• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.
 
Lo siento mucho compañero, personajes como ese hacen que este estupendo foro se envilezca por momentos. FUERA estafadores
 
pero esto que és? este "personaje" es un sinvergüenza, estafador...hay que hacer algo, no se puede??????
 
Vaya tela, y van tres, a este tipo habría que cortarle los c...es!!

darte mi más sincero pésame y ánimo.
 
Mi mas sincero apoyo... y al ataque ¡¡denuncia al canto!!... teneis que tener algun dato personal.. y es un delito como un piano.

Este tipo deberia de pagar por lo que ha hecho. entrar en contacto todos los implicados, y ponerlo en comun con la policia, de esa manera el importe de la estafa es mayor y posiblemente se lo tomen mas en serio.

Un saludo y animo.
 
Espero que atrapen cuanto antes a ese sinvergüenza y puedas recuperar tu reloj.

Ánimo.
 
Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.

Pero se ha denunciado el caso ya a la Policía?? hay que hacerlo rápido, a ver si averiguan quien es, que se va a llevar una temporadita a la sombra.
 
¡¡¡Madre mía¡¡¡Lo siento de verdad. ¿Qué se puede hacer??
 
esto no se consigue sin organizarlo ni premeditarlo, este sabia muy bien a lo que venia. aunque te de igual te lo vuelvo a decir, por que seguro que nos estas mirando, ¡¡¡¡¡¡¡ERES UN HIJO DE LA GRANNNNNDISIMA PUTA!!!!!!
lo siento muchisimo nis
 
  • #10
Muchos ánimos y suerte.
Y al HP, ya te pillaremos.
 
  • #11
Lo siento,esto no tiene palabras.
 
  • #12
Pedazo elemento.(por no decir cabrón)Agggggggggg HP
 
  • #13
Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.

Seguramente se habrá registrado en el foro de nuevo, con otro nick, habría que averiguar los últimos foreros registrados en estos 4 últimos días, que seguro que es uno de ellos.
 
  • #14
No me lo puedo creer, pero como ha sido? tambien por un cambio? La verdad compañero, lo siento mucho. Espero que trinquen a este H...p...
 
  • #15
El problema es que lo volvera a hacer...o a intentar...goloso negocio ha hecho...
 
  • #16
Joder!
pero no esta este foro bastante bien protegido.
Me acojono , ya tengo dudas de todo ABRA QUE ESTAR OJO AVIZOR.
Lo siento porque me siento tambien algo estafado, espero que el compañerismo de los foreros veteranos des cubran al H..............
 
  • #17
A ti compañero te doy todo mi apoyo.. y a ese sinverguenza como un dia lo tenga enfrente de mi, como a otro sinverguenza que seguro que lee este hilo, la tendre
 
  • #18
increible lo que está pasando !

muchos ánimos compañero .
 
  • #19
Extremad la precaucion en los futuros cambios con foreros porque este hijo de la gran puta (al que ojala se le estropeen los frenos y se mate en el puerto de Despeñaperros, SI, QUE SE MATE) sigue riendose de nosotros y posiblemente tenga pensados mas metodos de estafa para complicarnos la existencia. Quien sabe si ya llevaba mucho tiempo en el foro con algun nick con muchos post y confianza forera, o tiene varias cuentas de menos categoria, o es una red de cabrones.... los cambios de relojes importantes cuidadito.

Toda mi solidaridad, ojala se le pudiera hacer vudu a ese malnacido.
 
  • #20
Lo siento mucho, espero que se localice a este hijo p..a!!
 
  • #22
No se, pero a mi me da la impresión de que este estafador es un profesional. Y seguramente lo que ha hecho en este foro lo habrá hecho en otros sitios. La única forma es por supuesto la denuncia ante las fuerzas de orden público, con todos los datos que hay, creo que pueden seguirle la pista.... En fin, suerte a todos los afectados.
 
  • #23
Pues lo siento por tí y por los otros dos estafados.

Y espero que a este sinvergüenza, lo pillen y le corten los huevos.

Salu...ditos.
 
  • #24
Seguramente se habrá registrado en el foro de nuevo, con otro nick, habría que averiguar los últimos foreros registrados en estos 4 últimos días, que seguro que es uno de ellos.


en parte tienes razon... pero RE , es un foro publico. puedes leerlo sin necesidad de estar registrado.

lo que debian haber hecho los administradores del foro, es restringir el hilo abierto " me han estafado " .. que solo se pudiera ver el titulo del post publicamente, pero su contenido y respuestas fueran solo de dominio de los foreros registrados.

de esta forma , si este cabron , entrara al foro, su propia curiosidad le delataria... solo bastaria y tal como comentas , vigilar los ultimos nicks registrados desde el inicio de ese post, para seguir la pista al delincuente.

el asesino, siempre vuelve a la escena del crimen
 
  • #25
Seguramente se habrá registrado en el foro de nuevo, con otro nick, habría que averiguar los últimos foreros registrados en estos 4 últimos días, que seguro que es uno de ellos.

O se registró con otro nick el mismo día que lo hizo con el nick " siemprerolex ". Este personaje puede que todo lo tuviese pensado o puede que haya improvisado, vete tú a saber. Lo mismo lleva registrado con otro nick hace años y todo esto lo haya tramado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie