• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de alcoholemia: qué NO hacer

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZxDj3YTDVY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZxDj3YTDVY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D:D :D:D:D

Está claro que así no entras con buen pie :D:D:D
 
Es buenísimo, gracias.
Un saludo
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::D:D
buenisimooo,gracias
 
:D:D:D:clap::clap:

Muchísimas gracias por las risas mañaneras
 
Me da un poco de pena. No sé si es que va muy cocido o que el pobre no se entera "de éstas moderneces" pero reirse de un anciano, la verdad, no es lo mío.
 
Un poco máS y se lo bebe también...
 
Es muy bueno. pero muy bueno.
 
  • #10
Y el policia que se tiene que retirar descojonado.....Qué bueno:clap::clap::clap:
 
  • #11
:D:D:D:D Yo tambien me he echado mis risas.
Un saludo.
 
  • #12
:clap::clap: Jod** lo que me he reido me lo he visto lo menos quince veces. Gracias por subirlo:ok::
 
  • #13
Me recuerda el chiste de la pareja de la guardia civil que para a un bmw que iba a 180 por una zona de 60!

El cabo le dice al conductor:" hola,buenas tardes! por lo que han hecho,les vamos a poner una multa de 1500 euros y van a sufrir un proceso que les va a hacer perder,como minimo,10 puntos!

y los de dentro dicen: "nuuuusa da iguaaaa,payo! por que non tenemoj carné deze y zomooooooo involventeeees!

así que se miran entre ellos lo picoletos y le dice uno a otro: "anda,vamonos a ver si pillamos a un padre de familia......."
 
  • #14
Me recuerda el chiste de la pareja de la guardia civil que para a un bmw que iba a 180 por una zona de 60!

El cabo le dice al conductor:" hola,buenas tardes! por lo que han hecho,les vamos a poner una multa de 1500 euros y van a sufrir un proceso que les va a hacer perder,como minimo,10 puntos!

y los de dentro dicen: "nuuuusa da iguaaaa,payo! por que non tenemoj carné deze y zomooooooo involventeeees!

así que se miran entre ellos lo picoletos y le dice uno a otro: "anda,vamonos a ver si pillamos a un padre de familia......."
:D
Si es padre de familia más razones para que cumpla las normas, que no están ahí por gusto si no por seguridad. Que no pase de 120 que no hay que tener tanta prisa, y beber y conducir no mezclan bien. A un tío responsable no le multarán en la vida :ok:: por mu padre de familia que sea :D
 
  • #15
normal que hasta el poli se ria
 
  • #16
Buenisimo el video!:clap::clap:
 
  • #17
:clap::clap::clap:para el abuelete
:clap::clap::clap:para el guardia
:clap::clap::clap:para tí por haberlo subido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie