• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This Is It

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como muchos ya sabreis soy fan de Michael Jackson, y hoy he visto This Is It, la película que muestra los ensayos que Michael realizó para sus conciertos de Londres.

Estaba preocupado y nervioso pensando en qué me encontraría, ya que había y hay rumores de que su salud era muy muy delicada y que se moría de dolor tras los ensayos, pero he visto a un Michael vivo, fuerte, con unas ganas enormes, y con el mismo talento de siempre.

Ha sido realmente bonito verle bailar, cantar, y verle sonreir.

En fin, os aconsejo que veais la película, ya que muestra en parte la grandeza de esta persona.
 
hola compañero.
me alegro muchisimo que el ultimo recuerdo que te quede de michael sea la pelicula que has visto hoy,seguro que durante la pelicula tus sentimientos estaban a flor de piel y lo que has visto te a llanado el corazon,lo que para mi dice mucho.
animo y piensa que desde donde esta ahora,te ha visto viendo su pelicula y se ha sentido feliz.
sin mas mi querido amigo,te mando un fuerte abrazo.


peazo abrazo pal colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No consigo hacerme a la idea de que ya no esté, a veces pienso igualmente en Freddy Mercury imaginando cuantas sublimes canciones nos hubiera aportardo y que nunca escucharemos, Michael tenía mucho, muchísmo que cantar todavía, uno de los más grandes. DEP.
 
Quiero ir a verla.

Un saludo.
 
Yo estoy viviendo en el pasado, veré "This is It" cuando llegue en algún momento en el 2010.
 
hola compañero.
me alegro muchisimo que el ultimo recuerdo que te quede de michael sea la pelicula que has visto hoy,seguro que durante la pelicula tus sentimientos estaban a flor de piel y lo que has visto te a llanado el corazon,lo que para mi dice mucho.
animo y piensa que desde donde esta ahora,te ha visto viendo su pelicula y se ha sentido feliz.
sin mas mi querido amigo,te mando un fuerte abrazo.


peazo abrazo pal colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigo.

La verdad es que he sido fuerte, pero en la última escena me han entrado unas ganas de llorar enormes.

Una frase que decía... el amor es eterno. Con la imagen de Michael en el fondo que nos lanzaba un beso... en fin muy triste, y bonito a la vez.

Un abrazo!
 
te la aconsejo, es muy bonita.

Muestra a Michael como el gran artista que fué, y como la gran persona, ya que también aparece hablando con los compañeros, a los que "acrivilla" con su frase DIOS TE bENDIGA.
 
No consigo hacerme a la idea de que ya no esté, a veces pienso igualmente en Freddy Mercury imaginando cuantas sublimes canciones nos hubiera aportardo y que nunca escucharemos, Michael tenía mucho, muchísmo que cantar todavía, uno de los más grandes. DEP.

A mí, sinceramente me da más lástima su muerte porque ocurrió en uno de los mejores momentos de su vida (aunque a veces me lo tomo como un consuelo).

No sé, es muy confuso. Aún no me he hecho a la idea.
 
  • #10
Cuando los grandes mueren siendo grandes, quedan como grandes por la eternidad, como Elvis Presley, John Lennon, Freddie Mercury, Michael Jackson será grande por siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie