• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminaré no viendo telediarios...

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Primera noticia: Barcenas tenía 47 millones en Suiza

Segunda noticia: Ferrovial pagaba el 4% a CDC para conseguir adjudicaciones.

Y tercera sobre Blesa...

Ahora falta lo de que Messi no paga impuestos. ..

¿ es que solo pagamos impuestos los tontos?

Salgo a correr un rato y que me de el aire...
 
Compañero, ¿a estas alturas?. Si es el pan nuestro de cada día.
 
Pues sí, un calentón. Tienes razón que no es nada nuevo.
 
Hace meses que no los veo por las noticias y por la manipulación.
 
Y estos solo son el principio de lo que hay por esta España profunda, que el que no corre vuela o mejor dicho: coge el dinero y corre...Si se mirara con lupa todos y cada uno de los ayuntamientos que existen en España todos o a casi todos los políticos les tendrían que meter en la cárcel, y nos quedaríamos solos, pero antes tendrían que pagar todo lo que se han llevado y si dicen que no tienen dinero (como dicen la mayoría) se les expropia la casa, coches y objetos de valor, hasta pagar todo lo que se han llevado, ellos y sus familiares.
Esto es un cuento de nunca acabar, que lastima de justicia que tenemos, que no tiene mano dura para esto o otra cosas parecidas, así nos va...lo unico que tienes derecho es al pataleo.
 
Lo peor es eso, que aceptemos que no es nuevo y caigamos en la rutina de aceptarlo...
Por tanto, nada cambiará. Seguiran riendose en nuestra cara mientras a nosotros con 1000 y poco euros, 30 dias de vacaciones al año y la posibilidad de compranos todo tipo de cosas, incluido algunas basuras y porquerias consumistas y pagarlas a plazos, nos mantienen contentos.
Y con la caja tonta, pues mantienen entretenidos a los millones de parados que hay.
De esto se trata.
A mi ver que hay pruebas mas que evidentes por todos lados y se siguen paseando entrando a los juzgados y saliendo como si no pasara nada y luego a un desgraciado por hacer cualquier tonteria le menten a la sombra sin preguntar, me dan ganas de vomitar.

Aguantando estamos, pero volaré de aqui en cuanto tenga la primera oportunidad.
Uno se cansa de este mamoneo.
 
Última edición:
Siempre lo dije y lo mantengo, esta crisis no es por culpa de la burbuja inmobiliaria, es por culpa de todos los ladrones y sinvergüenzas que tenemos en nuestro país, hay tanto mangante que si devolvieran todo lo que se han llevado las arcas del estado estarían rebosantes de dinero.

saludos,
Diego
 
Siempre lo dije y lo mantengo, esta crisis no es por culpa de la burbuja inmobiliaria, es por culpa de todos los ladrones y sinvergüenzas que tenemos en nuestro país, hay tanto mangante que si devolvieran todo lo que se han llevado las arcas del estado estarían rebosantes de dinero.

saludos,
Diego

Aunque te entiendo no estoy de acuerdo.

Mangantes los ha habido siempre, sí es cierto que un sector inmobiliario descontrolado es el mejor abono que hay para que proliferen las golferías (sólo superado por el narcotráfico y a bastante distancia del juego) y aumente su dimensión. Pero el gran endeudamiento y posterior pinchazo de burbuja se ha hecho en un 90% por cauces perfectamente legales, e incluso tradicionalmente respetables.
 
Primera noticia: Barcenas tenía 47 millones en Suiza

Salgo a correr un rato y que me de el aire...

que Tenia no me interesa, lo que quiero saber es donde están ahora.

un saludo.
 
  • #12
Primera noticia: Barcenas tenía 47 millones en Suiza

Segunda noticia: Ferrovial pagaba el 4% a CDC para conseguir adjudicaciones.

Y tercera sobre Blesa...

Ahora falta lo de que Messi no paga impuestos. ..

¿ es que solo pagamos impuestos los tontos?

Salgo a correr un rato y que me de el aire...

Con un poco de suerte en breve entraré en terapia de desintoxicación de semejantes calenturas de cabeza...
 
  • #13
"En este país, el que no se hace rico es que es tonto".......
Carlos Solchaga que en 1982 fue nombrado Ministro de Industria y Energía y desde
1985 pasó a ocupar el Ministerio de Economía y Hacienda de España en el que permaneció hasta 1993.

Así que la cosa viene de muy lejos....

Para empezar se deberían de construir con caráccter de urgencia unas 1000 prisiones en este país...
y no sé si me quedo corto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie