• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tercera Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Esto que está pasando en Oriente próximo y Norte de África es francamente preucupante, el avance del Islamismo radical...........se han cambiado unos barbudos por otros, hasta dónde llegará esto.::Dbt::::Dbt::::Dbt::...............no es para tomárselo a broma. Conozco el Mundo Árabe y si los radicales Islámistas toman el control, la ¨marea verde¨ es imparable, tienen poco que perder y mucho que ganar.......................................as protestas en las embajadas de EEUU en Egipto y Yemen dejan al menos 80 heridos
[h=3]Protestan contra un vídeo sobre Mahoma de origen estadounidense


DESAFÍO RADICAL A EE UU »
[/h][h=2]
lostlink.jpg
[/h][h=3]
lostlink.jpg
/
lostlink.jpg
El Cairo / Saná
lostlink.jpg

Siguen las protestas por la película que parodia a Mahoma, con manifestaciones en Teherán y Bagdad y disturbios en El Cairo











[/h]
 
Me han preocupado mucho los ataques de estos días a las embajadas de EE.UU. con muertos por medio. EE.UU. se encuentra ahora mismo a las puertas de unas elecciones presidenciales, y ninguno de los candidatos, y menos el actual presidente, van a poder permitirse el no tomar duras medidas de represalia, a costa de perder muchos votos....
 
Me han preocupado mucho los ataques de estos días a las embajadas de EE.UU. con muertos por medio. EE.UU. se encuentra ahora mismo a las puertas de unas elecciones presidenciales, y ninguno de los candidatos, y menos el actual presidente, van a poder permitirse el no tomar duras medidas de represalia, a costa de perder muchos votos....

Los dos sabemos lo que son las fuerzas armadas, la situación es de hegemonia y de demostración de fuerza y los misiles Tom..ya están de camino y no son armas ligeras o semipesadas de cuatro fanáticos........................... :ops:
 
Totalmente de acuerdo con el hilo, la cosa se está poniendo muy fea porque esas personas no tienen nada pero nada que perder.
 
Ramón yo no tengo nada claro eso de que tienen poco que perder...
 
Ramón yo no tengo nada claro eso de que tienen poco que perder...


Están en la miseria en la ignorancia y en manos de los fanáticos religiosos y pueden ganar el paraíso para los que caigan en la cruzada y el bienestar económico para sus familias de por vida. ¿Que tal por USA?..................:Cheers:
 
A mi me da mucho miedo que tengamos tan cerca a gente que todavía vive con semejante mentalidad medieval... y con mucho petróleo en sus manos. :(
 
A mi me da mucho miedo que tengamos tan cerca a gente que todavía vive con semejante mentalidad medieval... y con mucho petróleo en sus manos. :(

La crisis española se puede quedar en una anecdota....................un abrazo y se que todo va.....................:clap:, recuerdos a Ana.
 
  • #10
Realmente por lo que nos tenemos que preocupar no es por estas "revueltas populares", que si tocan los hue*** pero no hacen daño

sino por la tensión nuclear de Irán, la expansión,provocada por ellos, de esta tensión internacional a Iraq y a Siria

y sobre todo al "gatillo fácil" de Israel y a las ganas de recuperar "peso internacional" de Putin (que no Rusia)
 
  • #11
Guiri dijo:
Realmente por lo que nos tenemos que preocupar no es por estas "revueltas populares", que si tocan los hue*** pero no hacen daño

sino por la tensión nuclear de Irán, la expansión,provocada por ellos, de esta tensión internacional a Iraq y a Siria

y sobre todo al "gatillo fácil" de Israel y a las ganas de recuperar "peso internacional" de Putin (que no Rusia)

+1
De momento Obama no ha querido Intervenir por miedo a las elecciones. Después no va a quedar otra que ponerse serio con Irán y Siria.
Una guerra y mas en la zona del golfo es lo que falta para una tormenta perfecta. :-(
 
  • #12
Todo es preocupante. Y lo Irán también.
Pero aquí mismo, muy cerca, en España se concentra la mayor colonia de musulmanes sin estudios de toda Europa, gentes que han pasado por la puerta grande y que se han instalado en España, sin trabajo, sin oficio y sin más expectativas que las de una llamada de familiares a la tierra de la educación gratuita, la sanidad gratuita y las ayudas sociales. Es así como ha pasado.
Yo paso meses en un sitio en donde hay miles y muchos de ellos trabajan, pero otros tantos no y malviven entre rezos y chapuzas, en los parques por la tarde he visto como uno hablaba a cuarenta tíos jóvenes, sentados a su alrededor escuchaban; y chistes no contaba, pues nadie se reía, aunque de vez en cuando dicen algo al.la alajú al bar,,,o algo así, pero al bar no se van.
Bueno, fuera de cachondeo, esto es un peligro en el futuro, más grave del que nos imaginamos, pues escolarizados hay muy pocos chavales adolescentes, que se pasan el día con los rollos religiosos, estudiando el corán y son propicios a ser radicalizados por los mayores que los controlan y que los preparan para el futuro en la tierra de los perros cristianos. Porque no hacen apenas otra cosa que estudiar el Corán y escuchar sermones.


Esto es lo que hay, y también algunas mezquitas en donde se vive el islamismo con mucha tranquilidad y desde un sentimiento espiritual bastante coherente, pero estos son los menos.

Y otra cosa. Por favor, que alguien les explique que en verano, cuando está el regional empetao, que no se quitan las chanclas que el tren huele que apesta....y que dejen sentarse a la gente mayor...... aunque sean mujeres esas personas mayores, que ellas seguro que están más más cansadas que los señoritos, que con 30 años ya han hechao buenos huevos y buena barba.
¿se me nota quemao con esta gente tan maleducada?
 
Última edición:
  • #13
Pues si, la verdad es que el tema es muy pero que muy preocupante. Como decis, no tienen nada que perder.
 
  • #14
Todo es preocupante. Y lo Irán también.
Pero aquí mismo, muy cerca, en España se concentra la mayor colonia de musulmanes sin estudios de toda Europa, gentes que han pasado por la puerta grande y que se han instalado en España, sin trabajo, sin oficio y sin más expectativas que las de una llamada de familiares a la tierra de la educación gratuita, la sanidad gratuita y las ayudas sociales. Es así como ha pasado.
Yo paso meses en un sitio en donde hay miles y muchos de ellos trabajan, pero otros tantos no y malviven entre rezos y chapuzas, en los parques por la tarde he visto como uno hablaba a cuarenta tíos jóvenes, sentados a su alrededor escuchaban; y chistes no contaba, pues nadie se reía, aunque de vez en cuando dicen algo al.la alajú al bar,,,o algo así, pero al bar no se van.
Bueno, fuera de cachondeo, esto es un peligro en el futuro, más grave del que nos imaginamos, pues escolarizados hay muy pocos chavales adolescentes, que se pasan el día con los rollos religiosos, estudiando el corán y son propicios a ser radicalizados por los mayores que los controlan y que los preparan para el futuro en la tierra de los perros cristianos. Porque no hacen apenas otra cosa que estudiar el Corán y escuchar sermones.


Esto es lo que hay, y también algunas mezquitas en donde se vive el islamismo con mucha tranquilidad y desde un sentimiento espiritual bastante coherente, pero estos son los menos.

Y otra cosa. Por favor, que alguien les explique que en verano, cuando está el regional empetao, que no se quitan las chanclas que el tren huele que apesta....y que dejen sentarse a la gente mayor...... aunque sean mujeres esas personas mayores, que ellas seguro que están más más cansadas que los señoritos, que con 30 años ya han hechao buenos huevos y buena barba.
¿se me nota quemao con esta gente tan maleducada?

​Tienes toda toda la razón. Y éstos no se integran.
 
  • #15
Están en la miseria en la ignorancia y en manos de los fanáticos religiosos y pueden ganar el paraíso para los que caigan en la cruzada y el bienestar económico para sus familias de por vida. ¿Que tal por USA?..................:Cheers:

Lo de las torres gemelas es un claro ejemplo hasta donde pueden llegar.
 
  • #16
Todo es preocupante. Y lo Irán también.
Pero aquí mismo, muy cerca, en España se concentra la mayor colonia de musulmanes sin estudios de toda Europa, gentes que han pasado por la puerta grande y que se han instalado en España, sin trabajo, sin oficio y sin más expectativas que las de una llamada de familiares a la tierra de la educación gratuita, la sanidad gratuita y las ayudas sociales. Es así como ha pasado.
Yo paso meses en un sitio en donde hay miles y muchos de ellos trabajan, pero otros tantos no y malviven entre rezos y chapuzas, en los parques por la tarde he visto como uno hablaba a cuarenta tíos jóvenes, sentados a su alrededor escuchaban; y chistes no contaba, pues nadie se reía, aunque de vez en cuando dicen algo al.la alajú al bar,,,o algo así, pero al bar no se van.
Bueno, fuera de cachondeo, esto es un peligro en el futuro, más grave del que nos imaginamos, pues escolarizados hay muy pocos chavales adolescentes, que se pasan el día con los rollos religiosos, estudiando el corán y son propicios a ser radicalizados por los mayores que los controlan y que los preparan para el futuro en la tierra de los perros cristianos. Porque no hacen apenas otra cosa que estudiar el Corán y escuchar sermones.


Esto es lo que hay, y también algunas mezquitas en donde se vive el islamismo con mucha tranquilidad y desde un sentimiento espiritual bastante coherente, pero estos son los menos.

Y otra cosa. Por favor, que alguien les explique que en verano, cuando está el regional empetao, que no se quitan las chanclas que el tren huele que apesta....y que dejen sentarse a la gente mayor...... aunque sean mujeres esas personas mayores, que ellas seguro que están más más cansadas que los señoritos, que con 30 años ya han hechao buenos huevos y buena barba.
¿se me nota quemao con esta gente tan maleducada?


Tengo alguna experiencia con ellos, y es así... ojito...
 
  • #17
Por estas militares de rojo nos dejamos conquistar !!! :laughing1:

 
  • #18
la 3ª guerra mundial se está combatiendo en Europa, es economica y la gana ALEMANIA... como siempre... pero espero que aL FINAL espero que la pierdan..
 
  • #19
Están en la miseria en la ignorancia y en manos de los fanáticos religiosos y pueden ganar el paraíso para los que caigan en la cruzada y el bienestar económico para sus familias de por vida. ¿Que tal por USA?..................:Cheers:

Y hay muchos...los judios lo saben bien,sus servicios secretos,a parte de ser de lo mejor,les han sacado de mas de un apuro grave,tanto a ellos mismos como a todos los occidentales,en fin veremos como va a derivar todo esto....pero ,pintar,no pinta nada bien.
 
  • #20
Pues si, el tema tiene peligro. Conozco bastantes países de los que cada día se complican más...así de memoria, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Siria, Kuwait, Emiratos, (tambien Israel, otro mundo. En Irak, tras la ocupacion USA, al final no me dejaron entrar), etc... Mucha gente que he conocido por negocios, que se les supone un nivel bastante superior a la media, si rascas un poco están zumbados y destilan un odio radical. Así que imaginad la masa pobre y sin formación de esos países...

El mundo occidental prefería a los dictadores que al menos controlaban el ganado (Gadafi, Sadam y similares). Ahora que ha llegado la democracia, muchos de esos países están descontrolados y los supuestos gobiernos cada vez tienen menos peso y muchas zonas las controlan todo tipo de grupos (por ejemplo, Libia tras la supuesta revolución democrática).

Aunque a alguno le parezca duro, creo que democracia sin educación es un suicidio máxime en sociedades fuertemente influidas por la religión.

Veremos. Los israelitas son duros y complicados, pero después de estar allí varias veces, les comprendo en parte.
 
Última edición:
  • #21
Hombre, Ramón, interesante hilo,:ok:: ya era hora. ;-)Un hilo tuyo bueno y que no pretende meter el dedo en el ojo al más próximo.:D

Esta gente, en efecto no tiene nada que perder, y además nos tienen ya medio invadidos; no se integran en el país de acogida, tenemos el ejemplo de Francia, en donde se tiene serios problemas con la segunda generación, a pesar de ser franceses y ser Francia un país con un sistema integrador de primer nivel.

La esperanza de la primavera verde y su camino hacia la democracia se esta convirtiendo en un crudo invierno, con regímenes en vías de convertirse en radicales teocracias.

No tienen nada que perder y, sobretodo, tienen convencimiento y determinación, cosa que en occidente hemos perdido, para nuestra desgracia, hace tiempo.

Aquí estamos en plena "caída de Imperio Romano" y ellos convencidos de que ha llegado su hora.

Miedo me da.
 
  • #22
Hombre, Ramón, interesante hilo,:ok:: ya era hora. ;-)Un hilo tuyo bueno y que no pretende meter el dedo en el ojo al más próximo.:D

Esta gente, en efecto no tiene nada que perder, y además nos tienen ya medio invadidos; no se integran en el país de acogida, tenemos el ejemplo de Francia, en donde se tiene serios problemas con la segunda generación, a pesar de ser franceses y ser Francia un país con un sistema integrador de primer nivel.

La esperanza de la primavera verde y su camino hacia la democracia se esta convirtiendo en un crudo invierno, con regímenes en vías de convertirse en radicales teocracias.

No tienen nada que perder y, sobretodo, tienen convencimiento y determinación, cosa que en occidente hemos perdido, para nuestra desgracia, hace tiempo.

Aquí estamos en plena "caída de Imperio Romano" y ellos convencidos de que ha llegado su hora.

Miedo me da.


Lo del ojo se lo dejamos a Mou, lo demás el tiempo lo dirá.....................
 
  • #23
Esto que está pasando en Oriente próximo y Norte de África es francamente preucupante, el avance del Islamismo radical...........se han cambiado unos barbudos por otros, hasta dónde llegará esto.::Dbt::::Dbt::::Dbt::...............no es para tomárselo a broma. Conozco el Mundo Árabe y si los radicales Islámistas toman el control, la ¨marea verde¨ es imparable, tienen poco que perder y mucho que ganar.......................................as protestas en las embajadas de EEUU en Egipto y Yemen dejan al menos 80 heridos
[h=3]Protestan contra un vídeo sobre Mahoma de origen estadounidense


DESAFÍO RADICAL A EE UU »
[/h][h=2]
lostlink.jpg
[/h][h=3]
lostlink.jpg
/
lostlink.jpg
El Cairo / Saná
lostlink.jpg

Siguen las protestas por la película que parodia a Mahoma, con manifestaciones en Teherán y Bagdad y disturbios en El Cairo




[/h]

Sextilla, 27 (Nostradamus)
Celeste feu du costé d´Occidente,
Et du midy, courir jusqu´au Levant,
Vers demy morts sans poinct trouver racine
Troisème aage, à Mars le belliqueux,
Des Escarboucles on verra briller feux,
Aage Escarboucle, et à la fin famine.


Celeste fuego del lado de Occidente,
Y del mediodía, correr hacia el Levante,
Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
Tercera edad, a Marte el belicoso,
Carbúnculos se verá brillar fuego,
Edad carbúnculo y al final hambre.


"No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: piedras y palos". Albert Einstein
 
  • #24
Sextilla, 27 (Nostradamus)
Celeste feu du costé d´Occidente,
Et du midy, courir jusqu´au Levant,
Vers demy morts sans poinct trouver racine
Troisème aage, à Mars le belliqueux,
Des Escarboucles on verra briller feux,
Aage Escarboucle, et à la fin famine.


Celeste fuego del lado de Occidente,
Y del mediodía, correr hacia el Levante,
Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
Tercera edad, a Marte el belicoso,
Carbúnculos se verá brillar fuego,
Edad carbúnculo y al final hambre.


"No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: piedras y palos". Albert Einstein



Javier, y además decia que un rey español pacificaría la zona....................
 
  • #25
editado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie