En la vida todo se paga. Dicen los Budistas q el mal q haces se te revierte tres veces,pasara de verdad ojalá.
En la vida todo se paga. Dicen los Budistas q el mal q haces se te revierte tres veces,pasara de verdad ojalá.
Pero que pedazo de pajarrraco, sinverguenza, cab......, hijo de P......., se me ocurririan mas apelativos. Hay que hacer algo con respecto a esta gentuza.
No se investigar las direcciones de envio, IPs, yo que se, pero, aunque es dificil, algo hay que hacer.
Saludos y lo siento muchisimo.![]()
La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.
¡Por Dios Santo! Este sinvergüenza es ,sin duda, un estafador profesional.
Reciban mi apoyo todos los afectados y ojalá cojan pronto a esa rata de cloaca y pague por sus robos.
LA VIDA ES UNA BARCA,COMO DIJO CALDERON DE LA MIERDA![]()

Pues es fácil, hay muchísimos foreros con los que haría cualquier operación con los ojos cerrados. No se me ocurriría pedirle el DNI a Oscar1974, por ejemplo, y no lo conozco de nada... no me veo pidiéndole la tela por adelantado a Caprichín, a MiguelV., a Jaipe, a Suso, a Longines, a Noob... a cientos de foreros que no conozco personalmente...![]()
Última edición por ladvan; 16/04/2010 a las 08:48
esto es increible, lo siento muchisimo compañero, pedazo de HIJO PUT..................