Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 164

Hilo: Tercer estafado por siemprerolex - Off Topic

Clavo72 está desconectado Forer@

Predeterminado

En la vida todo se paga. Dicen los Budistas q el mal q haces se te revierte tres veces, pasara de verdad ojalá.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Vaya tela el notas.... pues se ha levantado tres pedazo de pelucos en un día... A ver si no somos tan canelos a partir de ahora.
    Comparto la indignación general de todo el foro. Y la reflexión de bertram, tambien. Tenderemos que estar muy atentos a partir de ahora, especialemento con foreros que no sean "de confianza".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Comparto la indignación general de todo el foro. Y la reflexión de bertram, tambien. Tenderemos que estar muy atentos a partir de ahora, especialemento con foreros que no sean "de confianza".
    Me parece difícil definir esa "confianza"...

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nis Ver mensaje
    Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.
    Que sinverguenza,espero que todo esto acabe bien...
    Animo y suerte

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero que pedazo de pajarrraco, sinverguenza, cab......, hijo de P......., se me ocurririan mas apelativos. Hay que hacer algo con respecto a esta gentuza.
    No se investigar las direcciones de envio, IPs, yo que se, pero, aunque es dificil, algo hay que hacer.
    Saludos y lo siento muchisimo.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Por Dios Santo! Este sinvergüenza es ,sin duda, un estafador profesional.
    Reciban mi apoyo todos los afectados y ojalá cojan pronto a esa rata de cloaca y pague por sus robos.
    LA VIDA ES UNA BARCA,COMO DIJO CALDERON DE LA MIERDA

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ladvan Ver mensaje
    Me parece difícil definir esa "confianza"...
    Pues es fácil, hay muchísimos foreros con los que haría cualquier operación con los ojos cerrados. No se me ocurriría pedirle el DNI a Oscar1974, por ejemplo, y no lo conozco de nada... no me veo pidiéndole la tela por adelantado a Caprichín, a MiguelV., a Jaipe, a Suso, a Longines, a Noob... a cientos de foreros que no conozco personalmente...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si...de ahora en adelante,los cambios,con gente que conozcas bien...o mediante forero de confianza interpuesto! gracias...carlos!

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Extremad la precaucion en los futuros cambios con foreros porque este hijo de la gran puta (al que ojala se le estropeen los frenos y se mate en el puerto de Despeñaperros, SI, QUE SE MATE) sigue riendose de nosotros y posiblemente tenga pensados mas metodos de estafa para complicarnos la existencia. Quien sabe si ya llevaba mucho tiempo en el foro con algun nick con muchos post y confianza forera, o tiene varias cuentas de menos categoria, o es una red de cabrones.... los cambios de relojes importantes cuidadito.

Toda mi solidaridad, ojala se le pudiera hacer vudu a ese malnacido.
    ¡Yo también soy de "The Rock"!

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues es fácil, hay muchísimos foreros con los que haría cualquier operación con los ojos cerrados. No se me ocurriría pedirle el DNI a Oscar1974, por ejemplo, y no lo conozco de nada... no me veo pidiéndole la tela por adelantado a Caprichín, a MiguelV., a Jaipe, a Suso, a Longines, a Noob... a cientos de foreros que no conozco personalmente...
    A lo que voy es que si el tio es medianamente inteligente podría haber creado un monton de cuentas de usuarios aparentemente distintas y haber estado creando esa "confianza" entre dichas cuentas, se que suena rebuscado, pero la picaresca no tiene límites
    Última edición por ladvan; 16/04/2010 a las 08:48

pmgsba está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto es increible, lo siento muchisimo compañero, pedazo de HIJO PUT..................

Hilos similares

1. A raiz de la estafa de siemprerolex.
    Por Josemaval en el foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2010, 00:21
  2. Me han estafado
    Por peterway en el foro Off Topic
    Respuestas: 508
    Último mensaje: 17/04/2010, 23:00
  3. Estafado vs Cretino
    Por marianoc90 en el foro Foro General
    Respuestas: 34