• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Mario Fail

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que no se ha hecho mucho daño, menos mal.........que yo voy tooodos los días en moto y no es para reirse hombre!!! :)

saludos!
 
oye compañero, Santiago Segura esta buscando humoristas para la gala homenaje a Gila....
saludos
 
Perdone Usted, es solo un hilo con un poco de sentido del humor (para quien lo tiene, claro está), como miles y miles de vídeos de "Fails" que hay en la red, habrá gente que le guste y gente que no, por eso lo he puesto en Off Topic, porque no tiene nada que ver con relojes y esa manera gratuita de ataque contra mi persona está totalmente fuera de lugar y no me voy a tomar la molestia de rebajarme a su nivel.

Un Saludo!
 
Perdone Usted, es solo un hilo con un poco de sentido del humor (para quien lo tiene, claro está), como miles y miles de vídeos de "Fails" que hay en la red, habrá gente que le guste y gente que no, por eso lo he puesto en Off Topic, porque no tiene nada que ver con relojes y esa manera gratuita de ataque contra mi persona está totalmente fuera de lugar y no me voy a tomar la molestia de rebajarme a su nivel.

Un Saludo!

yo ya le habia visto ,y que quieres que te diga ......me he vuelto a descojonar :laughing1::laughing1::laughing1: de hecho le tenia puesto hace tiempo junto a otros del mismo estilo en la pagina del equipo al que entreno , para que de vez en cuando desconectaran un poco viendo estas chorradas :D:ok:: , asi que gracias por ponerlo , prefiero esto en el Off Topic antes que tanto hilo de crisis que ya vivo todos los dias ,un poco de humor viene fenomenal , Fail ;-):Cheers:
 
juaaaas que empanada llevaría el amigo chino. Mi pregunta es: que hacía un pavo grabando en el coche?
 
Yo recuerdo una caida mía en la moto, que si alguien le llega a grabar se hubiera llevado un premio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

El tema es que iba con mi mdd en la moto (scooter125) por un camino de tierra dura, pero en un tramo había una especie de balsa de fango medio seco...

Pensé, bah acelero un poco y lo paso de un periquete:bye::bye::bye::bye:

En cuanto entre en la zona de fango-arcilla vi que aquello no iba como era debido, fui a poner los pies( en chanquletas, por supuesto) y al meterlos en el fango se me hundieron. Estaba sentenciado:bye:.

Se me giró el manillar y zasss al suelo, os podeis imaginar el cuador, mi mdd con pantalones blancos:laughing1::laughing1::laughing1:.

Yo lo primero que miré fue mi 243, que estaba lleno de fango, pero impoluto. Lo demás no cuento que os lo podeis imaginar el mosqueo de mi mdd:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo
 
Yo recuerdo una caida mía en la moto, que si alguien le llega a grabar se hubiera llevado un premio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

El tema es que iba con mi mdd en la moto (scooter125) por un camino de tierra dura, pero en un tramo había una especie de balsa de fango medio seco...

Pensé, bah acelero un poco y lo paso de un periquete:bye::bye::bye::bye:

En cuanto entre en la zona de fango-arcilla vi que aquello no iba como era debido, fui a poner los pies( en chanquletas, por supuesto) y al meterlos en el fango se me hundieron. Estaba sentenciado:bye:.

Se me giró el manillar y zasss al suelo, os podeis imaginar el cuador, mi mdd con pantalones blancos:laughing1::laughing1::laughing1:.

Yo lo primero que miré fue mi 243, que estaba lleno de fango, pero impoluto. Lo demás no cuento que os lo podeis imaginar el mosqueo de mi mdd:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo
juas que crack! Tendrías barro hasta en la punta del...
 
  • #10
Yo recuerdo una caida mía en la moto, que si alguien le llega a grabar se hubiera llevado un premio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

El tema es que iba con mi mdd en la moto (scooter125) por un camino de tierra dura, pero en un tramo había una especie de balsa de fango medio seco...

Pensé, bah acelero un poco y lo paso de un periquete:bye::bye::bye::bye:

En cuanto entre en la zona de fango-arcilla vi que aquello no iba como era debido, fui a poner los pies( en chanquletas, por supuesto) y al meterlos en el fango se me hundieron. Estaba sentenciado:bye:.

Se me giró el manillar y zasss al suelo, os podeis imaginar el cuador, mi mdd con pantalones blancos:laughing1::laughing1::laughing1:.

Yo lo primero que miré fue mi 243, que estaba lleno de fango, pero impoluto. Lo demás no cuento que os lo podeis imaginar el mosqueo de mi mdd:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo

Di que si ,con dos cojones :yhoo:::yhoo:: primero el nene, y despues si a caso la MDD si sobra tiempo :laughing1::laughing1: que crack ;-):Cheers:
 
  • #11
El chino de la moto se levanto rapido....porque llegaba tarde al curro:D:laughing1::laughing1:
 
  • #12
juas que crack! Tendrías barro hasta en la punta del...

Y lo peor de todo es que había que pasar por la zona de bares donde habíamos quedado...creo que nunca ha pasado tan rápido por un núcleo urbano.:pardon::pardon:. El fango habaía que quitarlo con la mano, porque estaba muy espeso, como la arcilla.

No sé ni lo que me pudo llamar mi mdd:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...pero bueno despues de pasar por la ducha y ropa limpia unas cervecitas arreglaron el entuerto:Cheers::Cheers:

Un saludo
 
  • #13
¡¡¡BWA, HA, HA, HA!!!:laughing1::clap::laughing1:

Muy bueno. Directo a mi muro del Caralibro.

Y no te hagas mala sangre, hombre. Seguro que a nuestro Caballero Legionario le gustan más los Off-Topic de esos donde que si crisis, que si los del Bilbao son unos jarrais y que si el Zejas y que si tal. Allá el.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie