• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teorias del apocalipsis

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El apocalipsis esta en la bolsa.

:laughing1:
 
Para mí no hace falta tanto rollo con el sol y demás ; me basta ver a un niñito de tres años dándole patadas a su madre en el supermercado porque no le ha comprado la chuche que quería.
 
El apocalípsis debería estar en el off-topic
 
El Apocalipsis y su solución lo tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior....
 
Si yo solo lo decia por las interferencias a los relojillos radiocontrolados....:pardon: La prediccion sobre el comportamiento del ciclo solar ya ha cambiado tres veces..::bash::. Y seguimos igual. La cuestion filosofica yo la dejo para los de letras..
 
Psse...Del sol no me preocuparia demasiado la verdad.
Ciertamente Me fijo mas en la perdida de calor de la tierra, el descenso de la gravedad o los posibles cambios de polaridad del nucleo...
Pero no refiero a las predicciones de panfletos o revistas y esas tontadas sino del estudio del proceso natural evolutivo del planeta que sigue en marcha.
 
Última edición:
Bueno...

al parecer hay alguna mas por ahí, que tambien guarda cierta relación con las tormentas solares (al parecer, aunque yo no lo relaciono, peeeero...)...

parece ser que hay algún estudio científico que trata sobre un mega-tsunami atlántico que arrasaría con medio planeta y su origen estaría en... las Islas Canarias8o

lo de El Hierro está ahí, y nobody knows que es lo que puede pasar realmente, quizás sea esto el comienzo de la debacle::Dbt::

mi fuente ha sido mi primer oficial, que le gustan esas cosas y "mira" mucho en internes..., hay que joderse, el viernes embarcamos en Tenerife:D

Saludos
 
  • #10
Ya, y que no se olvide de Nostradamus, que anda de capa caida ultimamente :D. Igual tiene alguna cosilla que se nos había quedado olvidada...

El caso es que a partir de una cosa totalmente natural (el ciclo solar 24), se han montado una parafrenalia que ni que te quiero...pero en fin, ha dado para un puñado de cosas.

Lo de El Hierro es una coincidencia, nada más. Muy preocupante para las gentes que alli viven. Yo comparto la preocupacion con ellos. Como en Lorca, yo andaba cerca de alli cuando el terremoto. Se ve de otra manera, y eso que mi casa no esta cerca.

De verdad, hice el comentario solo por el tema de los relojes radiocontrolados, porque sí es cierto que en esos momentos había problemas en las comunicaciones causados por el exceso de actividad solar, y dado que las predicciones -las normales- para este ciclo no son demasiado acertadas, y el sensacionalismo, que abunda....pues eso.

Recomienda a tu primer oficial, que no lo tome demasiado en serio. Dicho sea de parte de un descendiente de marino famoso por un lado, y ex-infante de marina por el propio.;-)

Saludos,
 
  • #11
Ya, y que no se olvide de Nostradamus, que anda de capa caida ultimamente :D. Igual tiene alguna cosilla que se nos había quedado olvidada...

El caso es que a partir de una cosa totalmente natural (el ciclo solar 24), se han montado una parafrenalia que ni que te quiero...pero en fin, ha dado para un puñado de cosas.

Lo de El Hierro es una coincidencia, nada más. Muy preocupante para las gentes que alli viven. Yo comparto la preocupacion con ellos. Como en Lorca, yo andaba cerca de alli cuando el terremoto. Se ve de otra manera, y eso que mi casa no esta cerca.

De verdad, hice el comentario solo por el tema de los relojes radiocontrolados, porque sí es cierto que en esos momentos había problemas en las comunicaciones causados por el exceso de actividad solar, y dado que las predicciones -las normales- para este ciclo no son demasiado acertadas, y el sensacionalismo, que abunda....pues eso.

Recomienda a tu primer oficial, que no lo tome demasiado en serio. Dicho sea de parte de un descendiente de marino famoso por un lado, y ex-infante de marina por el propio.;-)

Saludos,

Huy que va, cualquiera le dice que eso es mentira...:laughing1:

hasta creo que anda metido en esas cosas que se llaman "foros", sobre ese tema...:D

Buena proa pués...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie