• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test MENSA para superdotados

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por si alguien esta interesado, ponglo el link a este test de la organización MENSA, que aglutina en todo el mundo a personas considerados como "superdotados"*


https://www.mensa.es/test/test.html


*"Superdotados" intelectuales, para los otros se utiliza este otro test :D :

lostimage.jpg
 
Los hice en su día y confirmó mis sospechas...soy y estoy superdotado.
 
Joer, empieza facilito pero luego...

Vaya dolor de cabeza jaja
 
... joder... yo ni he entendido las instrucciones... 8o
 
nada

otro negocio más:whist::

mi obtusa neurona no puede llegar a comprender como por resolver ese test con puntería sea indicio de tener una mente superdotada (sin cronometrarlo tan siquiera)::bxd::
 
1 minuto, casi a capón, y 11 respuestas acertadas. Elemental. :D

El otro no es un test, es la medida común de los españoles.:whist::
 
Le he pillado el gustito al primero, les he pasado un mail a ver si me mandan más para entretenerme


Del segundo no comento, me parece soez y pequeño, raspa

:D:D
 
  • #10
Pues a no ser que haya cambiado mucho en los ultimos años, es totalmente prescindible esto del Mensa. A mi me parecio un "coñazo" en su momento
 
  • #11
Pues yo opino que como me he dejado las gafas en la oficina, al tercer ejercicio me he empezado a marear. ::blush::
 
  • #12
Yo en el primero 13 de 18.

En el segundo me abstengo para hacernos sentir mal.
 
  • #14
Joer, me apunto al test para superdotados y......se refiere a la cabeza!!!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Empecé a hacerlo y me aburrió.... hice sólo las 9 primeras y 9 de 18. Luego intentaré hacerlo completo.
 
  • #17
13 de 18... y dice que puedo entrar en el club Mensa.
Son unos cachondos.
 
  • #18
El lunes se le voy a poner a mi jefe, pero que no utilize un rotulador permanente que despues cuesta un huevo limpiar la pantalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie