• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Wrong Hole (se lo dedico a Manoler)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es la canción de los erasmus que estamos en Gdansk este año :D:D:D Me la sé de memoria de cantarla en los botellones, buenísima :clap::clap::clap:
 
Bonita historia con final feliz.
 
El detalle de taparse la oreja al hacer el dúo es genial :D
 
niñato....

MUahahahhAhAhAhAhahahahaha

me suena tu cara de algo, puede ser que te acabe de ver?

:p
 
niñato....

MUahahahhAhAhAhAhahahahaha

me suena tu cara de algo, puede ser que te acabe de ver?

:p

Si es que la beca no da como pa emborracharse en los pubs, y mira que aquí el alcohol está barato pero claro, si barato está en un pub, más barato todavía está pa beberlo en la calle :D

Mi cara te suena porque soy el famosísimo Doctor Gregory House, para servirle a usted y a su lupus ::bxd::

:D:-P
 
Sin palabras...Saludos
 
Normal que luego digan que Nightwish no es gótico, vamos me bajo la discografía de esta gente pero yaaaa!!! ¬¬

Coño se acaba de pone to el cielo negro....

Te agradezco que me dediques un video.
 
  • #10
Si es que la beca no da como pa emborracharse en los pubs, y mira que aquí el alcohol está barato pero claro, si barato está en un pub, más barato todavía está pa beberlo en la calle :D

Mi cara te suena porque soy el famosísimo Doctor Gregory House, para servirle a usted y a su lupus ::bxd::

:D:-P



Osea... que te has io hecho un empollón y vas a volver pa ingresar en alcohólicos anónimos ::Dbt::, un año bastante fructífero ajajajajajajaj :ok::
 
  • #11
:p
ya te dedicaré mas

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie