se entere el Montxo...
 
  • #23
Tú sigue el hilo, que por el hilo se saca el ovario

Anda Tocino... no me líes más que ya caí.

A estas horas ya tengo más o menos claro el asunto, así que de hilo nada.
Que luego acaban siendo gordos (los hilos) y ya ves lo que pasa.

Paso de hilos, e intentaré seguir dándole a la "madeja" como casi todo el mundo.


Hay que ver la de cosas que pasan... ::Dbt::
Onde vamos a llegar!!
 
  • #24
Ya que veo que eres persona sabia (tu firma así lo prueba), dime: ¿no crees que debería cambiarse de sexo durante unos años en beneficio de la criatura, y volver a ser mujer aunque para ello su mujer debiera cambiarse a hombre por el mismo tiempo, aunque después -si se aclaraban - tornaran al principio?
El Tomás debe tener el aparato génito-urinario hecho unos zorros. Sólo falta que al hacerle el pene o lo que le hicieran se lo manufacturaran con fimosis o algo así.
 
  • #25
Se me ha borrado el post. Lo repito y no con intención de liar, que la cosa se lía sola, sólo pido consejo. Creo que para que pueda ser atendido por un ginecólogo, y no por un urólogo, y para no despistar a la criatura que salga, el Tomás debería cambiar de sexo y volverse otra vez mujer, su mujer cambiar también para ser hombre y conformar una familia más...más así. Pasado un tiempo prudencial, si se aclaran, podrían volver cada uno a ser lo que eran antes de la milagrosa concepción. De camino, le pueden dar un repaso al niño. Por cierto, el Tomás tiene que tener el aparato génito-urinario hecho unos zorros; sólo falta que el maestro cirujano que le confeccionó el pene se lo hiciera con fimosis
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie