• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Police in Concert

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores me las piro al aeropuerto::dnz:: ::dnz:: , esta noche toca concierto de The Police en Barna... Mañana os contaré:yhoo:: :yhoo::

Que ganas tengo!
 
Que suerte! A difrutarlo!
 
Que lo disfrutes. Cuando me enteré de que tocaban en España ya era demasiado tarde....:-((.
Pero estaré al tanto de Dire Straits que parece ser que ..... están en ello.
 
y Led Zeppellin en London pa primeros de año..... y yo aqui.......::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Roooooooooxanne :) :) :)
 
Bueno señores me las piro al aeropuerto::dnz:: ::dnz:: , esta noche toca concierto de The Police en Barna... Mañana os contaré:yhoo:: :yhoo::

Que ganas tengo!

Pasan pocos minutos de las 20 h. y me voy xino xano hacia l'Estadi Olimpic de Montjuic:ok::

Y pasadas las 21.30 ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Mucho "The Police" y mucha gaita. Pero alguien sabe decirme cuando tocan "The Guardia Civil"?

:-P :D :-P :D
 
Yo los vi ... y en su pueblo :D :D.

lostimage.jpg
 
Joder!!!!!!!!!! que envidia y de la mala:-)D), que no puedo estar alli, felicidades a los afortunados..

Saludos.
 
  • #10
Joder!!!!!!!!!! que envidia y de la mala:-)D), que no puedo estar alli, felicidades a los afortunados..

Saludos.

Seriamente no te perdiste nada del otro jueves.
Solo Steve Copeland estuvo a la altura de lo esperado.
Como diría Risto Mejide " Perfectos en Ejecución" "pero frios como un consolador"
Despues de tantos años me esperaba más que lo ofrecido, aunque cumplir cumplieron.
1 h. y 50 minutos sin parar.

Los años no pasan en valde.:D
 
  • #11
Mucho "The Police" y mucha gaita. Pero alguien sabe decirme cuando tocan "The Guardia Civil"?

:-P :D :-P :D


La Banda Nacional de Música de la Guardia Civil ofreció un concierto en Badajoz
Forma parte de las fiestas patronales de la Virgen del Pilar




En torno a cuatrocientos espectadores asistían la tarde del pasado miércoles al concierto ofrecido en el auditorio del Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' de Badajoz por la Unidad de Música de la Guardia Civil, con sede en Valdemoros, formando parte del programa de actividades con motivo de la celebración el próximo día 12 de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

Esta veterana agrupación musical, cuyo origen se remonta a los años 40, está integrada en la actualidad por medio centenar de componentes, realizando una gran labor mediante conciertos, así como participando en desfiles procesionales y fiestas patronales, habiendo actuado en varios países de Europa.
 
  • #12
Al menos fue la despedida que nos mereciamos. Buen concierto, buena comida, buena compañia... y dos días fuera del curro, así que hoy voy a tope de trabajo.
 
  • #13
Por cierto Rod Stewart en Zaragoza, y echad un vistazo a esto:
lostimage.jpg
 
  • #14
Seriamente no te perdiste nada del otro jueves.
Solo Steve Copeland estuvo a la altura de lo esperado.
Como diría Risto Mejide " Perfectos en Ejecución" "pero frios como un consolador"
Despues de tantos años me esperaba más que lo ofrecido, aunque cumplir cumplieron.
1 h. y 50 minutos sin parar.

Los años no pasan en valde.:D


:-(( :-((

Que mala suerte, pero me da igual, Police es lo mas grande que ha dado la musica en la historia(EMMO), supongo que sera como ir a ver a los Rollings que deben estar un poco cascadetes(por no decir un mucho), pero siempre seran lo maximo.

Que tal estuvo Andy Summer?, he seguido un poco su trayectoria despues por el Jazz y la verdad que es un genio, bueno quien de esa banda no es un genio?.

Saludos y de verdad enhorabuena por poder asistir a una cosa que nunca mas se repetira.
 
  • #15
Picón, siempre te puedes descargar el concierto, ya lo tenemos en el foro de THE POLICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie